/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5092181
Aprendiz 🖌️
12/10/25-20:30

Buenas noches, Es seguro que una vitrocerámica vaya conectada directamente a cable, o mejor instalar un enchufe? Gracias

Bricolador557315
Aprendiz 🖌️
12/10/25-20:01(editado el 13/10/25-07:59)

me podria explicar alguien como poner una puerta oculta con una vitrina qe tengo mide lo mismo de la puerta hay algunos railes para moverla de lado a lado gracias

Solucionado
PPSA_
Aprendiz 🖌️
12/10/25-18:55

Buenas tardes, tengo que renovar dos puertas de entrada de una casa grande y querria cambiarlas por otras iguales, podrian hacerlas segun diseño? Saludos

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Solucionado
Tania
Aprendiz 🖌️
12/10/25-18:47(editado el 13/10/25-07:58)

Hola! estoy camperizando una furgo y quería saber si llevando los planos me cortarían la forma en los tablones que venden. Gracias!

Bricolador5108665
Visitante 👋
12/10/25-17:48

he puesto parque laminado y necesito cortar la puerta principal por debajo. hacéis ese servicio? gracias

Bricolador1746447
Aprendiz 🖌️
12/10/25-16:58

buenas!!! tengo una vitrina color marron anaranjado y pretendo pintarla pero me han comentado que al estar barnizada y ser de melamina no seria posible restaurarla.

Consejos para poder pintarla?

EnmaEP
Aprendiz 🖌️
12/10/25-16:02

quiero pintar unas jambas que rodean los armarios empotrados y no se si tengo que pintarlas solo o tb lijarlas, me gustarian tipo pintura a la tiza

Como pintar jambas
Bricolador5106951
Aprendiz 🖌️
12/10/25-15:02(editado el 13/10/25-07:56)

suele durar bastante tiempo el papel pintado nunca lo he puesto y estoy pensando ponerlo en otra habitación