Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Raul74
Aprendiz 🖌️
28/07/23-09:29 (editado en 28/07/23-14:38)

Buenos dias.

Tengo varios años instalado este ventilador en casa y desde hace unos dias no pasa de la velocidad intermedia, solo va en Low y Med.

He probado con otro mando y nada, no sube de velocidad.

¿ Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias.

Pacho
Aprendiz 🖌️
28/07/23-07:50

Acabo de comprar dos apliques Xanlite y no soy capaz de abrir la tapa para pinerle las pilas. Sabe alguien como hay que hacer? Temo hacer mucha fuerza en ña tapa de abajo y romperla.
muchas gracias

JOSE61
Aprendiz 🖌️
28/07/23-07:34

Quiero indicar dentro de un proyecto el objeto del mismo y me guastaría hecer referencia al detergente ecológico que me lleva a hacer dicho proyecto ¿podría nombrarlo?
Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
anaisarroyo
Aprendiz 🖌️
27/07/23-20:07

hola!! voy hacer una caseta de pladur de exterior pero para tener mejor cuidado quiero poner otro techo o algo que cubra. que me recomendais? habia pensado los tipicos paneles de policarbonato tipo teja o algo asi.. ayudarme please!!

CHINCHULIN 2007
Aprendiz 🖌️
27/07/23-16:58 (editado en 29/01/24-12:48)

Buenas tardes

Como puedo conseguir un historico de todas las compras realizadas?

Gracias de antemano.

Jose
Aprendiz 🖌️
27/07/23-14:38

hola si alguien puede decirme como se instala el wiffi de mi aire acondicionado de 2900 frigorias marca HTW. gracias

Jose
Aprendiz 🖌️
27/07/23-12:36

hola compre en leroy un aire acondicionado de 2900 frigorias con wiffi incluido me costo 300€ pero no viene ninguna guia de como instalar el wiffi, alguien me puede decir como hacerlo?? gracias

Solucionado
PaoR
Aprendiz 🖌️
27/07/23-08:07

hola si comoro una encimera de laninato cuanto vale y cuantos dias tardan en cortala, hacer los huecos para el fregadero y el vitroceramica (que ya tengo)?

mil gracias