/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1404586
Aprendiz 🖌️
14/10/25-14:52(editado el 15/10/25-07:28)

Estamos remodelando la cocina, y hemos decidido pintar las puertas. Me recomendais un barniz en especial?

Bazy85
Aprendiz 🖌️
14/10/25-14:34(editado el 15/10/25-07:27)

Buenas tardes ¿alguien tiene alguna idea para este armario esquinero? no puedo aprovechar la esquina ni quitar la balda del maletero para elevarla. Es un armario empotrado

Armario ropero empotrado
Bricolador5105322
Aprendiz 🖌️
14/10/25-14:29(editado el 15/10/25-07:26)

Tengo un suelo que....bueno, sin comentarios y hoy me han traido el sofa y me han ocasido un buen desastre en el. Alguien sabe como podria repararlo en plan rapido y economic?

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador1818783
Visitante 👋
14/10/25-14:19

cuanto tarda en venir para puertas interiores

Bazy85
Aprendiz 🖌️
14/10/25-13:40(editado el 15/10/25-07:25)

Necesito ayuda tengo un armario empotrado que venia con la vivienda y la distribución de este hace que parte sea casi inservible. Es un armario esquinero pero la esquina es demasiado profunda y ni se que hacer.

Armario ropero  en T
Carmen
Aprendiz 🖌️
14/10/25-12:30

las compras de mobiliarios realizadas por otros vendedores también tienen garantía?

Eva NB
Experto 💡
14/10/25-12:20(editado el 15/10/25-07:20)

En una terraza me hicieron unas despensa, el techo de la despensa es de ladrillo y esta encementado. No le cae agua porque de techo superior de terraza si esta techada. Pero em el techo de la despensa por dentro se me llena de moho y de humedad. Que podría poner en el techo por la parte de la terraza??

Bricolador1802285
Visitante 👋
14/10/25-11:26(editado el 14/10/25-11:57)

Buenas, He comprado un conjunto de cortina Ref. 83667306 compuesto de barra (2m con 28D metálica), embellecedor y fijación a techo INSPIRE Ref. 82549627 .

La duda surje al querer anclar la fijación al techo. Taco y tornillo... ¿cómo es la cosa? En según el mismo dibujo parece que recomienda o específica usar un tornillo de 4mm de diámetro, lo cual para una barra de 2m de largo, 28 de diámetro, metálica + el peso de una cortina parece muy poco.

Compré un juego de Fisher taco+tornillos profi-box duo power en Leroy Merlin (6 y 8 mm ). Si estos no son adecuados,

Tampoco indican como debe realizarse la fijación (con referencia al pasador más pequeño de los 3 anclajes de la base de cada fijación) para que no quede suelto, ni ladeada al terminar el ajuste (apriete).

¿Me pueden indicar la referencia del tipo tornillo y taco que debería usar? Gracias