Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
miguelix
Aprendiz 🖌️
30/06/23-05:56

Hola nos hemos inscrito mi mujer y yo en los talleres de la noche de los talleres. Quisiéramos que nuestro hijo de 13 participe. El problema es que no deja inscribirse 2 veces en el mismo taller. ¿ Podría participar también mi hijo en los talleres de Aldaya Bonaire?

shuamar
Aprendiz 🖌️
30/06/23-05:45

Buenos dias
Hace unos años por problemas de humedad por capilaridad picamos una pared 1 metro aprox. para sacar la piedra y asi que respirara ( casa antigua de pueblo) rellenando huecos y posiblemente el material utilizado no fue el correcto y se esta deshaciendo.
Agradeceria asesoramiento de materiales a utilizar y consejos de como de hacerlo bien.
Muchas gracias

ARREGLO PARED
Vane
Aprendiz 🖌️
30/06/23-04:11

pues compre el parck de nebulizador de drip&fresh, quise ir a por el kit de ampliación, porque se me quedó corto el tubo no aparecía ni con la ref. me llevo x 55e otro conjunto de otra la marca jardich, porque ese tu si era mas gordito y me encajaba perfecto con su acople de su misma marca y por el otro extremo une muy bien con el de la otra marca. lo amplio le pongo otro difusor, y acoplo el programador, filtro etc. cuando le doy al agua me fuja/cae a chorros por el primer difusor (completamento todo el material de la marca jardich), y por el 2 que es mezcla de las 2 marcas.
el tema es que el tubo ya no entra mas, y tampoco sale, y se sale el agua por las 2 lados por donde entra y continua el tubo.
QUE PUEDO HACER???

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Marrll
Aprendiz 🖌️
29/06/23-20:40

He comprado 2 ventiladores de techo Nashi . En ninguno consigo que funcione función Timer. Enciendo ventilador, pulso tecla Timer de 1hora , se enciende luz roja y suena un pitido pero el ventilador no se apaga nunca.

Francesc
Aprendiz 🖌️
29/06/23-15:00 (editado en 30/06/23-06:07)

Llevo días intentando realizar una devolución de la tienda on line. Lleno el formulario mil veces y siempre indican que en 24 horas se pondrán en contacto conmigo, lo que no ocurre nunca.
MI RECOMENDACIÓN: NO COMPRAR NADA EN LA TIENDA ON LINE

Josem
Aprendiz 🖌️
29/06/23-14:10

buenas tardes. Hace un año compre un ventilador Mantre Himalaya con luz Led. ha funcionado perfectamente hasta ayer, que falló la luz y no se enciende, aunque hace ruido de conmutación on/off desde el mando. ¿Qié puedo hacer?

Judith
Aprendiz 🖌️
29/06/23-13:25 (editado en 30/06/23-06:07)

Por favor ya no se cuantas veces escribi y no recibo contestación, necesito el link para pedir cita para presupuesto de ventanas ya lo hicimos a traves del qr en tienda nos dijeron que llamarian y de eso pasaron 2 semanas, llamaron pero estabamos trabajando y nos dijeron que devolvian la llamada y hasta el dia de hoy. fue en leroy de puerto Venecia zaragoza por favor necesito respuesta

MARI A
Aprendiz 🖌️
29/06/23-09:25

Tengo el a/a equation al que hay que añadir un usb para conectar el wifi,.
no consigo poner el split en modo AP para que se conecte el wifi.
segun las instrucciones del usb wifi, debo conectar el a/a y apretar 7 veces el boton "led" . No existe ningun boton led ni en el mando, ni en el split.
pueden indicarme como lo hago ??
es urgente