/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
andriu79
Aprendiz 🖌️
22/07/25-11:51

me gustaría que me aconsejaran que mortero es mejor para revocar esta pared que tiene humedad y si es aconsejable por er malla

carlacig
Aprendiz 🖌️
22/07/25-09:33

Hola! Os cuento los problemas que últimamente estoy teniendo con el grifo del fregadero de mi cocina. Primero, la presión del agua ha disminuido notablemente, haciendo que lavar los platos sea una tarea más larga de lo normal. Además, el grifo gotea un poco incluso cuando está completamente cerrado, lo cual está empezando a ser bastante molesto, sobre todo por las noches.

¿Es posible que solo necesite limpiar el aireador, o podría ser algo más complicado? También he leído que el cartucho interno podría estar desgastado, pero no estoy seguro de cómo verificar eso por mí mismo.

¿Hay alguna manera sencilla de identificar si se trata de un problema con las juntas? También, si resulta ser algo más serio, ¿cuándo sería recomendable llamar a un profesional? Estoy tratando de evitar gastos innecesarios, pero tampoco quiero empeorar la situación.

Grifo de cocina monomando caño alto delinia loa en cromado
validado
Bricolador5099825
Aprendiz 🖌️
22/07/25-09:08

Quiero pintar algunos azulejos de mi baño porque tienen unos dibujos que no me gustan, pero me da miedo que la pintura dure poco. Alguna sugerencia?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador5099822
Visitante 👋
22/07/25-08:58(editado el 23/07/25-07:09 )

hola me podias decir que vale poner suelo vinílico en un baño?

validado
Bricolador3192367
Visitante 👋
22/07/25-08:07

Buenos días! Quisiera instalar ósmosis en mi vivienda! Saludos.

Bricolador2284950
Visitante 👋
22/07/25-07:58

Hola, escribo aqui desde la desesperación, para saber si alguién ha podido solucionar una situación similar.

Hice un pedido a principio de Junio, de varias cosas. Un articulo me llegó erroneo (pedi y compré un tubo de diametro 80mm y Leroy me envió uno de 140mm). Abri una incidencia el dia de recibirlo. Desde entonces, he abierto 6 incidencias, he pedido una hoja de reclamación y he llamado un par de veces.

No he recibido ninguna respuesta de nadie. Pasan totalmente de mi. A parte de parecerme increible, ante la pereza de ir al defensor del consumidor quisiera saber si alguien se ha encontrado en una situación similar y lo ha podido gestionar con ellos?

Gracias! Tere

Bricolador4790130
Visitante 👋
22/07/25-07:56(editado el 30/07/25-06:14 )

Compré un ventilador de techo, marca Sulion modelo Croco, el ventilador presenta un defecto de fabricación y no se puede montar, llevo un mes intentando que resuelvan el problema, contactando con atención al cliente y con el servicio de asitencia tecnica, sin respuesta, no atienden la reclamación, me siento estafado.

Bricolador708728
Visitante 👋
22/07/25-07:31(editado el 22/07/25-08:07 )

hola, necesito ayuda o consejo. compre una ducha a traves de la web de leroy merlin. Al poco tiempo empezó a fallar y perder agua, y al reclamar Leroy Merlin me explicó que debía verlo directamente con el proveedor. El problema es que el proveedor me ignora y no me da una solución. que puedo hacer???