Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Buenos días, es más o menos una pregunta de curiosidad, querría saber si hay somieres y cabeceros en las distintas tiendas físicas de leroy merlín. Muchas gracias

Hola @Bricolador1761985,
Atendiendo a tu consulta, en nuestras tiendas fisicas no disponemos de stock de cabeceros ni somieres, se puede comprar online.
Un saludo
Buenas tardes, me he decidido a comprar una estufa de leña para el invierno, conocéis a alguien en la zona de Murcia que sea instalador? muchas gracias de antemano

Hola @Bricolador5101719
Atendiendo a tu consulta comentarte que en Leroy Merlín ofrecemos servicio de instalación de estufas de leña, que incluye una visita previa de medición para asegurar que todo se adapte correctamente a tu espacio y necesidades.
Puedes contratar este servicio directamente en tu tienda Leroy Merlín más cercana (por ejemplo, en Murcia), o bien consultar en nuestra web o app. Un profesional se desplazará a tu domicilio para valorar la instalación y facilitarte un presupuesto.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.
Buenas tardes, compré a través de Leroy Merlin, marketplace, una mesa de jardín a Tectake. Los tableros que vienen montados de fábrica están totalmente descuadrados, impidiendo el ensablaje de el resto de piezas (patas). He realizado reclamación a Tectake y me contestan que me envían piezas para reparar los tableros, algo que no tengo ni idea de hacer. Es decir, me envian 2 tableros que tengo que unir y que como están descuadrados no puedo montar las patas, si quiero solucionarlo debo quitar más de 130 tornillos. Se niegan a sustiuir el producto y Leroy Merlin no interviene. ¿Alguna idea? ¿Algún manitas que pueda hacerlo?

Hola, web, para cualquier gestión deberá dirigirse directamente al vendedor, a través de su Área Cliente. Desde Leroy Merlin nos preocupa la situación que nos traslada. Estaremos encantados de ayudarle si lo necesita, por lo que si pasadas 24 horas desde su solicitud no ha recibido respuesta, por favor comuníquenoslo a través del correo electrónico marketplace@leroymerlin.es. Un saludo
Gracias por su comentario, he utilizado su canal, como bien dice y desafortunadamente el vendedor da como solución que lo repare yo mismo, un material nuevo que he recibido defectuoso, lo puse en conocimiento de Leroy Merlin y me dijeron que hablara con el vendedor, se ha hablado 6 veces y siempre es la misma respuesta, te enviamos el material defectuoso y lo arreglas tu, algo increible. Leroy Merlin está al corriente, no hace nada. He consultado la normativa de consumo y dice que un material defectuoso de origen debe ser, sustituido, reembolsado o recogido por el vendedor o profesional que lo repare sin coste alguno para el cliente, que es quien decide si lo devuelve o lo sustituye. En mi caso, ante la complejidad del tema he decidido la sustitución. El vendedor no hace caso y Leroy Merlin, responsable de la plataforma tampoco. Todo muy desagradable@AtencionCliente
Buenos días, ¿qué tal van las estufas de pellets? Estoy pensando en poner una, pero tengo dudas de si hay otra opción que sea mejor. ¿Alguna sugerencia? Agradecería opiniones y recomendaciones. Gracias!

Hola, yo tengo un insert de pellets, va metido en el hueco de la chimenea. Es una maravilla, ver la llama en invierno y el calor tan agradable que dan.
Hola a todos. ¿¿Alguien sabe cual puede ser el motivo por el cual el led (del programador de riego JARDIBRIC PNR02B) que indica el estado de las baterias, se enciende de un color rojo intermitente y deja de funcionar el programador?? El manual solo indica el significado del led cuando se enciende de color verde, pero no dice nada del color rojo. El programador ha estado funcionado correctamente un mes, pero sin motivo alguno un dia me lo encontré sin funcionar y con la luz roja intermitente. Le he cambiado las pilas, y parece que al principio funciona, pero horas mas tarde deja de funcionar y se enciende la luz roja... Y claro, en estas circunstancias no me sirve de nada puesto que no me puedo fiar del programador. Un saludo y gracias.

Hola @Andoni
Atendiendo a tu consulta te indicamos que una luz roja intermitente en un programador de riego Jardibric, en principio, puede indicar un problema con el ciclo de riego o la batería. Para solucionar esto, puedes intentar lo siguiente: Reinicia el programador, ajusta la frecuencia y el tiempo de riego, y verifica el estado de la batería. Si el problema persiste, revisa las válvulas de riego y asegúrate de que no estén obstruidas o dañadas.
Si haciendo eso, el problema persiste, entonces acude a cualquiera de nuestras tiendas para ver si te puede dar solucion directa alli.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Cambiar las ventanas es fácil hacerlo uno mismo?? las que venían con la casa son todas de madera y tienen carcoma, en leroy hay servicio de instalación? es muy caro?

Hola @MeriJane , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te dejo enlace a contenido de "Cómo instalar una ventana" paso a paso. Si lo haces tú, deberás tomar bien las medidas de hueco para colocar las nuevas ventanas. Si los huecos no son para colocar ventanas de medida estándar se deberá adaptar la pared para ello si no otra alternativa es hacer las ventanas a medida sin necesidad de hacer obra. En ambos casos, disponemos del servicio de instalación de ventanas donde nuestros expertos instaladores realizarán una visita al domicilio para la toma de medidas y poder valorar cualquier particularidad o necesidad específica.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Hace 17 días vinieron a instalarme un aparato de aire acondicionado y estaba roto, el instalar creó una incidencia para que pasen a recogerlo y me devuelvan el dinero pero nadie se ha puesto en contacto.
yo si les he escrito todos los dias por whasup (por telefono no lo cogen) y siempre dicen lo mismo, que se pondran en contacto conmigo , pero nada.
Tambie he dejado la queja por aqui, y me contestaron que les enviase un mensaje privado con el numero de incidencia y pedido, y mismo resultado, tomadura de pelo.
Me tienen que devolver el dinero y no es poco, esto es frustrante.

Hola. Sentimos las molestias que te ha causado esta situación y te agradecemos que nos la hayas hecho saber . Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
claro como no ya os lo he facilitado 14 veces (numero real) para que continueis tomandome el pelo
Buenas tardes, He estado esperando a que mi ingresaran un dinero por reclamar un mueble de baño que venía con un desconchón. En primera instancia me dijeron que si me quedaba con el mueble, me bonificarían con un "regalo" de una serie de euros. Esto fué hace ya varios días. A día de hoy, ni aparece el saldo, ni me saben contestar cuando se hará en ingreso en mi tarjeta del club LEROY. La verdad, estoy decepcionada, si lo llego a saber hubiera pedido que me lo sustituyeran. Alguna solución que me den por aquí?

Hola. Sentimos las molestias que te ha causado esta situación y te agradecemos que nos la hayas hecho saber . Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
@AtencionCliente Carmen Sánchez Lomas 27287702T 658914091 Ref : 18568760
Mueble de baño Unike perla 120x45 cm