Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola! estoy pensando en comprar el mueble madrid junto con el mueble auxiliar. Alguien tiene experiencia con este mueble? l me recomendais otro?
Hola @Pitufresa: Respecto a su consulta, comentarte que, la serie Madrid es una de las más versátiles . De hecho, es una de las preferidas de nuestros clientes, la más vendida por sus líneas sencillas, su practicidad y su belleza. Además, se trata de un modelo exclusivo para LEROY MERLIN fabricado en España.
Te facilito este enlace en el que detallamos las características del mueble Madrid.
Y un pequeño vídeo que ofrece una visión ZOOM del mueble Madrid.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Hola, yo usé un mueble similar al Madrid para tunearlo y quedó genial, el mío es más basico que el Madrid y tema cajones, rieles... todo genial
https://www.lacasaatelier.com/2023/03/pintar-mueble-bano.html
no sé como se pone la hoja de lija en el cepillo Practyl EP82X2, alguien me puede ayudar?
Lamento decirte, que te equivocaste de maquina. ESO ES UNA CEPILLADORA. Das pasadas para rebajar la madera.NO LIJA. Seria otra clase de maquina
Hola! Hace tiempo compré una silla de terraza modelo Flora a la que se le han quitado los protectores de las patas. Mi duda es si se pueden comprar. Gracias
Hola @Beattt: Respecto a su consulta, puede adquirirlos en su tienda de referencia o a través del siguiente formulario. Indicando que quiere adquirir la siguiente referencia de nuestro almacén DPDO:
Referencia : --072FLORACSK-- pvp 5.64€
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
He utilizado una pintura Luxens para el baño de color gris. Hice la mezcla del liquido, limpie bien el azulejo y tras mezclar bien di dos capas de pintura respetando las pautas del fabricante de dejar secar mas de 12 horas entre capas. El caso es que la pintura se despega del azulejo... He pintado otros dos baños con pintura de esta marca y nunca me había pasado esto.... ¿de que puede ser? puede ser que la pintura no esté en buen estado? ¿que puedo hacer?
Hola Mariapb te recomiendo que apliques una imprimación, tendrás que quitar lo que ha saltado y volver a pintar con la imprimación para que fije bien la pintura. Te adjunto el enlace de nuestra página de una imprimación que va bastante bien. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/reparacion-y-preparacion-de-superficies/imprimaciones-y-fijadores/imprimacion-al-agua-todoterreno-beissier-750ml-blanco-17621240.html
hola está bien la imprimacion, pero se supone que la pintura luxens no necesita imprimacion tal y como me indicaron en tienda, ademas de comprobarlo en otros dos baños que pinte y no paso nada...entonces no entiendo...
En mi tienda cercana no se hacen talleres, ¿puedo ir a otra tienda?
claro que puedes ir a otra tienda hacer talleres
Ójala y haya en Leroy Merlín BADAJOZ la noche de los talleres, muero de amor, os espero que llegue esa noche.
Tengo un problema para poder poner la campana en la cocina que estoy reformando porque donde deberia ir la campana hay una columna en la cual no se puede hacer agujero para poder colgarla. necesitaría saber si hay alguna campana que pueda colgar desde el techo y que no sea excesivamente grande.
Si ya tienes la campana, o es la que te gusta, podrias con madera y/o hierro hacer un anclaje lateral, con algun refuerzo en escuadra, asi te quedaria separada de la paret
[@Cesc Brico.571587] no, la campana no la he comprado todavia por eso dudaba cual comprar, pero muchas gracias por la idea. lo tendre en cuenta en el caso que no encuentre una de isla que me guste. Me ha aconsejadi que las de isla irian bien porque van al techo
Buenas tardes, me gustaria saber si tienen en venta el conjunto de jardín que corresponde al siguiente sillón que le mando en la fotografía, y el precio que tendría, gracias
Hola @Bricolador768231: Respecto a su consulta, adjuntamos el enlace al:
El conjunto completo no está disponible en estos momentos.
Un saludo!! Cristina
Hola. He adquirido los soportes para techo 82752785, para fijar un toldo calima. En las instrucciones figura que son para tornillos de 14 mm, pero los orificios de los soportes son para 12 mm. ¿Se puede instalar el toldo con fijaciones de 12 mm.? ¿Es seguro? Gracias.
Hola @Bricolador3601775: ¿Respecto a su consulta, nos puedes indicar la referencia del soporte que has adquirido? Los soportes de techo para toldo Calima tienes exactamente el mismo grosor, 14mm. Adjunto el manual de instalación de los soportes de techo para el toldo Calima y el manual de instalación del toldo Calima que nos comentas.
No es recomendable manipular el orificio del soporte y tampoco es recomendable instalar este tipo de producto por su cuenta. Los toldos son artículos peligrosos por su tamaño, peso y lugar de instalación. Hay que tener en cuenta, además de las especificaciones del fabricante, del material y características del lugar a instalar. No pudiendo montar el mecanismo en cualquier superficie ni con cualquier tornillo.
Tal y como se especifica en el manual de instalación:
"Para evitar cualquier riesgo de vuelco, este mueble / objeto debe estar firmemente fijado al techo. Un montaje inadecuado puede causar la caída del objeto y que se produzcan daños corporales. En caso de duda en relación a la instalación, pregunte a un vendedor especializado o recurra a un profesional.
Adjuntamos un enlace a Cómo instalar un toldo en kit, en este caso es a pared, pero puede darte una pequeña idea. Aquí indicamos los pasos a seguir.
Un saludo!! Cristina
Gracias por la respuesta. Los soportes adquiridos son los de referencia 81874254, que son los apropiados para los toldos. Y en su manual figura que son para anclajes de 14 mm, pero vienen para anclajes de 12. Adjunto fotos de la medida, y tornillos de 12 y 14 (sólo para que se vea la diferencia, los toldos los instalaré con taco químico) Saludos