Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4206689
Visitante 👋
24/12/23-14:04

hola, hace poco e comprado un piso en una primera planta, re sulta que oigo a los vececinos de abajo como si estuvieran dentro de mi casa, pienso que incluso estan en la habitacion de al lado, al principio pense que eran los de arriba porque no imaginaba poder oir tanto a los de abajo. resulta que pienso que puede venir el ruido por los conductos de ventilación asi que e abierto la rejilla y con el movil e hecho varias fotos y me e dado cuenta que esta lleno de cascotes , mi pregunta es si debido a que eso esta osbtruido alomejor el problema puede ser que haga tipo caja de resonancia y vibre el ruido por las paredes y se oiga tan exagerado? o no tiene nada que ver?si mando que limpien eso les oire mas ,menos o lo mismo?y si de alguna manera eso se podria aislar, gracias

Ruidos
Luciia_tass
Visitante 👋
24/12/23-12:49

Hola.
He comprado un fregadero Delinia Elbe de 100x50. Ya está colocado y al ir a hacerle el agujero del grifo con un destorbillador y un martillo, vemos que es imposible. Le hemos dado más suave, más fuerte... y nada. No hay forma de que se rompa el agujero que está premarcado. Alguna solución? Me da miedo seguir dándole y que se acabe rompiendo.
Un saludo.

Raquel
Visitante 👋
24/12/23-08:43

quiero comprar unos azulejos para el baño pero solo se puede por web
y el transporte es carisimo
puedo recoger esos azulejos en el punto de partida del almacen yo misma?

Puedo recoger material de Leroy Merlín en almacén?
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3551355
Visitante 👋
23/12/23-13:44

Hola , me podéis ayudar con la cuerda del tendedero?
Ayer fui al Leroy de sabadell un chico me recomendó una cuerda que no sirve, pero para nada.
Podrían indicarme que comparar?
Les paso fotos …
El que tengo es el modelo 12692120 y se rompió la cuerda que pasa por las poleas…

Bricolador1791263
Visitante 👋
23/12/23-10:08

Ruego me envien una copia del manual de instrucciones de este emisor termico.
gracias y saludos

manual instrucciones EQUATION ECOTEC
Bricolador1951683
Visitante 👋
23/12/23-08:38

Hola. Cómo evitar que se comben y se separen los listones?. Qué cuidados he de aplicarle a la madera para que no suceda? Gracias.

AndresLl
Aprendiz 🖌️
21/12/23-16:41 (editado en 21/12/23-18:27)

Arbol de Navidad con bolas rosas pintadas a soray

Un árbol de Navidad Barbie
Bricolador1228793
Visitante 👋
21/12/23-13:49 (editado en 22/12/23-09:38)

Primero, cajas de baldosas que aun no se han entregado pero en su web área cliente consta como que han sido entregadas hace semanas; Segundo, de igual modus operandi un mueble de baño que aun no ha sido recibido pero en su web, una vez mas, consta como entregado. Por ultimo es sumun, las nueve cajas de azulejos que llegaron destrozadas, las cuales han sido repuestas por su parte en perfectas condiciones y en tiempo breve. Pero que hay de las baldosas y el conjunto mueble baño.