Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
julian
Aprendiz 🖌️
04/07/23-15:08

He perdido el tapón de la gasolina de un cortacésped sterwins, ¿dónde lo puedo reponer?

Solucionado
Tiemersma
Aprendiz 🖌️
04/07/23-12:40 (editado en 05/07/23-09:23)

Hola a todos. Quisiera preguntaros si los FELPUDOS DE COCO entrelazado que vendéis están IMPREGNADOS DE ALGUNA SUSTANCIA, pues los he utilizado como salvavidas para los gatos en mi piscina tubular, y han teñido el agua ligeramente de amarillo, tengo miedo de que sea una sustancia tóxica, ya que nos bañamos en esa agua. Gracias!

korema
Aprendiz 🖌️
04/07/23-11:17

hola estoy renovando el baño y me asalta una duda, no se que suelo poner... alguna idea??? seria baldosa vinilica... que el presupuesto no da para más .
y queria poner una cenefa.... que tampoco se cual elegir....
Tiene poca iluminación natural ya que la ventana da a un patio interior...

adjunto una foto a ver si me dais ideas...
gracias

Duda enorme
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Nerea82
Aprendiz 🖌️
04/07/23-11:04

hola!
Para aplicar la pintura damasko osaka com brocha, he dado una mano de imprimacion, será necesario dar una capa de blanco antes de darlo??
gracias

Solucionado
Lagapu5
Aprendiz 🖌️
04/07/23-10:54

Hola!!
Unos meses después de haber pintado 3 capas de la pintura impermeabilizante de terrazas con fibras, me han salido unas burbujas que antes no estaban. Me pregunto si tengo que despegar toda la zona, lijar, volver a pintar, si puedo poner una malla antes de volver a pintar......... No sé cómo hacerlo, porque hay bastantes. Os dejo unas fotos para que veáis el desastre!!! Gracias!!

Burbujas en la pintura impermeabilizante
JOSE61
Aprendiz 🖌️
03/07/23-17:20

Hola compañer@s.
Sé que es una cosa que debería conocer, pero con esta nueva plataforma ando más perdido que "Ojú".
¿Cómo hacéis para que os salgan debajo del proyecto los productos que habéis utilizado? Creo que se llama etiquetar, ¿No?.
Gracias a tod@s de antemano.

ferrasca
Aprendiz 🖌️
03/07/23-13:52

He comprado un revestimiento para pared de vinilo serie concept tiles roble autoadhesivo y se está despegando de unas puertas que estoy revistiendo. He tenido que hacer tres puertas, como en la primera vi que las lamás se arqueaban en los bordes a todo lo largo despegandose, en la segunda aplicación también aplique cola de contacto en los bordes y adhesivo de montaje de la marca ceys, pues aún así en algunos sitios se a despegado. Como sugerían le di antes dos capas de el producto "primer" que aconsejan como imprimación de la marca decor Dreams.
Que otra cosa puedo hacer para que no se despegue
Gracias.

ferrasca
Aprendiz 🖌️
03/07/23-07:48

He comprado un revestimiento para pared de vinilo serie concept tiles roble autoadhesivo y se está despegando de unas puertas que estoy revistiendo. He tenido que hacer tres puertas, como en la primera vi que las lamás se arqueaban en los bordes a todo lo largo, despegandose, en la segunda aplicación también aplique cola de contacto en los bordes y adhesivo de montaje de la marca ceys en el centro, pues aún así en algunos sitios se a despegado. Como sugerían a la puerta, le di antes dos capas de el producto "primer" que aconsejan como imprimación de la marca decor Dreams.
Algún consejo para que no se despegue?
Gracias