/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3171426
Visitante 👋
19/08/25-14:44

Cuanto tiempo tarda Leroy en hacer un cambio entregado en mal estado. Pagado el transporte

validado
Bricolador5102168
Aprendiz 🖌️
19/08/25-14:25(editado el 20/08/25-07:18 )

Hola,me gustaría que me aconsejaran entre suelo vinílico autoadhesivo de clic y saber los precios aproximados de instalación, gracias.

validado
Bricolador3645332
Visitante 👋
19/08/25-13:37

no consigo poner el ventilador en modo verano , siempre giran las aspas en el sentido del reloj (Es invierno).Le doy una pulsacion al boton invierno/verano del mando a distancia y hace un intento pero nada

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador5102162
Visitante 👋
19/08/25-12:41

Hola! He comprado pintura Luxens multi superficies, para pintar los azulejos del baño y se ha quedado muy espesa, parece cemento, se puede echar agua

Bricolador975145
Visitante 👋
19/08/25-12:38

A quien corresponda: he adqrido un equipo de Aire acondicionado 2x1 con instalación y extra garantía. Después de la instalación intento dar de alta la extra garantía tal y como me indican a través de la web. Tres días después de intentarlo sin conseguirlo porque me dice que el código de barras que pongo no es correcto (pongo tres distintos de tantos ticket de que dispongo) me desplazo a la tienda física (en los teléfonos me atienden desde la central en Madrid y me dicen que no me pueden ayudar) y en esta, en 5 segundos me dan otro ticket que si es válido. Todo esto es necesario o lo que no les interesa es que contratemos extra garantía?

validado
Bricolador5102151
Aprendiz 🖌️
19/08/25-10:32

Alguien con experiencia haciendo recargas de gas en aires acondicionados? En mi caso, cuento con un equipo que funciona bien, pero hace un tiempo noto que no enfría tanto como lo hacía antes. Es decir, enfría la estancia, pero por fuerte que lo ponga no deja la estancia "helada" si lo pongo a máxima potencia como hace unos años. El equipo tiene unos 13 años aprox. sigue funcionando pero creeis que con una recarga de gas recuperaría esa capacidad de enfriamiento que tenía antes? El gas es R410A (con la carga supongo que incluiría un tapa fugas). Gracias.

Bricolador1151277
Visitante 👋
19/08/25-10:28(editado el 20/08/25-07:09 )

¿cuál es la politica de devolución?

validado
LauraLeroy
Aprendiz 🖌️
19/08/25-09:01

Buenos días, estoy pensando en comprar un aire acondicionado portátil, mis estancias son de aproximadamente 13m2, salvo el salón que son unos 17m2. De cuánta potencia me recomendáis para evitar un alto consumo? Alguna marca y modelo concreto? Y muy importante, en Internet venden algunos como Soundless, alguien sabe si efectivamente no hacen apenas ruido como para poder dormir bien? Me da miedo que realmente haga ruido ya que todo el funcionamiento de la máquina está en un solo aparato. Muchísimas gracias!