Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Voy a comprar el mueble de lavabo Easy y me gustaría cambiarle los tiradores que lleva el mueble. ¿Alguien sabe la distancia de agujero a agujero del tirador?
Voy hacer la compra on line y en la misma compra adquiriría también unos tiradores que le valiesen... Gracias!!
[https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/muebles-para-banos-pequenos/mueble-de-bano-con-lavabo-easy-blanco-50x40-cm-88824291.html]
Hola @Teresa Pina , gracias por participar en la Comunidad. Atendiendo tu consulta , la medida entre centros es de 32 mm. Te adjunto enlace de tiradores aptos para esa medida:
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!!
Buenos días,
Necesito saber si este estor es adecuado para colocar en el baño, no lo especifica en las características del producto. Gracias!!!
https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/estores-venecianas-y-paneles-japoneses/todos-los-estores-enrollables/estor-enrollable-translucido-oasis-beige-de-165x250cm-86365266.html?reviewsKeywords=Baño&goToReviewModule=true#component-displaycomp
Hola Bricolador, ese estor no es aconsejable , aunque su limpieza sea con un trapo húmedo en el baño y con humedad se aconseja. Un saludo
Cómo puedo hacer el agujero del grifo en un fregadero de resina que viene sin él? Concretamente es el modelo "Fregadero de resina rectangular gris INTERBANY Tacticos 86 x 49.6 cm"
Muchas gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta, Con una broca de corona, y refrigerando y taladrando con cuidado puede hacer el agujero para el grifo.
Un saludo
buenas estoy esperando un pedido y me sale en la aplicacion entregado y le preguntado a familiares y vecino y el repartidor no ha entregado nada,
Hola, no te preocupes ( o no demasiado)...
A mí me pasó, al parecer cuando sale de almacén el paquete lo reconoce como entregado pero está en camino.
En cualquier caso, para quedarte tranquilo llama a atención al cliente.
Espero que todo salga bien!!
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
buenas, he medido para poner cesped y necesito 3 veces 2 metro de ancho/altura y 16 de largo, cuantos m2 necesitaria?? no entiendo los rollos de m2 , ponen 2 x 5 y dspues dice 10m2 , si alguien puede ayudarme porfavor
Hola @Maribricolaje
atendiendo a tu consulta te indicamos que hay rollos de 1x5m o 2x5m pero hay cesped que se puede pedir a medida, con un ancho fijo, 2,3 o 4m y el largo que desees. Ese cesped, puedes pedir lo que quieras mientras sean mas de 10m2, que es el resultado e multiplicar ancho por largo.
De todas formas, para la medida que quieres, te aconsejamos que lo pidas en nuestro configurador, que te va a resultar mas sencillo:
https://amedida.leroymerlin.es/cesped-artificial-a-medida/
Un saludo!!
Hola,
He comprado la siguiente tela de mosquitera https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/mosquiteras/todas-las-mosquiteras/tela-de-mosquitera-de-fibra-de-vidrio-de-120x300-cm-665700.html y para poder ponerla en la ventana, necesito forzosamente pegarla en los laterales, ya que no tengo sitio físico para poner un velcro o similar (sí iría con velcro adhesivo de doble cara en la parte inferior y superior).
¿qué adhesivo me recomiendan? había pensado en cola termo fusible , al ser mucha superficie y muchas ventanas, pero no sé si aguantaría las temperaturas exteriores en los meses de verano.
Hola @irider
atendiendo a tu consulta, ademas de tener adhesivos selladores muy fuertes como por ejemplo: https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/adhesivos-y-masillas/adhesivo-sellador-t-rex-power-290-ml-blanco-14553266.html?src=clk tal vez antes de poner ese sellador, probaria con cintas especificas para pegar ese tipo de telas, como por ejemplo:
https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/mosquiteras/todas-las-mosquiteras/tela-de-mosquitera-fija-negra-para-ventana-techo-con-velcro-adhesivo-150x180cm-82709146.html?src=clk
Esa puede ser la mejor solucion.
Un saludo!
he comprado un mueble para el baño edicion Madrid. No puedo acceder a la instalacion de ninguna manera sin quitar al menos un cajon y no salen. vienen instalados de fabrica lo que no se si te acaba alfinal complicando mas el trabajo. No soy capaz a averiguar como sacar al menos un cajon sin destrozar el mueble. no tiene tornillos ni nada....
Hola Deva. Suelen tener una pestaña que va en perpendicular a las guías, esta cerca del frontal del cajón, bloquean el cajón, si tiras de ellas hacia dentro, en dirección al centro del frontal del cajón, se sueltan y liberan el cajón, es muy sencillo aunque mi explicación parece todo lo contrario
He encontrado este video, mis muebles no tenían la patilla de ese tipo pero te puedes hacer una idea de que buscar en tu cajón
Hola Deva.
Respondiendo a tu consulta, te adjuntamos este enlace a la comunidad que quizás pueda servirte de apoyo.
Un saludo !
Cristina
buenaa tardes! tengo que impermeabilizar mi piscina de obra y he estado viendo que el mortero bicomponenete de axton es una buena opcion para hacerlo y despues poder ponerle el azulejo que tengo previsto. me gustaria saber si se puede aplicar con rodillo como en otros morteros similares de otras marcas y cuamtos sacos necesitaria para unos 49m². muchas gracias
Bricolador 2366784 un ssco de 25kg tienes para 5 metros cuadrados.
perfecto! el azulejo que quiero poner lo tengo que poner directamente con la segunda capa del producto o debo dejarlo secar y colocarlo despues con un cemento cola normal?