Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola! Me recomendais alguna pintura para baldosas de baño que no sea mate? lo quiero en color blanco. Y tipo de rodillo que tengo que utilizar. Gracias!!
Hola Bricolador te adjunto el enlace de nuestra página de este producto que es muy resistente. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-interior/pintura-para-suelos-y-garajes/pintura-para-garajes/barniz-protector-suelos-de-garajes-monto-4-l-82488664.html
Hola, he pintado dos baños con la pintura de azulejos de Titanlux acabado satinado, pero también lo tienen en brillo. Me ha dado muy buen resultado. Llevan años pintados. Hace unos meses pinté una cocina con el esmalte de azulejos de Luxen, quedó muy bien. Los rodillos que más me gustan son los de pelito corto.
Te dejo un post donde cuento los tips que me ayudaron a que quedará bien:
https://www.lacasaatelier.com/2021/10/renovar-pintar-azulejos-bano.html
Si la quieres para largo tiempo, las de plástico, evitas los óxidos que suelen tener siempre por la humedad y son lavables Ya me cuentas Saludos
Buenos dias!. Quiero pintar el suelo de mi casa. Es un suelo de cemento y me gustaría darle un barniz o algo transparente para que durará más.
@ANILLA si. esto creo que es lo que voy a
@Bricolador2326136 Si es un garaje entonces pintura irá bien
Buenos días ¿Que aislante recomendais para poner debajo de sielo laminado? Modelo: Suelo laminado forte 7mm Roble Gris Ref. 87617068
hola! El paleta que ne ha puesto el parquet me ha recomendado el de Leroy, es un rollo de color naranja. Lo tengo puesto y genial. un saludo!
Hola @Olatz GO: Respecto a su consulta, te recomendamos la Base aislante antihumedad suelo laminado DBCOVER.
Recuerda que, el suelo laminado lo puedes colocar sobre cualquier tipo de superficie, siempre que esté limpia, seca y en buen estado de planeidad.
Para colocar la base, extiende el rollo de aislamiento por toda la habitación. Deja que sobresalga unos 10 cm por el zócalo de las paredes. Desenróllalo hasta el otro extremo de la habitación y corta con una cuchilla o tijeras. Sigue con otras planchas hasta completar todo el suelo. Las plantas deben quedar unas junto a otras, sin necesidad de solape.
Adjuntamos un enlace que puede ayudarte a elegir una base aislante para suelos, según necesidades y requerimientos.
También te aportamos una selección con los aislantes disponibles para suelo laminado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
queria poner en la pared unas maderas de mitad de pared hacia abajo en la habitación del bebe para formar cuadrados. he leido que se usa madera mdf pero de 0.5 de grosor pero no la encuentro alguien que sepa. gracias
buenas, yo tampoco encontraba friso que me gustase o salia muy caro. asi que pise suelo laminado adhesivo, que básicamente quedaba igual pero mucho mas barato. eso si, compra uno bueno de buen pegamento, para que no se caigan . te paso foto de como se lo puse yo, aunque puedes hacer cuadrados igualmente.
Hola, yo creo que te refieres a estos tableros que luego los cortas a modo de listones y vas creando el friso
https://www.leroymerlin.es/productos/madera/tablas-y-tableros/tableros-mdf/tablero-de-mdf-crudo-61x122x0-3-cm-anchoxaltoxgrosor-13677755.html
Buenos días, que estantería me recomendais en habitación de espació reducido? gracias
Busca las que son librerías o para cds
buenos dias, lije y barnice la puerta de casa, pero le tuve que dar un barniz oscuro ya que tenia muchos araños y debia cubrirlo. ahora no me gusta el color oscuro que me ha quedado, podrian aconsejarme alguien como se podria aclarar sin tener que volver a lijarla entera?
La puedes pintar imitando madera clara. Eliges un color de base beige claro y sobre ese aplicas un barniz oscuro a brochazos lineales, que se noten lineas tipo vetas.
Prueba en algún trozo de madera o cartón y luego ya te lanzas con la puerta. Yo no lo he probado pero por internet he visto trabajos donde ha quedado muy bien.
@lacasaatelier muchisimas gracias! tiene buena pinta, investigare!
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre la ventajas del suelo radiante comentarte que es un sistema de calefacción que funciona mediante la instalación de tuberías de polietileno u otro material similar bajo el pavimento de la vivienda o estancia a calefactar. A través de las tuberías circula agua caliente, y el calor que generan sirve para calentar directamente el suelo de la estancia. Dependiento si apuestas por suelo radiante de agua (el más eficiente) o eléctrico tienes en nuestra web una amplia gama de potencias https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/como-elegir/como-elegir-suelo-radiante.html Un saludo.