Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Antonia
Aprendiz 🖌️
07/20/23-19:28

Me inscribí con mi madre para que participara en el taller de transfer en tela y lo disfrutamos mucho, la monitora fue muy atenta y agradable. Pasamos una velada fantástica realizando una actividad especial en nuestras vacaciones y mi madre tan feliz con su bolso decorado por ella misma. Muchas gracias

Noche mágica
Goyo
Aprendiz 🖌️
07/20/23-18:16 (editado en 07/21/23-06:08)

porque el bote no sale grasa y solo sale gas solo me a durado una lama de persiana y aale mucho gas pero no sale nada de nada.
En cambio e comprado un bote en una ferreteria de la misma cantidad y me a dado para toda la persiana me sentido con la marca y el leroy engañado despues de pagar 14 euros esta marca no lo merece o que controle el leroy merlin los botes que les ve den ya que si gas tiene pero cantidad de grasa no.

juancolas4
Aprendiz 🖌️
07/20/23-17:36

Hola quisiera saber si en la tienda de Puerto Venecia en Zaragoza me cortarian a 150cm unas placas de policarbonato ondulado de 2metros.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
korema
Aprendiz 🖌️
07/20/23-14:19

Hola de nuevo... sigo con las reformas y queria poner suelo vinilico en la cocina pero me asaltan dudas...
La habitación mide 2,55 X4,30 m. Tengo que montar aun los muebles de la cocina asi que si lo pongo antes como uno los rollos de suelo??? ya que todos son de 2m.
Y si lo pongo despues de montar los muebles....... a pesar del rodapie no sera dificil para limpiar al faltar ese trozo debajo de los mismos??

gracias

ManuelZ
Aprendiz 🖌️
07/20/23-12:24

Hola buenas tardes, quisiera conocer el proceso, a grosso modo, para poder adecentar (suelos, paredes de pladur, techo, electricidad, iluminación, etc) de una bodega en sótano que nos la van a entregar en bruto. Es un adosado de nueva construcción. ¿Es necesario algún tipo de drenaje? Cualquier idea es bien recibida. Muchas gracias a todos.

Cristian Llamas Ortega
Aprendiz 🖌️
07/20/23-07:17

hola , estoy interesado en el rodapie mdf blanco con la referencia que pone arriba pero ni en tienda ni telefonicamente saben resolverme la duda . En la descripcion del articulo pone que se puede instalar mediante ahesivo o con sistema de encaje de clip.
y queria saber cuales son los clips que se mecesitan para instalarlo de esa forma.
espero que me puedan ayudar. gracias .

Rodapie mdf blanco ref 82125312
chiquito
Aprendiz 🖌️
07/19/23-18:52

Me han instalado un aire acondicionado haier que trae modulo wifi pero no encuentro el cable para su conexion alguien me puede decir donde encontrarlo que tengo que retirar para verlo creo que al conectar el cable de corriente lo han ocultado.

Solucionado
Ainara
Aprendiz 🖌️
07/19/23-14:38

Buenas tardes,

No consigo encontrar instalador de toldo de 3 metros y hemos pensado en intentar instalarlo nosotros.

El toldo sería para colocarlo en el jardín y la fachada de la vivienda está recubierta de SATE de 10 cm de espesor sobre el ladrillo.

Sería muy complejo instalarlo en este tipo de fachada? me podéis dar las pautas para realizar la instalación?

Gracias y saludos