Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Rossi25
Aprendiz 🖌️
07/26/23-23:19

Buenas a todos/as me gustaría haceros un par de preguntas sobre la depuradora que ha estado en oferta en el folleto y que termino el pasado 25/07.
Pues bien una de ellas es que cuando hago el filtrado me devuelve algo de arena a la piscina y no se que he podido hacer mal y mi segunda pregunta la he puesto en marcha hoy desde primera hora el manómetro me marca casi color amarillo y le he realizado lavados, enjuague etc y no consigo bajarlo a color verde alguien podria ayudarme? saludos mil gracias

Solucionado
AnaCristina
Aprendiz 🖌️
07/26/23-18:55

acabo de comprar una tapa de VC roca mitos alguien me puede decir como colocarla muchísimas gracias

Tapa WC
petelgrande
Aprendiz 🖌️
07/26/23-18:03

buenas,

Existe la posibilidad de comprar un aspa/pala o un juego de ellas para un ventilador de techo modelo inspire nashi. se me ha roto una y el ventilador es nuevo. se ha roto por un golpe no por un fallo del equipo.
se me ha producido un corte a mitad del aspa y ahora se mueve mucho el ventilador.

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Lali_45
Aprendiz 🖌️
07/26/23-17:35 (editado en 07/27/23-07:22)

Hola, Hemos comprado un aparato de aire acondicionado pero no nos convence. Nos han dado muy malas opiniones y nos gustaría devolverlo y comprar otro. Está desprecintado, ¿podemos devolverlo sin problema?

Solucionado
Niki
Aprendiz 🖌️
07/26/23-16:33

buenas tardes hwmos instalado recientementw el toldo pero no nos funciona el mando a distancia parpadea cuando se presionan los botones pero no hace efecto al toldo alguien puede ayudar por favor?
gracias

gemmaguerero197
Aprendiz 🖌️
07/26/23-14:09

Contraté la instalación en Huelva, el wc no llega a la pared y no colocó los tornillos por recomendación del instalador, parece que no existe codo para que llegue a pared.
Que me recomendais?

asi quedó la instalación
Beasolisc
Aprendiz 🖌️
07/26/23-13:56

Buenas tardes, tengo varios ventiladores en una casa de veraneo y los mandos a distancia de varios de ellos se han desemparejado de sus respectivos aparatos. El año pasado ya me sucedió, perono recuerdo cómo se hacía para volver a emparejar cada mando con su respectivo sparato (para que no todos funcionen cada vez que se quiera conectar uno).
Gracias de antemano pir vuestra ayuda!
Beatriz

Alicia
Aprendiz 🖌️
07/26/23-09:34

buenos dias, hace un año y medio que pinté el baño con la pintura Luxens para azulejos, sin poner imprimación, no respeté los tiempos de secado indicados y el clima en el momento de pintar era muy húmedo. A los pocos dias la pintura empezó a resquebrajarse y a levantarse por zonas. Me gustaría saber como puedo arreglarlo. ¿Tengo que quitar toda la pintura o puedo lijar las zonas agrietadas y pintar encima? ¿hay algun producto para retirar toda la pintura y empezar de cero? Gracias!

Pintura azulejos