Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
GabrielCP
Aprendiz 🖌️
02/07/23-13:02

Buenas tardes,
Cómo podría pulir y encerar suelos marmol en zonas con espacios pequeños y recovecos como los de un baño donde una pulidora tradicional es inviable en casos como el mío donde no pasaría por varias zonas?

Alguna solución aunque sea más manual? Escucho sugerencias

Beatriba
Aprendiz 🖌️
02/07/23-11:48

Buenas, he comprado un tablón de madera natural y quiero tratarlo para un proyecto de interior. He visto que hay barniz luxens de interior incoloro. Mi duda es ¿hay que aplicar antes algo más? ¿el barniz luxens hay que diluirse en agua? ¿ si hay que diluirlo, en qué proporción? Gracias!!

José María
Aprendiz 🖌️
02/07/23-10:48

Buenos días:
Tengo un problema con un riel. Al colocar las cortinas se me han salido seis correderas y al volverlas a meter a presión se me vuelven a salir. Tal vez las coloco mal. Sé que este problema ya se ha planteado en el foro y se ha dado la solución para añadir correderas a un riel, incluso con fotos. ¿Alguien puede ayudarme?. Muchas gracias de antemano. Un saludo:

José María

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
M dolores
Aprendiz 🖌️
02/07/23-10:10

Buenos días!
Alguien que tenga o conozca este modelo de ventilador y me diga si va bien u refresca bastante?
Es para un salón de 80 metros abierto solo quiero refrescar.
Pone que es modo vendaval,pero no consigo encontrar si tiene también velocidades o no!
Alguien que pueda aconsejarme
Gracias de antemano
Un saludo !

Solucionado
magadeos
Aprendiz 🖌️
02/07/23-09:59 (editado en 02/07/23-10:12)

Buenos días a tod@s,

Voy a comprar un armario Spaceo Home y a la hora de seleccionar puertas de la misma media, veo que en la descripción indican que son para otros armarios, mi pregunta es ¿Siendo de la misma medida, servirían otras puertas para el armario Spaceo? En mi caso estoy dudando entre la puerta para armario Tokyo o Yakarta 40x200.
Un saludo y gracias.

M dolores
Aprendiz 🖌️
02/07/23-09:55

Buenos días!
Otra pregunta sobre el mismo tema del ventilador.
Al tener el regulador de luz en el salón con el que regulaba la luz de la lámpara y no ser compatible con el ventilador de techo por llevar motor,si lo quito y le coloco uno compatible para ventilldores
¿me funcionara tanto la luz como el ventilador sin problema?

Solucionado
JOSE61
Aprendiz 🖌️
02/07/23-08:47

Hola compañer@s.
¿Que medida tiene la base interior para introducir la maceta del Plato de maceta Capri de polipropileno blanco 38x38 cm?
Gracias.

MiguelRosa
Aprendiz 🖌️
01/07/23-23:03

Hola; acabo de instalar dos ventiladores de techo en dos habitaciones que estan juntas.
Cuando instale el primero funcionaba perfectamente. Pero al instalar el segundo el mando a distancia no funcionaba, en cambio SÍ le mandaba la señal al otro ventilador. Ahora cuando quiero apagar el ventilador, tengo que usar el mando de la otra habitación, una locura. Es imposible que funcionen los dos, o funciona uno o funciona el otro.
Ayuda: cómo puedo poner los dos mandos independientes para que me funcionen?
Mando SULION
VENTILADOR BEACH ECO L
Grscias!!