/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1761985
Aprendiz 🖌️
13/08/25-12:20(editado el 13/08/25-12:58 )

Buenos días, es más o menos una pregunta de curiosidad, querría saber si hay somieres y cabeceros en las distintas tiendas físicas de leroy merlín. Muchas gracias

Bricolador5101719
Visitante 👋
13/08/25-12:18

Buenas tardes, me he decidido a comprar una estufa de leña para el invierno, conocéis a alguien en la zona de Murcia que sea instalador? muchas gracias de antemano

Bricolador3993606
Visitante 👋
13/08/25-12:07(editado el 14/08/25-07:24 )

Buenas tardes, compré a través de Leroy Merlin, marketplace, una mesa de jardín a Tectake. Los tableros que vienen montados de fábrica están totalmente descuadrados, impidiendo el ensablaje de el resto de piezas (patas). He realizado reclamación a Tectake y me contestan que me envían piezas para reparar los tableros, algo que no tengo ni idea de hacer. Es decir, me envian 2 tableros que tengo que unir y que como están descuadrados no puedo montar las patas, si quiero solucionarlo debo quitar más de 130 tornillos. Se niegan a sustiuir el producto y Leroy Merlin no interviene. ¿Alguna idea? ¿Algún manitas que pueda hacerlo?

MATERIAL DEFECTUOSO DE FABRICA
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Noelia
Aprendiz 🖌️
13/08/25-11:55

Buenos días, ¿qué tal van las estufas de pellets? Estoy pensando en poner una, pero tengo dudas de si hay otra opción que sea mejor. ¿Alguna sugerencia? Agradecería opiniones y recomendaciones. Gracias!

Hidroestufa de pellet idrochip2 blanca de 10kw
validado
Andoni
Visitante 👋
13/08/25-11:52

Hola a todos. ¿¿Alguien sabe cual puede ser el motivo por el cual el led (del programador de riego JARDIBRIC PNR02B) que indica el estado de las baterias, se enciende de un color rojo intermitente y deja de funcionar el programador?? El manual solo indica el significado del led cuando se enciende de color verde, pero no dice nada del color rojo. El programador ha estado funcionado correctamente un mes, pero sin motivo alguno un dia me lo encontré sin funcionar y con la luz roja intermitente. Le he cambiado las pilas, y parece que al principio funciona, pero horas mas tarde deja de funcionar y se enciende la luz roja... Y claro, en estas circunstancias no me sirve de nada puesto que no me puedo fiar del programador. Un saludo y gracias.

validado
MeriJane
Aprendiz 🖌️
13/08/25-11:22

Cambiar las ventanas es fácil hacerlo uno mismo?? las que venían con la casa son todas de madera y tienen carcoma, en leroy hay servicio de instalación? es muy caro?

josedela
Visitante 👋
13/08/25-11:07(editado el 14/08/25-07:16 )

Hace 17 días vinieron a instalarme un aparato de aire acondicionado y estaba roto, el instalar creó una incidencia para que pasen a recogerlo y me devuelvan el dinero pero nadie se ha puesto en contacto.

yo si les he escrito todos los dias por whasup (por telefono no lo cogen) y siempre dicen lo mismo, que se pondran en contacto conmigo , pero nada.

Tambie he dejado la queja por aqui, y me contestaron que les enviase un mensaje privado con el numero de incidencia y pedido, y mismo resultado, tomadura de pelo.

Me tienen que devolver el dinero y no es poco, esto es frustrante.

Bricolador5101706
Visitante 👋
13/08/25-10:41(editado el 14/08/25-07:14 )

Buenas tardes, He estado esperando a que mi ingresaran un dinero por reclamar un mueble de baño que venía con un desconchón. En primera instancia me dijeron que si me quedaba con el mueble, me bonificarían con un "regalo" de una serie de euros. Esto fué hace ya varios días. A día de hoy, ni aparece el saldo, ni me saben contestar cuando se hará en ingreso en mi tarjeta del club LEROY. La verdad, estoy decepcionada, si lo llego a saber hubiera pedido que me lo sustituyeran. Alguna solución que me den por aquí?