Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3368342
Visitante 👋
01/15/24-23:20

Hola, buenas noches a todos.
tengo un problema que seguro que es muy habitual y necesito un poco de asesoramiento.
tengo un taller de bricolaje en un bajo de un edificio y a medida que me voy vieniendo arriba y enganchando mas, mas horas le meto y mas maquinaria utilizo. el caso es que tengo a la vecina de arriba frita y ademas de ser comprensible me va a acabr trayendo problemas.
he decidido intentar aislar en la medida de lo posible para reducir todo lo que pueda el ruido que le llega. pensaba principalmente en aislar techo oero seguro que no es suficiente. Asi mirando por encima me encuentro con placas de copopren de 4cm. harian estas placas algo notable? lo cierto es que manejo un nivel de ruido bastante bestia, necesito reducir mucho.
valen estas placas para techo?
existen mejores opciones mas eficaces?
imagino wue las paredes y columnas tambien pueden transmitir ruido, tengo que aislar todo?
y claro, como no, no quisiera meterme en una inversion muy seria, son 50m2.
cualquier consejo es super bienvenido. oteo problmemas en el horizonte
muchas gracias

Cnero007
Visitante 👋
01/15/24-22:19 (editado en 01/16/24-08:41)

¡Hola de nuevo!, vuelvo por aquí para poner que estoy haciendo un trabajo de investigación de experiencia de usuario para un trabajo final de máster y necesitaría vuestra ayuda.

Personas de esta comunidad, clientes habituales de Leroy Merlin, para hacerle una entrevista en persona (Madrid) o virtual (videollamada, llamada o escrito) para hablar sobre sus hábitos cotidianos en el hogar, y la forma en que se relaciona con su vivienda.

También profesionales del sector de la construcción, carpintería, fontanería, etc todo lo que tenga que ver con el mundo del bricolaje, si me podeís poner en contacto me sirviría de gran ayuda.

Por supuesto, es un proyecto personal cuya implicación solo es académica.
¡muchas gracias!

Entrevista para experiencia de usuario (implicación únicamente académica)
Solucionado
Alejandro151192
Aprendiz 🖌️
01/15/24-20:44

Hola he comprado un revestimiento de pared de palillería para poner como cabecero de una cama. Mi duda es como lo sujeto a la pared que es de cemento?? Lo atornillo por la madera o por la tela aislante? Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
AlejandroViera
Aprendiz 🖌️
01/15/24-20:35

hola he comprado una tela para mi toldo y quisiera cambiar la tela , he visto los videos tutoriales del canal de leroy merlin en youtube pero el video es desde 0. O, sea con una estructura sin instalar.
Mi pregunta es :
¿Es necesario volver a desmontar la estructura,con brazos y demás para quitar la tela anterior y colocar una nueva ?
muchas gracias.

Micky
Visitante 👋
01/15/24-15:19

hola tengo una pared que tiene una ventana y por el perfil de la ventana filtra agua/humedad

ya rasque toda la pintura suelta y e visto que en el yeso de la pared tengo moho

me gustaría saber que producto usar para el sellado de aluminio de la ventana evitar entrada de agua.

y como repararan el yeso con moho. gracias

Solucionado
Bricolador3583690
Visitante 👋
01/15/24-13:27

Hola! Me podeis indicar si las tarjetas regalo tienen caducidad?
Gracias!

Bricolador3015003
Visitante 👋
01/15/24-08:37

Hola! Estaba pensando en ir a la sucursal de Barajas a comprar unos tablones de aglomerado laminado y que me los corten en el momento (quedarían tamaño maximo menos de 1 metro), puedo desde alli pedir envio a domicilio para enviar los mismos al centro de Madrid?

Bricolador1886238
Visitante 👋
01/14/24-23:14

Desde hace años tengo casi blanco el marmol de la encimera del cuarto de baño. Que puedo hacer para mejorar el aspecto del mármol?