Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
missnamis
Aprendiz 🖌️
29/07/24-08:33

Hola!

Tenemos este aire acondicionado que está MUY TORCIDO (no nos explicamos como es posible que alguien haga estas cosas, pero bueno...cosas que pasan cuando compras una casa)

¿Cabría la posibilidad de ponerlo recto subiendolo por la parte derecha?

No sé bien como van instalados, pero entiendo que va atornillado y que pasan tubos con gas. ¿Es peligroso moverlo así?

gracias!

¿Se puede mover un aire acondicionado?
missnamis
Aprendiz 🖌️
29/07/24-08:26

Hola!

Nos compramos una casa y resulta que tienen instalada la caldera de gas butano (que ya no se usa) porque hicieron la instalación de gas ciudad.

¿Cómo podemos quitar esta caldera pequeñita con seguridad? Está ahí pero no se usa porque ya no tenemos gas butano.

Gracias!

¿Cómo quitar esta "caldera" con seguridad?
Bricolador1908766
Visitante 👋
29/07/24-08:22

que modelo de detectores de sol y viento, es necesario para sustituir uno de viento, para un toldo nori comprado este añ

o

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
yglmch
Aprendiz 🖌️
28/07/24-20:33

¿cómo evitais que entren cucarachas? Vivo en un adosado y este año me estan entrando muchas de la calle

C.Granero
Visitante 👋
28/07/24-19:47

Hola Quiero comprar e instalar el equipo yo mismo, ya que tengo el Carnet del Rite pero no trabajo en estos momentos en ello, puedo firmar yo la instalacion? es Preciso que firme una Empresa instaladora ?

Pitufresa
Aprendiz 🖌️
28/07/24-18:58

Como puedo publicar un comentario en un producto comprado? porque solo puedo ver las reseñas y no puedo comentar.

Gracias de antemano!☺

Bricolador4567628
Visitante 👋
28/07/24-16:09

Buenas,

Tengo un ventilador de techo AC INSPIRE Siroco el cual supuestamente tiene para alternar entre modo invierno y verano, además que en la propia caja también lo dice. Sin embargo, ni en el manual ni en el vídeo de montaje expliucan nada sobre cómo revertir el sentido de las aspas. Tampoco encuentro ningún interruptor en ninguna parte del producto ni ningún botón especial en el mando.

Ventilador de techo con luz inspire siroco blanco 91cm,eficiente y silencioso
Bricolador4402051
Visitante 👋
28/07/24-15:54(editado en 29/07/24-07:20)

7400€ en una cocina y cerca de 3000€ en demás productos. Quien supervisa la instalación? Han dejado detalles inacabados, algunos defectos prisas y una variedad de instaladores sin criterio común.