Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
27/02/23-22:54

Hola a tod@s, veréis desde hace tiempo tenemos un problema con el fregadero porque no desagua bien pero desde hace unos días el problema ha ido a más y ya es imposible.

Hemos quitado parte del tubo y metido un alambre desatascador pero no nos ha resultado, parece que el atasco está más arriba.

Antes de esto echamos productos desatascatuberías y nada...

¿Algún experto en la sala que pueda ayudarme? Si no lo conseguimos tendremos que llamar a un fontanero (con lo que cobran) porque para que corra el agua tengo un cubo de fregar debajo y medio tubo quitado.

Gracias de antemano.

Luisa3
Aprendiz 🖌️
26/02/23-17:58

Hola, estamos pensando poner en la casa del pueblo (Burgos) una estufa de pellet de las que tienen varias salidas para llevar una de ellas a la planta superior. Pero tengo dudas respecto a esto, cada planta de la casa tienen 150m2 y no sé si el subir uno de los tubos sacándolo al pasillo será suficiente para que se caliente la planta o el aire caliente pasará de largo por las habitaciones.

Alguien tiene una instalación parecida que me pueda decir si sería adecuada la instalación tal y como la planteo o no merece la pena porque no sería suficiente para calentar la totalidad de la planta con sus habitaciones. Y si no qué otras soluciones de calefacción me podríais aconsejar ? Por el tamaño de la casa no nos planteamos hacer una instalación con radiadores y gasoil porque suponemos que tendía un coste elevado.

Gracias

angelatedo
Superusuario
26/02/23-10:46

Hola a tod@s.

Hace tiempo la silicona se ponía fea, con moho, o la que ponían de agarre, no era la adecuada, y al tiempo había que cambiarla, y es muy tediosa de quitar,...

Pero es mejor, dejar el lavabo con ,o sin...?

Y si es con mueble, y no adosado a pared,..?

¿Qué opinas...?

Saludos, Ángel.

IMG_8670.JPG

IMG_8687.JPG

IMG_8688.JPG

Misión recomendada Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
25/02/23-17:36

Muy buenas a todos!!

Quiero apuntarme al taller y cuando lo hago no me deja, sale como una pantalla superpuesta en oscuro y ningun contenido, vamos tengo que actualizar la pagina para que se quite y el caso es que no puedo apuntarme.

¿Alguien le pasa y sabe que hacer?

Saludos

Solucionado
BlankUser
25/02/23-10:33

Buenos días:

Acabo de montar una columna multiusos FINlar de 1 puerta. Las instrucciones para regular las bisagras están clarísimas pero el problema -que ya lo tengo con otros dos muebles de la misma marca- es que la pieza J se separa de la pieza B, al no tener la primera ningún tope, como se puede apreciar en la foto con el número 1IMG_20230225_111252.jpg

IMG_20230225_111222.jpg

IMG_20230225_112513.jpg

¿Cómo podría conseguir que no se separaran las dos piezas?

Yo intento apretar mucho el tornillo que señalo en la imagen marcada con el número 3, pero eso me desajusta la puerta y, además, tampoco soluciona el problema.

Gracias de antemano

Ismaeldiaz
Superusuario
25/02/23-09:25

Estoy dandole vueltas cual seria la mejor idea para instalar luz led en mi jardinera del patio exterior. me gustaria saber las mejores opciones para instalar?

nordicdecocris
Superusuario
24/02/23-19:14

Hola a todos,

Somos principiantes en temas de jardinería. Y nos decidimos por plantar grama gruesa en una zona del jardín. Observamos que más que "césped" o similar, parecían mini tronquitos.. El tronco era exageradamente grueso.

Pero tras unos meses, con riego automático e ir repoblando los roales, nos quedó bastante bien. Adjunto foto:

126405A2-63D9-4879-9EC6-FF7576340EBF.jpeg

La cosa es que, en dos días y con el mismo cuidado (el riego está planificado de forma automática) se nos puso así:AF8D496E-3C8F-4C77-AA79-49B48FB46841.jpeg

Alguien puede decirme a qué es debido y si hay forma de recuperarlo? Muchas gracias.

Solucionado
angelatedo
Superusuario
24/02/23-06:40

Hola a tod@s.

Tengo que cortar lamas de persiana,

¿Cúal es la mejor forma, y más fácil para cortar lamas de pvc de persiana.?

Y tú, cómo lo haces, o harías..?

Saludos, Ángel.

IMG_8902.JPG