/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Floki
Aprendiz 🖌️
21/08/25-08:21(editado el 22/08/25-07:10 )
Bricolador1906990
Visitante 👋
21/08/25-07:13

como pasar de tubo de cobre a monocapa

Solucionado
Bricolador2268580
Visitante 👋
21/08/25-01:18(editado el 21/08/25-01:21 )

Quiero hacer un cerramiento de la cocina al salón de madera, la primera foto es el hueco a cerrar, la segunda la idea que tengo. Así pero sin cristales, solo madera. Necesito un profesional que me de presupuesto y me realice el trabajo, en Orkoien, Navarra, gracias

Cerramiento cocina/salón
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador5102312
Visitante 👋
20/08/25-22:28

cuando recibo el 10%

iamcarloos
Aprendiz 🖌️
20/08/25-19:03

Quería este spray para la tapa de la ducha pero no se si se puede mojar. Alguien me puede decir si es resistente al agua?

gracias

Spray montana pro 400 ml plata cromada
Bricolador3897962
Aprendiz 🖌️
20/08/25-18:36

Buenas! Necesito hacer una consulta sobre este producto que compramos mi pareja y yo, ya que no sabemos si ha venido defectuoso o no hemos pillado el truco... Compramos este spray de repara gotelé porque nos han hecho una pequeña obra en casa y como todo tiene cotelé, se han quedado zonas planas y por disimularlo. Los tapones que lleva son esos dos de la foto, venían sueltos, el problema es que al intentar encajarlos no logramos que se adapten y el producto se sale justo por donde deberia encajar y se desperdicia... ¿Hay algún truco para encajarlos y poder usarlo o si pasa eso es que venía mal? Lo poco que hemos podido hacer queda bien. Lo malo es eso, que se sale por todas partes…

Muchas gracias por la ayuda de antemano, ojalá alguien sepa que puede ser o nos cuente su experiencia.

Duda sobre repara gotelé
Ivanfm
Aprendiz 🖌️
20/08/25-18:27

Hola buenas, para unir en el suelo dos piezas de parquet y tapar el hueco que queda entre ellas. ¿Que teneis disponible? ¿Que recomendais?

Bricolador4608370
Visitante 👋
20/08/25-18:27

muy buenas, se me ha caído un poco el techo y quería hacer un apaño rápido. Había pensado en unas chinchetas o grapas si las hay específicas.

¿qué me reconendáis?