/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Markiolo1
Aprendiz 🖌️
27/07/25-09:20

entramos en una nueva vivienda con tratero . tengo armarios de mi antigua casa que podria poner para almacenar cajas y ropa en el trastero y tambien tengo la opcion de poner baldas de almacenaje en todo el trastero . que me aconsejais . una u otra ?

validado
Bricolador440838
Visitante 👋
26/07/25-22:12(editado el 28/07/25-08:36 )

Hola, quiero poner un aislante térmico y hidrofugo en las paredes de la cocina porque sube salitre del suelo, mi pregunta es: cuál sería el mejor producto para poner? había pensado lana de vidrio o pladur porque las placas decorativas son muy costosas. Gracias

validado
Bricolador3830752
Visitante 👋
26/07/25-21:43(editado el 28/07/25-08:35 )

Me gustaría saber si este utensilio sirve para aumentar la distancia de corte con mi desbrozadora Garland. No me queda claroai sirve para eso. Gracias

Pértiga extensible oleo-mac de aluminio de 1 m
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador5100301
Visitante 👋
26/07/25-21:26

como puedo recuperar el ticket de compra de un

validado
Sunshines
Visitante 👋
26/07/25-20:00

Buenas tardes. Tengo un baño de 1,5x3 y quiero quitar la bañera para poner un plato de ducha, esencialmente, tampoco me importaría cambiar el suelo y el resto de azulejos para sanear y actualizar, qué plan aconsejáis de los que ofrece Leroy? Qué tipo de experiencias positivas o negativas habéis tenido en este tipo de reforma? Gracias por vuestras respuestas por adelantado. Un saludo.

validado
Bricolador2789514
Visitante 👋
26/07/25-19:04

necesito saber con que cortae las lamas de composite, si con una sierra de calar con una sierra de madera o de metal, con una radial y no se que tipo de disco

validado
Pepelince74
Aprendiz 🖌️
26/07/25-18:34

Hola! He comprado un armario y tengo que montarlo yo nunca lo he hecho no sé si será difícil o no ¿que me aconsejáis?

validado
Juan Collado
Aprendiz 🖌️
26/07/25-17:44(editado el 28/07/25-08:31 )

Hola

¿algun mienbro de la comunidad tiene este modelo? lo necesito para mover un compresor pequeño y para utilizar una radial. La idea es llevarlo de apoyo en el coche para cuando realizo tareas agricolas. El compresor lo uso para soplar los filtros del tractor y la radial para cuando me surja cualquier imprevisto y tenga que cortar algo en medio de una tarea.

Generador a gasolina | tc-pg 1000 | einhell