Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Cristy90
Aprendiz 🖌️
11/07/24-19:31

hola compis, tenemos problemas de humedad en casa y los rodapies que pusimos con su silicona al cabo de unos días de desenganchan. nose si a alguien más le ha pasado y como se arregla? gracias!

JuanmaBrico79
Aprendiz 🖌️
11/07/24-18:34

Estoy planeando remozar la terraza inmediatamente superior a mi piso... aunque esta es comunitaria.

¿Qué me recomendarían poner, teniendo en cuenta de que no me gustaría tenerla casi siempre invadida?

Gracias!

Bricolador4032057
Visitante 👋
11/07/24-15:33

EN 24 MESES LA PINTURA MARRON DE LAS BALDOSAS...... ( REF. 91894811)......SE HA DESAPARECIDO O DECOLORADO.....Y LA MADERA SE ESTÁ SECANDO........ COMO PUEDO VOLVER AL COLOR ORIGINAL Y NUTRIR LA MADERA......

BALDOSAS MADERA PINTURA QUITADA EN POCO TIEMPO
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Myrusticplaces
Aprendiz 🖌️
11/07/24-15:17

Buenas tardes, vamos a poner suelo cerámico en el patio en el que actualmente hay el suelo tipico rojo arcilloso de terrazas. Tiene un rodapié puesto empotrado en la pared y queremos saber si hay alguna manera de pegar el nuevo rodapié sin tener que quitar este. Que material deberiamos usar teniendo en cuenta que le va a dar lluvia, sol, etc. muchas gracias. Adjunto foto del suelo actual.

Rodapié terraza
Srta.viillar
Aprendiz 🖌️
11/07/24-15:10

Alguien me puede aconsejar la mejor manera de colocar el ventilador de techo sin fracasar en el intento? Gracias

Maria
Aprendiz 🖌️
11/07/24-12:46

Buenas tardes! me gustaria poner unnos estantes pequeños, o baldas, en la pared del salon para colocar cosas pequeñas, si alguien sabe cuales son los mas adecuados, en tono blanco, gracias

Bricolador2822504
Visitante 👋
11/07/24-11:52

buenas, tengo instalado un ventilador de techo Inspire en el salon y uno Sulion en la habitacion, hasta ahora han funcionado bien pero algo ha pasado y no funciona ningumo de los dos, es como si se hubieran desincronizado de los mandos, una ayuda por favor, un saludo y gracias

Problema con ventiladores
Golfuscom
Aprendiz 🖌️
11/07/24-10:38

Buenas, tengo una fuente de piedra de dos platos con una figurita en el superior y otra entre los dos platos, las bases de ambas figuras se están deshaciendo y quisiera saber si se puede reparar de alguna manera.