Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Compré un grifo de lavabo monomando neo negro ref 81992707 el 20 de enero del 2022 y se ha ido quitando el baño o pintura negra del grifo hace 1 año cada vez va a más y sin hacer mal uso creo que es fallo de fabrica pues no lo veo normal
Hola @Bricolador2752604:
Respecto a su consulta, recuerda que, puedes consultar todo tipo de dudas o garantías posventa a través del siguiente formulario.
Responderemos en la mayor brevedad posible para darte soporte y solución.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Yo tengo un grifo negro hace 5 años, no es de Leroy y aguanta más o menos pero nada que ver con el cromado. La pintura negra no aguanta igual, me encanta el grifo negro pero es mucho más delicado. Despues de ese cambie otros grifos y todos cromados, ese recubrimiento es eterno.
como puedo comprar un taladro dewalt dch273 que esta por llegar a la tienda con la referencia 82041517
Hola
Atendiendo a tu consulta puedes comprarlo por nuestra web. Un saludo
Hola Sandra: Respecto a su consulta, entendemos que te refieres a un panel de ducha.
El primer criterio para elegir tu panel de ducha es su tamaño. Dependerá del espacio disponible en tu baño, de manera que** acceder al interior de la ducha sea cómodo**, pero al tiempo proteja el exterior de salpicaduras. Cuando tomes las medidas de la mampara para saber qué tamaño debe tener tu panel de ducha, presta atención a los milímetros. Mide los extremos exteriores del lateral del plato donde irá instalado el panel. En el caso de que ningún modelo con un tamaño estándar encaje en tu baño, siempre puedes elegir una mampara a medida. Asimismo, ten en cuenta que lo ideal es que el espacio libre que queda entre el panel de ducha y la pared (hueco de entrada) sea de 50 cm o más para que el acceso sea cómodo.
Te aportamos esta publicación que seguro te servirá de ayuda para seleccionar el panel que más se ajuste a tus necesidades.
También te facilitamos una lista con las mejores mamparas y paneles disponibles.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Despues de comprar dos ventiladores de techo, en diferentes pedidos, en la web porque habia existencias me llaman diciendome que no tienen existencias y que el stock de la web funciona fatal y que me devolveran el dinero por el mismo método de pago pero cual es mi sorpresa que le digo que he pagado por bizun y me dicen que me devolveran el dinero en un par de dias. Señores de LEROY MERLIN, si mi pago es inmediato la devolución debe de ser igual de no ser asi estais jugando, por no decir otra cosa, con mi dinero. Lastima de una empres tan grande funcione tan mal, os queda mucho que aprender de otras enpresas punteras asi sereis siempre del monto
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
hola kisiera saber si vais a volvera traer la luz solar delta aplique de pared de exterior de 6000 k , ya ke llevo tiempo buscandola y me pone ke no esta disponible ni on line , no en ninguna tienda , gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta,me sale la fecha aproximada de la disponibilidad para mediados de agosto. Un saludo
hola, me gustaria saber si me cogera un aire acondicionado en el maletero de un coche normal
con los asientos de la parte de atras hacia adelante seguramente que si te entre
El motor exterior mide aproximadamente un metro de largo x 60 alto y 35/40 ancho. El splinter 60/80 largo x 30 x20.
Hola. Tengo dos ventiladores de techo Inspire Nashi, el mando a distancia de uno de ellos emite la señal roja cuando quiero poner en funcionamiento el ventilador pero no arranca no es cosa del ventilador porque con el mando del otro ventilador si funciona el ventilador, no se si se habra desincronizado el mando o se habrá estropeado. Esperando su respuesta Muchas gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, si un mando te controla los dos ventiladores, lo que tienes que hacer para que cada ventilador tenga su mando es lo siguiente:
Corta la corriente del primer ventilador (puede ser desde el interruptor de pared) Corta la corriente del segundo ventilador. Restaura la corriente del segundo ventilador y pulsa el botón "FAN ON/OFF" antes de que pasen 5 segundos hasta escuchar la señal. Así sincronizarás el segundo mando con el segundo ventilador. Corta la corriente del segundo ventilador. Restaure la corriente del primer ventilador y pulsa el botón "FAN ON/OFF" antes de que pasen 5 segundos hasla escuchar lo señal. Así sincronizaras el primer mando con el primer ventilador. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
hola buenas tardes, me gustaría saber la experiencia que habéis tenido con el servicio de medición en relación a los suelos. Estoy valorando si vale la pena.
Hola Sari, yo acabo de comprar suelo laminado y en el propio articulo cuando eliges el numero de cajas te sale los metros cuadrados que cubren.
para medir la estancia con el largo y el ancho de la estancia lo multiplicas y te dan los metros cuadrados. Así cuando elijas el número de cajas que necesitas ya cuadras cantidad que necesitas.
te recomiendo comprar mínimo 2 o 3 metros cuadrados más para repuesto si se rompe en la instalación o más adelante por el deterioro.
espero haberte ayudado 🫡
saludos
muchas gracias! @Chechote