Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2076564
Visitante 👋
14/01/24-15:53

Realicé un pedido cobrándome transporte, es una vergüenza que se me cobro duplicado sin consentimiento y sin tener mis datos de la tarjeta bancaria, es para plantearme poner una denuncia.
Os importa poco si la gente tiene pagos???

Bricolador2076564
Visitante 👋
14/01/24-15:52 (editado en 15/01/24-08:27)

Realicé un pedido cobrándome transporte, es una vergüenza que se me ha cobrado por duplicado sin consentimiento y sin tener mis datos de la tarjeta bancaria, es para plantearme poner una denuncia. He tenido que bloquear la cuenta.
Os importa poco si la gente tiene pagos???

Bricolador1173548
Visitante 👋
14/01/24-15:50

buenas tardes, he realizado la instalacion del suelo spc en el dalon, dejando la junta perimetral. Ahora voy a instalar el zocalo de pvc.
mis dudas son:
-es necesario sellar la junta perimetral con silicona y despues poner el rodapié y sellarlo tambien?. O con poner el rodapie y sellarlo es suficiente?
2-duda. es necesario sellar el rodapie en la union con el suelo, o con sellarlo por la union superior(pared) es suficiente??
gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Eduardonunez
Aprendiz 🖌️
14/01/24-15:33

Buenas tardes;
He instalado el grifo cascada Sensea SAMAR pero sale muy poca presión de agua. Tan poca que no tiene presión para encender el calentador. ¿Dónde puede estar el error?

Bricolador547349
Visitante 👋
14/01/24-15:12

Buenas tardes,

No se como colocar las 2 placas colgador para armarios en mi cabezal. La referencia del producto es 28015.
¿Van ancladas de manera simétrica como si fuera un espejo o las pestañas han de quedar entrelazadas una más a un lado que la otra? Adjubto dos imágenes que son las dos opciones que yo entiendo y si me podéis decir cual es la correcta. Opción A arriba y B abajo.

Muchas gracias, un saludo.

¿Como se colocan las placas colgador para armarios?
Pinone
Visitante 👋
14/01/24-12:54
jaumequelo
Aprendiz 🖌️
14/01/24-10:20

Se me ha hinchado el suelo, y estoy levantando el suelo, hay baldosas que salen con el pego directamente pero otras baldosas salen sin el pego que se queda en el suelo, cuesta mucho quitarlo.

  1. Que me recomendáis?
  2. Picar el el pego que se queda o rellenar donde no hay pego para nivelar el suelo?
  3. Luego he sacado los rodapies y se lleva media pared, que puedo poner para rellenar el hueco que ha dejado el rodapie antes de poner el suelo laminado?
Levantar suelo y el pego para poner suelo laminado
Cnero007
Visitante 👋
13/01/24-22:32 (editado en 15/01/24-15:41)

Buenas, estoy haciendo un trabajo de investigación de experiencia de usuario, y necesitaría vuestra ayuda. Personas de esta comunidad, clientes habituales de Leroy Merlin, para hacerle una entrevista en persona o virtual para hablar sobre sus hábitos cotidianos en el hogar, y la forma en que se relaciona con su vivienda. Me sirviría de gran ayuda, muchas gracias!