Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador775988
Visitante 👋
20/07/24-18:08

buenas. pueden hacer cortes de encimera distintos a 90 grados? precio?

MADA72
Visitante 👋
20/07/24-17:27

Porque no funciona el mando a distancia. No puedo encender el ventilador.

Bricolador1367636
Visitante 👋
20/07/24-15:53

Buenas tardes. Tengo un inodoro que continuamente sigue echando agua aunque sea levemente. Cambié el mecanismo de descarga y seguía vertiendo agua. Cambié también el grifo de alimentación pero sigue igual. Lo he montado tal cual dicen las instrucciones y varias veces, pero nada. ¿Qué puede ser? un saludo y gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2912973
Aprendiz 🖌️
20/07/24-14:42

Cual es la mejor forma de sellar la bañera , por muchas siliconas siempre termina pasando la humedad ?

Bricolador4560051
Visitante 👋
20/07/24-14:06

Hola, resulta que el cajón de bajo del mueble del baño se quedó atascado hace meses y no puedo abrirlo, No sé si se habrá roto la guia o se ha quedado atascada pero como no se puede sacar ni un poco no puedo ni engrasarla, ni desatornillarlo ni nada, estoy desesperada. el resto del mueble está bien y no puedo comprar otro. Si alguien dabe una solución... Muchas gracias

Bricolador999473
Visitante 👋
20/07/24-12:32

buenos dias.

Mi toldo Nori motorizado ha dejado de funcionar. Ayer funcionaba perfectamente y hoy ha dejado de funcionar con el mando. He revisado la electricidad y hay, he reseteado el mando y sigue igual, He desconectado el anenometro por si fuera eso, pero no ha habido suerte. Ya no sé qué más mirar. He quitado la luz durante un rato y conectado de nuevo. No he conseguido nada. El toldo tiene 2 años. A alguien se le ocurre que puede estar pasando? también le he cambiado la pila al mando.

gracias de antemano

Bricolador20072024
Aprendiz 🖌️
20/07/24-09:23

Hola: Me gustaria saber cual es la longitud maxima que puede tener una tira LED. Muchas gracias

Bricolador1501189
Visitante 👋
20/07/24-06:31

Buenos días, hola a tod@s, soy nuevo en la comunidad. Hace dos años aproximadamente instalé un ventilador de techo Mellerware- Brizy bright 45w. La cuestión es que el pasado verano ya empezaba a sonar un poco al girar, pero este año ya el ruido es bastante molesto, sobre todo en el silencio de la noche. El aceite lubricante no es solución. Alguna sugerencia? Gracias por anticipado, saludos