Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Draki
Aprendiz 🖌️
01/08/23-11:37
irenebernabe
Aprendiz 🖌️
01/08/23-11:16 (editado en 02/08/23-07:06)

leroy merlin son una panda de estafadores que te cobran 5.000€ por unas puertas que llegan rotas y tardan más de dos meses en volver a traerlas. Traen de más y no se llevan el material sobrante. por miedo a que me lo cobren les pido que se lo lleven y tardan más de 1 semana en hacerme caso bajo amenaza de denuncia. finalmente las puertas están mal instaladas, en condiciones pésimas y mala calidad del material. la ATENCIÓN AL CLIENTE es inexistente y te dice el comercial que te lo vende que no sabe nada y que no te puede informar de cuando viene lo que ya has pagado y no te pone en contacto con el proveedor. los encargados de traer el material no saben que llevan y siempre lo rompen. Nefasto. tuvimos que ir a consumo a denunciar. una vergüenza.

RUBEN
Aprendiz 🖌️
01/08/23-11:06

He instalado mampara bañera Sensea Remix 1F1H y la goma vertical que ajusta al eje de la puerta movil con la hoja fija, no ajusta bien y filtra el agua cayendo por abajo y saliendo hacia afuera. ¿COMO SE PODRÍA AJUSTAR ESA GOMA PARA QUE NO FILTRE EL AGUA POR EL EJE? ¿ALGUNA OTRA SOLUCIÓN? Muchas gracias por adelantado.

Filtración de agua por el eje por mal sellado de la goma vertical
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Nuria
Aprendiz 🖌️
01/08/23-11:03 (editado en 01/08/23-13:42)

Hola, compramos un ventilador en Junio, cual es nuestra sorpresa que al ponerlo no se puede apagar. Nos lo intentó instalar un electricista y nos dijo que seguramente estuviese defectuoso el ventilador. Como somos gente de bien, en vez de coger y devolverlo, llamamos para el cambio por otro o que viniesen a instalarlo. Nuestra sorpresa es que nos ponen traba tras traba, primero que lo desmontemos, luego que no, que lo montemos otra vez para que vaya alguien, que no nos devuelven el dinero porque ya esta instalado. CLARO , LO QUIERO PARA QUE ME DE EL AIRE y está roto. Total, que al final como quiero que me de aire, cedo para q vaya el servicio tecnico. pero oh sorpresa, por allí no aparecen, ni llaman, ya van varias reclamaciones.
Un tremendo chasco, no compreis nada en Leroy online al menos porque hay muchas mas opciones como ir a la ferretería del barrio que ahí no te ponen pegas, te va el señor, te lo mira y si no funciona te lo cambia. Sigo esperando que me llamen algún dia para q vayan.

Dekerrr
Aprendiz 🖌️
01/08/23-10:49

Buenos días, soy nuevo en el foro. Espero poder ayudaros en todo lo que pueda!!!

David_MM
Aprendiz 🖌️
01/08/23-10:41

Hola,

Los nuevos suelos SPC parece que responden muy bien al sol directo y a los cambios de temperatura. ¿Se podrían usar en un porche o terraza que está cubierto?

Muchas gracias

Juan
Aprendiz 🖌️
01/08/23-07:09

Buenos dias
Actualmente tengo suelo de corcho, mi pregunta es si se puede colocar sobre este suelo tarima flotante sin problemas, de ser asi hay que colocar algun aislante.
Que aislante y que tarima me recomendais.
Saludos

gelara
Aprendiz 🖌️
31/07/23-22:08

Buenas noches.
Compre hace 2 años, aproximadamente, una desbrozadora sterwins de gasolina en oferta en el Leroy Merlin de Finestrat.
Empezo yendo muy bien, pero de repente...perdio fuerza y la lleve a arreglar al estar en garantia. Tras mas de 3 semanas de espera, no me dieron respuesta y me la cambiaron por otra.
El año pasado no la use, pero al ir a usarla este año, arranco bien, pero a los 10 minutos, otra vez perdida de potencia y ya no arranco, como la anterior. En total, entre las dos desbrozadoras, habre hecho 4 horas de trabajo.
Volvi a llevarla al servicio tecnico de Leroy Merlin y me dijeron que no estaba en garantia ya y que la llevara a Garden Center Navarro, que es donde la llevaban ellos.
La lleve el 7 de julio y esta mañana, gracias a que he llamado yo, me han dicho que no tiene arreglo porque ellos no tienen piezas.
¿Hay alguna solucion por parte de Leroy Merlin?