Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
hombreingenioso
Aprendiz 🖌️
13/05/24-09:27

Buenas,queria saber la manera correcta de limpiar un plato de ducha de resina y que productos no caseros se pueden utilizar para no dañarlo,gracias.

Bricolador2715479
Visitante 👋
13/05/24-09:25

Buenos días,

Quisiera saber si existe una plancha para la Barbacoa de gas Naterial B500 de 4+1 quemadores y 13 kW de potencia.

En la web aparece, en el apartado "Frecuentemente comprados juntos", la siguiente plancha: Plancha para barbacoa de gas de fundición 41.5x24 cm NATERIAL Esta plancha no es compatible con la barbacoa Naterial B500 ya que tiene una longitud de 41,5 cm, cuando debería ser de 37 cm. (la compré y tuve que devolverla).

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Saludos!

Barbacoa de gas Naterial B500 de 4+1 quemadores y 13 kW de potencia
monicach
Aprendiz 🖌️
12/05/24-21:29

Hola, quiero saber si se puede aplicar barniz tinte sobre lasur aplicado hace cuatro años.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
monicach
Aprendiz 🖌️
12/05/24-21:27

Hola, quería saber que grosor es necesario en un parquet de madera , sería para andar sobre él, es para una casa de aldea, sin placas. Quería que fuera como esta ahora, pero está viejo . Gracias.

lara96arredondo
Aprendiz 🖌️
12/05/24-21:27

Quiero ir a leroy merlin a pedir una pata a medida para poder equiligrar y restaurar una mesa que me he encontrado en la basura, es de madera, se abre dos veces, primero a lo ancho y despues a lo largo, no se si es mejor una o dos patas, tampoco se como medicar cuantos centimetros debe tener la pata. ¿consejos?

monicach
Aprendiz 🖌️
12/05/24-21:24

Hola, quería saber, cual es la mejor pintura para aplicar sobre pared de piedra revestida de cemento?

monicach
Aprendiz 🖌️
12/05/24-21:21

Hola, quería saber si se puede aplicar barniz tinte sobre lasur aplicado hace cuatro años?

Bricolador2968781
Visitante 👋
12/05/24-17:01 (editado el 14/05/24-14:47)

Buenos dias,
Voy a reformar mi domicilio y voy a cambiar la instalación eléctrica y de agua, como hace años que no toco el tema me he vuelto a revisar el REBT y las normas de ACS, pero me ha surgido una duda, en todas partes recomiendan hacer la instalación eléctrica por falso techo y luego bajar en vertical, pero con la instalación del agua también, y he aquí dónde me salen las dudas, en el cuarto de baño. Si hago la instalación del agua por el falso techo, que pondré ya que voy a poner A/A por conductos, acabo de ver que cuando quiera hacer la instalación electrica de los enchufes estos se me cruzarán y no se si esto es correcto, revisando el REBT no lo he visto claro.
Comentar que la instalación de agua la haré de cobre( no dispongo de la herramienta de prensado para los multicapa) de 15 y 18 mm protegido con coquilla aislante, adjunto un croquis a lápiz de la idea que tengo para realizar la instalación.
Por cierto como voy a poner bañera y con la mampara suele costar un poco llegar al telefono de la ducha he pensado poner por un lado una columna de ducha y en el lado de la bañera el grifo, de hay que en el croquis se vea la instalación de esa manera. Os parece que puede quedar bien?

Instalación Eléctrica y agua