Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días, compré esmalte LUXENS para pintar azulejos del baño y lo estoy aplicando segun instrucciones pero en el final de la pintura, necesario para ultima mano que requiere, se está poniendo muy espeso y cuesta aplicarlo, ¿puede disolverse con agua o disolvente, para acabar el trabajo?
Hola! yo lo usé hace poco y antes de cada uso tienes que removerlo muy bien con la varilla, principalmente cuando le añades el líquido que viene incluido. Por otro lado, parece que la pintura sólo dura 10 días por lo que dice el envase, yo no esperé tanto entre capa y capa pero ¿quizás es por eso?
El producto ya viene con el preparado y no sería recomendable diluirlo si no quieres alterar su resistencia y durabilidad.
Hace poco usé esa pintura en una cocina y como dice @Raquel.rsg hay que revolver bien antes de aplicarla. Yo tampoco esperé mucho tiempo entre capas, de hecho pinté la cocina en un finde con la ayuda de mi hermana.
tengo dos vemtiladores techo con luz led, los instale y funcionaban perfectamente, hata que un dia dejaron de hacerlo, la luz no se paga, no responden al mando.
Buenos días, Tengo dos persianas electricas que funcionan únicamente con radiofrecuencia (Tienen sólo dos cables de alimentación). Me gustaría poder domotizarlo (controlarlo desde mi móvil) Imagino que necesito un aparato emisor de RFT que incluya CRC RX (toldo cherubini).
¿Sabrías decirme que aparato? Muchas gracias
Hola,
Atendiendo a tu, recomendamos el Kit de control de iluminación y persianas Lexman Enki con 2 módulos. Gracias a su receptor, podrás encender, apagar y programar tus equipos eléctricos (iluminación, toma de corriente, calefacción...) de forma remota con la aplicación de Enki descargada en tu teléfono inteligente. El receptor on/off Lexman es ideal para simular una presencia durante una ausencia prolongada de casa; también permite programar la iluminación a determinadas horas de la noche para evitar intrusiones. Combinado con la caja Enki, Amazon Alexa y Google Home (y otras generaciones de productos), te permitirá utilizar la función "Comando de voz". El receptor on/off también es compatible, sin la caja Enki, con Alexa Echo. Podrás controlar tus objetos conectados con el sonido de tu voz. Ofrece una garantía de 5 años.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo:
haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta
respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenos días, Tengo un ventilador de techo ref. 89087421, que me ha dejado de funcionar. Algún mando universal que pueda usar u otra solución???
Hola, Atendiendo a tu consulta, recomendamos que pase por la tienda fisica, te pueden encargar el repuesto de mando. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola! hace un par de meses que tengo un brezo de triple capa puesto en mi terraza. El caso es que al llover destiñe y me ha manchado las paredes blancas de la terraza.
¿Alguien más está en la misma situación?
gracias por vuestra ayuda!
Hola, Atendiendo a tu consulta te indicamos que el brezo no deja de ser el elemento vivo y como tal, Atendiendo a tu consulta te indicamos que el brezo no deja de ser el elemento vivo y como tal, puede llegar a contener resinas e incluso puede llegar a manchar como te ha ocurrido a ti ya que puede contener partículas de cuando se cortó y se ensambló. Al llover o mojarlo esas propias partículas de la madera pueden desprenderse. Son comportamientos de materia orgánica que a veces pueden llegar a ocurrir. En principio puede que con un paño húmedo o un cepillo puedas eliminar esos restos de la pared ya que suelen ser restos de materia viva lo que se ha desprendido. Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola Pakitopakin , te adjunto el enlace de nuestra página de un producto que te puede interesar es bastante fuerte se compone de dos botes que se echan al uninoso y lo tienes que dejar actuar preferentemente si lo echas toda la noche. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/desatascador-extrem-hg-2x500ml-14632436.html
Lo primero de todo, no utilices ningún producto que se pueda volver contra ti. Esta observación va en contra de las recomendaciones usuales, puesto que no promueve la venta de productos. Son todos tóxcos y de alguna manera volverán hacia ti, puesto que la tubería no traga. Así que, hazte con el tubo de una manguera, conéctala a un grifo cercano, tapa posibles fugas, con un trapo, por ejemplo. Inyecta la manguera en la tubería, sin que el agua pueda retornar y abre el grifo a tope. O sea, inyecta agua a presión por la tubería. Si ya probaste con desatascador mecánico (inyección de aire a presión), si probaste con una guía(arrastre mecánico), no te queda más que inyectar agua. Espero que te sirva. Si se hace bien, seguro.
Hola: ¿Me podían indicar cómo puedo sincronizar el mando de un ventilador de techo Inspire Beach M? Gracias. Un saludo.
Hola, Atendiendo a tu consulta, tendrás que quitar la corriente al ventilador desde las conexiones rápidas del controlador (la cajita negra de plástico que se coloca dentro de la fijación a techo). Los pasos a seguir serían los siguientes:
1- Corta la corriente de el ventilador.
2- Conecta el ventilador y deja pulsado el botón de encendido del ventilador antes de que pasen 20 segundos y hasta que escuches la señal. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
podrían facilitarme el contacto de proveedor de recambios de un ventilador marca Equation? necesitaríamos un muevo cable de corriente. gracias
Hola Bricolador3995776
Para poderte ayudar con tu solicitud y poder trasladarla al fabricante , necesitaremos que cumplimentes la dirección de enlace que te adjuntamos a continuación (https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/). Un saludo