Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
r1cdvn
Aprendiz 🖌️
11/07/23-16:07 (editado en 12/07/23-08:18)

Buenas tardes, ¿Podrían indicar los materiales usados en el siguiente vídeo de Leroy Merlin: https://www.youtube.com/watch?v=fG507AEhSNY ?
Lo ideal sería si me pudieran indicar las referencias y en laces a los materiales usados en el vídeo.** Especialmente las guias, perfiles y ruedas.**

Muchas gracias

509507489_AUTO
Aprendiz 🖌️
11/07/23-15:27

Hola,

Me dispongo a instalar unos muebles altos de cocina DELINIA.

Mi duda viene en que quiero ponerlos arras del techo y no se si chocará al colgarlos ya que habria que "dejarlo caer" sobre el soporte.

Gracias!

jmcucurella
Aprendiz 🖌️
11/07/23-14:48 (editado en 12/07/23-07:02)

Alguien puede ayudarme y explicarme como se consigue la anulacion de un pedido cuando lo has solicitado 5 veces y no hay forma de que nadie conteste?. Evidentemente se trata de un pedido que se ha decidido anular por incumplimiento de fechas comprometidas

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
ctrip
Aprendiz 🖌️
10/07/23-18:01

Hola, en el piso que estoy, en algun momento han puesto hilo musical, y actualmente no se utiliza, y tengo esos altavoces en el techo, queria quitarlos y dejar el techo como nuevo, que podria comprar en la tienda para poder rellenarlo y cual seria la forma de hacerlo sin que me caiga encima la mezcla o producto?
adjunto foto. El altavoz en cuestion tiene 28 cms de diametro, desconozco su profundidad.

muchas gracias.

Tapar agujero altavoces hilo musical
JOSE61
Aprendiz 🖌️
10/07/23-17:32

Hola compañer@s. ¿Sabéis si LM vende cáncamos abiertos o, mejor, cerrados para roscar a varillas roscadas de 4, 5 ó 6 mm?
Muchas gracias

¿LEROY MERLIN VENDE CÁNCAMO CERRADO PARA ROSCAR A VARILLA ROSCADA?
Solucionado
Palcaja
Aprendiz 🖌️
10/07/23-16:34

El estor inspire de bambú no trae instrucciones. Viene con dos piezas metálicas y tornillos cortos(se supone que se colocan en la barra de bambú) pero desconozco su función y cómo colocarlos

roland1955
Aprendiz 🖌️
10/07/23-15:53

Tener 5 Toldos Nori (3X3m y 2x4m de ancho). Alguien ha reequipado este tipo con un motor? Si es así, sería posible con el artículo "Motor de persiana o toldo Motic, 50Nm con mando para eje de 60mm octogonal de la Ref. 87601222" de Leroy Merlin? Alguien ha utilizado ya este artículo?

Esteban
Aprendiz 🖌️
10/07/23-14:10 (editado en 11/07/23-07:05)

El pasado dia 27 compre un aire acondicionado con su instalacion. A dia de hoy, tengo un aparato con el embalaje destrozado y ninguna fecha de instalacion. Los llamo y me dicen que espere, les digo que no me dejan mas remedio que la denuncia, y me dicen que la ponga.
He pagado la medicion, la instalacion, el envio y el aparato, y no tengo nada.
Esto es una verguenza, no os aconsejo compara nada aqui