Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Isabel Barragán
Aprendiz 🖌️
21/07/23-16:28 (editado en 24/07/23-07:20)

Buenas tardes. Me gustaria saber si es muy normal que una empresa como Leroy Merlin no tenga su propia empresa para hacer los repartos. Explico mi caso fui a Leroy y pedí el presupuesto para quitar la bañera y poner plato de ducha. pague el medidor, vino el señor tomó medidas, al día siguiente tenía cita con la asesora para elegir los materiales y hasta ahí todo muy bien. Hace unos días me llamaron para informarme de que hoy antes de las 11 de la mañana vendrían a traer los materiales y el lunes vienen los albañiles de Leroy y comienzan la obra. Pues son las la 18:30 y aqui nadie viene a traer nada. Que lo normal sería que albañiles y materiales vinieran el la misma furgoneta y al mismo tiempo. ¿Y si yo no tengo hueco para guardar los materiales? Llamo a Leroy para preguntar y me dicen que la empresa de transportes es ajena a Leroy y que llevan retraso en las entregas pero insistiera me saben decir donde están los materiales que ya pague, por que decidimos no financiar la compra. ¿Alguien más a pasado por algo así? No me parece muy seria ni profesional esta forma de trabajar.

Mrb12
Aprendiz 🖌️
21/07/23-13:23 (editado en 24/07/23-07:20)

Escribí el otro dia en una publicación mi mala experiencia con una compra, el perfil de Leroy me comentó en la publicación diciendome que le pasara mis datos y se pondrían en comtacto conmigo. Después de dos dias, no se han puesto en contacto conmigo y encima me borran la publicación, asi que voy a poner aqui abajo otra vez mi experiencia hasta que se pongan en contacto conmigo de verdad y solucionen el problema.

Señor@s de Leroy Merlín,me siento totalmente engañado por el vendedor y la empresa como tal, mi caso:
Compro un aire acondicionado portátil del cual me dice el vendedor que:

  • Es para 20 m².
  • Que no hace ruido.
  • Que no tira a penas agua.

Una vez en casa, lo ponemos en marcha y con funcionamiento de 2 horas ni enfría la habitación de 16m², hace un ruido que no podrías ni dormir con el en marcha y para colmo ha hecho mínimo medio litro de agua.
Lo llevamos a la tienda para pedir la devolución y allí nos nos informan por primera vez que este artículo no se puede devolver.
En ningún momento se nos informó de que no se podría devolver del producto y para colmo el vendedor obviamente me engaño.
Me han engañado y siento que me han robado, deberían de informar en tienda sobre estas políticas antes de comprar.
Espero que me contestes lo antes posible, gracias.

Dani
Aprendiz 🖌️
21/07/23-12:23 (editado en 24/07/23-07:20)

Hola
Llevo esperando tres días un pedido y ni llega ni responden a las reclaciones 😒

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Lluís
Aprendiz 🖌️
21/07/23-12:14 (editado en 24/07/23-07:20)

Hola, ¿Alguien sabe como funcionan los puntos y para qué sirven? ¿Como se pueden canjear?

Nacho76
Aprendiz 🖌️
21/07/23-09:23

Buenos días,

Estoy buscando una casa de juegos para instalar en parque infantil comunitario, he mirado el producto, Ref. 87912410, ¿podrían indicarnos si cumple la normativa para este tipo de parques?
Gracias y un saludo

Solucionado
Bernat
Aprendiz 🖌️
21/07/23-07:16

hola a tod@s!
He montado en el pueblo un aparato ósmosis que tenia en la ciudad. En el pueblo hay poca presión y el equipo es con bomba. En la ciudad del grifo tds son 450 y con con ósmosis me saca tds 25, esta bien . Desmonte el equipo lleno y lo conecté en el pueblo, en el grifo saca 1700tds durísima, y con ósmosis me saca 1200tds, altísimo, todo conectado como en ciudad.

¿Cómo es posible? ¿Se debe sacar toda el agua antes de montar de nuevo? ¿Puede qué la membrana se rompa al transportar montado el equipo?
gracias

belenolondriz
Aprendiz 🖌️
21/07/23-06:08

Quería agradecer a Leroy Merlin y al equipo de Leroy Merlin Pamplona que organizaran la noche de los talleres. Las personas que nos atendieron en Pamplona hicieron que la noche fuera realmente bonita y prepararon una cena maravillosa. Estuvieron pendientes de todos y todas en todo momento con muchísima amabilidad. Fue todo genial, desde la recepción hasta la despedida.
¡¡¡Gracias a todas y a todos, me apuntaré más veces porque fue una experiencia única!!!

La noche de los talleres de Pamplona fue mágica
martabm
Aprendiz 🖌️
20/07/23-20:40 (editado en 21/07/23-06:09)

Buenas noches, hice el pedido 496004 ayer, y lo anulé ayer mismo unas pocas horas después de haberlo hecho, cuando aún estaba en estado Confirmado, tal y como viene en su web que es el procedimiento para cancelarlo siempre que no haya cambiado de estado aún.
sin embargo, hoy he recibido un mail indicando que mi pedido estaba cercano a ser enviado, motivo por el cual he vuelto a enviar la solicitud de cancelación de la misma manera. he llamado por teléfono y me indican que a pesar de haber recibido la solicitud de cancelación cuando aún no se había enviado, no han procesado dicha solicitud y lo han enviado y lo tiene ya el transportista, y que entonces rechace el pedido cuando me llegue.
por favor , quiero confirmar que me van a devolver el importe total pagado, incluyendo los gastos de envío, a pesar de haber enviado ustedes la mercancía tras haber solicitado yo la cancelación el mismo día del pedido estando en estado confirmado y dentro del plazo para poder cancelarlo.
muchas gracias y un saludo