Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
wakeup
Aprendiz 🖌️
20/12/23-11:31

Buenas,

He comprado una mampara y me faltaban unos centimetros así que compré este perfil expansor para que llegara bien
https://www.leroymerlin.es/productos/banos/mamparas-de-ducha-y-banera/accesorios-de-mamparas-de-ducha-y-banera/perfil-rectangular-40x20x2000-mm-cromo-brillo-16012801.html

Mi duda es ahora como fijo el perfil expansor a la pared y el perfil de la mampara al perfil expansor?

El perfil expansor a la pared entiendo que con 3 tirafondos, abriendole 3 huecos en la zona interna para acceder hasta la zona que irá a la pared con el destornillador.

Y entre el perfil expansor y el perfil de la mampara? como los uno?

Gracias

Juan
Visitante 👋
20/12/23-08:38 (editado en 22/12/23-09:40)

Buenas, me comunico por aquí debido a la gravedad del asunto en vista de que no he sido el único afectado y necesito una solución cuanto antes.
Leroy Merlin me ha cobrado por duplicado los pedidos N.°23348L5901-A y N.°23348L5901-B. He contactado por ticket sin éxito por lo que he llamado por teléfono para que me comunicasen que efectivamente era un error/incidencia y que me pedirían por correo algunos datos para darme la solución. El correo lo único que me pide es que tramite la incidencia YO PERSONALMENTE con los vendedores de externos de los produtos, lo cual no tiene sentido ya que los pagos duplicados van a LEROY MERLIN ES. Aún así he escrito a los vendedores externos, pero escribo esto también en el foro ya que no he recibido respuesta aún a mis correos electrónicos y necesito que Leroy Merlin me de una solución ya. Me han dejado la cuenta que utilizo para estos pagos en números rojos y el banco ya me ha mandado un aviso de cobro de intereses por números rojos, es decir, el error de Leroy Merlin ya me está costando dinero de más. Por favor, hagan el favor de echar una mano....

Bricolador2907004
Visitante 👋
19/12/23-23:00

Buenas, he instalado una mampara esquinera en casa y al terminar de montarla las hojas correderas no llegan completamente a cerrarse les quedan un hueco, que puede haber pasado? las hojas estan rectas pero es como que les falta un poco de medida para cerrar completamente, haber si alguien pudiese ayudarme diciendome lo que he podido haber hecho mal o una solucion. Muchas gracias un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Soloséquenosé
Visitante 👋
19/12/23-22:51

Cómo puedo acortar el cable de está lámpara, por favor, necesito ayuda....

Micky
Visitante 👋
19/12/23-21:25

hola tengo la pared del cabecero del dormitorio pintado azul no recuerdo nombre exacto del bote.

me e dado cuenta que se marca con facilidad el roce de un dedo basta para dejar marca.

hay algun protector para protejer la pared.

coral446_LM
Aprendiz 🖌️
19/12/23-19:31

Compré un mueble bajo de cocina de 3 cajones y nos faltan varias piezas. Como puedo conseguirlas?

Solucionado
Enara
Visitante 👋
18/12/23-22:49

He colocado suelo vinilico adhesivo en un baño. Ha quedado muy bien pero me da miedo que se meta agua entre las losas al limpiar o al usar el baño. Quería saber si hay algún producto que pueda aplicar entre las juntas (es mínima pero algún milimétrica hay) o si hay algo que se pueda hacer. Entre la pared y la losa tenia intencion de sellar con silicona pero no se si sera mejor poner una tira adhesiva para juntas. Gracias.

Rober
Aprendiz 🖌️
18/12/23-22:30

He probado pinceles, tanto de cerdas naturales como sinteticas (endurecen al instante), para el usar con cola de cianocrilato (loctite). Quisiera que se me asesorase sobre el material utilizado para este fin, los pinceles que vienen con el loctite no me sirven, ya que el trabajo gon el que estoy requiere un pincel plano