Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Pitufresa
Aprendiz 🖌️
23/07/24-18:39

Hola! estoy pensando en comprar el mueble madrid junto con el mueble auxiliar. Alguien tiene experiencia con este mueble? l me recomendais otro?

Bricolador759100
Aprendiz 🖌️
23/07/24-18:31(editado en 24/07/24-18:04)

no sé como se pone la hoja de lija en el cepillo Practyl EP82X2, alguien me puede ayudar?

Cepillo Practyl
Beattt
Visitante 👋
23/07/24-15:28

Hola! Hace tiempo compré una silla de terraza modelo Flora a la que se le han quitado los protectores de las patas. Mi duda es si se pueden comprar. Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Mariapb
Aprendiz 🖌️
23/07/24-15:17

He utilizado una pintura Luxens para el baño de color gris. Hice la mezcla del liquido, limpie bien el azulejo y tras mezclar bien di dos capas de pintura respetando las pautas del fabricante de dejar secar mas de 12 horas entre capas. El caso es que la pintura se despega del azulejo... He pintado otros dos baños con pintura de esta marca y nunca me había pasado esto.... ¿de que puede ser? puede ser que la pintura no esté en buen estado? ¿que puedo hacer?

Pintura Luxens baño ¿en mal estado?
Eva89
Aprendiz 🖌️
23/07/24-14:55

En mi tienda cercana no se hacen talleres, ¿puedo ir a otra tienda?

Solucionado
Pepiart
Aprendiz 🖌️
23/07/24-13:37

Tengo un problema para poder poner la campana en la cocina que estoy reformando porque donde deberia ir la campana hay una columna en la cual no se puede hacer agujero para poder colgarla. necesitaría saber si hay alguna campana que pueda colgar desde el techo y que no sea excesivamente grande.

Bricolador768231
Visitante 👋
23/07/24-12:02

Buenas tardes, me gustaria saber si tienen en venta el conjunto de jardín que corresponde al siguiente sillón que le mando en la fotografía, y el precio que tendría, gracias

CONJUNTO DE JARDIN
Bricolador3601775
Aprendiz 🖌️
23/07/24-11:51

Hola. He adquirido los soportes para techo 82752785, para fijar un toldo calima. En las instrucciones figura que son para tornillos de 14 mm, pero los orificios de los soportes son para 12 mm. ¿Se puede instalar el toldo con fijaciones de 12 mm.? ¿Es seguro? Gracias.