Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola compis, tenemos problemas de humedad en casa y los rodapies que pusimos con su silicona al cabo de unos días de desenganchan. nose si a alguien más le ha pasado y como se arregla? gracias!
Hola @Cristy90
Atendiendo a tu consulta comentarte que lo primero que tienes que subsanar es la humedad, saber de dónde viene para subsanarlo de un modo u otro.
Te comparto un link de como solucionar un problema de humedad una vez con esto resuelto y con la pared seca puedes proceder a volver a pegar el rodapié.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Estoy planeando remozar la terraza inmediatamente superior a mi piso... aunque esta es comunitaria.
¿Qué me recomendarían poner, teniendo en cuenta de que no me gustaría tenerla casi siempre invadida?
Gracias!
Hola, Atendiendo a tu consulta, ¿Buscas inspiración para decorar una terraza y sacarle el máximo partido? Te ofrecemos 15 ideas muy decorativas y funcionales para disfrutar de tu balcón y convertirlo en un lugar especial. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
EN 24 MESES LA PINTURA MARRON DE LAS BALDOSAS...... ( REF. 91894811)......SE HA DESAPARECIDO O DECOLORADO.....Y LA MADERA SE ESTÁ SECANDO........ COMO PUEDO VOLVER AL COLOR ORIGINAL Y NUTRIR LA MADERA......
Hola (Bricolador4032057), ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta para empezar, te sugerimos lavarlas para quitarles posibles restos de suciedad, etc.en el caso de estar bastante deterioradas puedes plantearte lijarlas y darme un nuevo tratamiendo de pintura , si no es ese el caso te aconsejo despues de la limpieza darle un buen aceite , Te incluyo también nuestro artículo de ideas y consejos para el tratamiendo general de madera de exterior https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/productos-desinfectantes/aceite-terracota-brillo-rustico-monestir-1l-87507050.html https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/consejos/como-proteger-una-madera-de-exterior.html un saludo
Buenas tardes, vamos a poner suelo cerámico en el patio en el que actualmente hay el suelo tipico rojo arcilloso de terrazas. Tiene un rodapié puesto empotrado en la pared y queremos saber si hay alguna manera de pegar el nuevo rodapié sin tener que quitar este. Que material deberiamos usar teniendo en cuenta que le va a dar lluvia, sol, etc. muchas gracias. Adjunto foto del suelo actual.
Hola @Myrusticplaces
Atendiendo a tu consulta comentarte que lo más recomendables es que quites el antiguo, sanes la pared y pegues el nuevo, ya que si lo pegases encima se va a quedar demasiado sobresalido de la pared.
No obstante si quisieras pegarlo puedes utilizar un adhesivo especial para exteriores que sea resistente a la intemperie, como por ejemplo un adhesivo epoxi o un adhesivo de poliuretano.Estos materiales tienen una alta resistencia a la humedad, la lluvia y la exposición al sol, por lo que garantizarán la durabilidad del nuevo rodapié.
Antes de aplicar el adhesivo, asegúrate de limpiar bien la superficie del rodapié actual para que la nueva capa se adhiera correctamente. También es importante que la superficie esté seca antes de aplicar el adhesivo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Alguien me puede aconsejar la mejor manera de colocar el ventilador de techo sin fracasar en el intento? Gracias
Hola, Atendiendo a tu consulta, Te facilito asesoramiento paso a paso de cómo instalar un ventilador de techo, Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Buenas tardes! me gustaria poner unnos estantes pequeños, o baldas, en la pared del salon para colocar cosas pequeñas, si alguien sabe cuales son los mas adecuados, en tono blanco, gracias
@lacasaatelier genial! voy a mirarlas =) gracias
@cathy gracias , ahora miro, aunque busco que solo sea de una balda que no vaya nada agarrado arriba, que no quiero hacer muchos agujeros jeje
buenas, tengo instalado un ventilador de techo Inspire en el salon y uno Sulion en la habitacion, hasta ahora han funcionado bien pero algo ha pasado y no funciona ningumo de los dos, es como si se hubieran desincronizado de los mandos, una ayuda por favor, un saludo y gracias
Hola, Hola, Atendiendo a tu consulta, tendrás que quitar la corriente al ventilador. Los pasos a seguir serían los siguientes:
1- Corta la corriente de el ventilador.
2- Conecta el ventilador y deja pulsado el botón de encendido del ventilador antes de que pasen 20 segundos y hasta que escuches la señal. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Buenas, tengo una fuente de piedra de dos platos con una figurita en el superior y otra entre los dos platos, las bases de ambas figuras se están deshaciendo y quisiera saber si se puede reparar de alguna manera.
Hola Golfuscom, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre restauracióm de fuentes de piedra lo primero es limpiar perfectamente la superficie con un cepillo empapado en agua para evitar la formación de sales solubles en los poros, te comparto una solución aportada en nuestra comunidad https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/reparacion-de-fuente-decorativa-32606257 Un saludo.