Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas, tengo instalado un ventilador de techo Inspire en el salon y uno Sulion en la habitacion, hasta ahora han funcionado bien pero algo ha pasado y no funciona ningumo de los dos, es como si se hubieran desincronizado de los mandos, una ayuda por favor, un saludo y gracias
Hola, Hola, Atendiendo a tu consulta, tendrás que quitar la corriente al ventilador. Los pasos a seguir serían los siguientes:
1- Corta la corriente de el ventilador.
2- Conecta el ventilador y deja pulsado el botón de encendido del ventilador antes de que pasen 20 segundos y hasta que escuches la señal. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Buenas, tengo una fuente de piedra de dos platos con una figurita en el superior y otra entre los dos platos, las bases de ambas figuras se están deshaciendo y quisiera saber si se puede reparar de alguna manera.
Hola Golfuscom, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre restauracióm de fuentes de piedra lo primero es limpiar perfectamente la superficie con un cepillo empapado en agua para evitar la formación de sales solubles en los poros, te comparto una solución aportada en nuestra comunidad https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/reparacion-de-fuente-decorativa-32606257 Un saludo.
alguna manera de programar el mando he probado cien veces t no hay manera me cambiaron del mando y tampoco empareja
Hola @Abraham Mocholí , gracias por contactar con el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, deberás abrir una incidencia desde el portal de ayuda para comunicar la casuística y que el servicio técnico nos comunicará como proceder. Saludos!
¿Alguien puede indicarme cómo lograr que Leroy mande al instalador a colocarme el microondas que compré junto con toda la cocina completa en marzo? la última fecha que me dieron fué ayer 10 de julio, pero siguen sin ponerse en contacto conmigo. Las reclamaciones son una tomadura de pelo.¿Hay algún procedimiento legal para obligarlos a cumplir su parte del contrato?.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde realizaste la compra ? Gracias y un saludo.
Compré una piscina en el mes de marzo para el cumpleaños de mi hija , la instale el viernes 5 de julio a fecha jueves 11 de julio está totalmente deformada y abombada , teniendo en cuanta que solo se ha bañado una niña de 4 años , me gustaría saber cómo puedo acceder al servicio de garantía y los pasos a seguir
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
hola! acabo de comprar un ventilador inspire Beach, el ventilador funciona bien y la luz en principio también. Pero cuando apago la luz con el mando, ya se desconecta y no se puede volver a encender. Pasados unos segundos desde el interruptor, apago y enciendo la luz de nuevo y funciona, pero si apago desde el mando, volvemos a lo mismo, ya no funciona. Alguna solución? Gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, facilito contacto del sat, para que te ayuden, Telf: 912900607 HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA: L-V 8:00-20:00 S 9:00-13:00 Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hace un tiempo instale unas luces led en mi domicilio. me encuentro con el problema ahora de que en dos habitaciones, concretamente el baño y la cocina, enpiezan a apaharse t encenderse cuando llevan encendidas unos minutos, lo que resulta muy molesto. Hay un defecto, una solucion?. Gracias
Hola @Bricolador3341542
Atendiendo a tu consulta comentarte que puede que el donwligth tenga algún tipo de defecto, te aconsejo que lo lleves a una de nuestras tiendas físicas para que nuestros vendedores expertos lo revisen o ponte en contacto con nosotros a través del contáctanos intentaremos darte solución en la mayor brevedad posible.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
¿Cómo puedo saber si hay servicio de alquiler de herramientas en una tienda determinada?
Puedes llamar por telefono e indicas la tienda de la que lo quieres saber y te lo dicen sin problema. Yo llamé hace poco y no hubo pega)