Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Daniel
Aprendiz 🖌️
26/06/23-11:43

e instalado correctamente, pero no consigo dejar un tono de luz fijo me cambia en cada encendido , como puedo hacer para que luzca siempre con el mismo tono ?

BETT
Aprendiz 🖌️
26/06/23-10:17

Hola,
Tengo un lavabo con encimera de obra y me gustaría poner un cajón debajo. El problema es que no sólo me limita el tamaño de la encimera (60.5 x 60.5 cm) sino también la altura, ya que debajo, en el suelo, tengo el arenero del gatito (adjunto imágenes). Es decir, necesito un mueble con unas medidas máximas de 60.5 x 60.5 x 26 cm (anchura x profundidad x altura) y no lo encuentro fabricado. ¿Sería muy difícil fabricarlo yo misma? ¿Qué necesitaría? Muchas gracias.

Mueble bajo lavabo
Gonzalo
Aprendiz 🖌️
26/06/23-10:03

Acabo de comprar e instalar dos ventiladores de techo en casa. El primero todo OK pero el de la habitación, un Lesna, hace un pequeño clic en cada vuelta. Si subes la velocidad, el clic se ajusta a las mismas revoluciones.
Me preocupa que sea algo relacionado con el motor ¿Debería verificar algo? ¿Es posible cambiarlo?

https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/ventiladores-de-techo/ventiladores-de-techo-de-madera/ventilador-de-techo-con-luz-motor-dc-lesna-negro-122-cm-83738634.html?src=clk

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
diegonf
Aprendiz 🖌️
26/06/23-09:51 (editado en 26/06/23-09:54)

Hola, tengo dos ventiladores de techoMantra DC Himalaya nuevos, de habitaciones diferentes, que se activan con el mismo mando, y quería que cada uno tuviera el suyo propio.

He probado algún tip que dan de encender/apagar interruptor, pero no van conectados al interruptor de luz, solo funcionan con mando, por lo que ando bastante perdido...

Gracias por la ayuda

Carlos
Aprendiz 🖌️
26/06/23-09:21

Buenos dias.

Adquirí y monté recientemente un Toldo Zefir brazo extensible motorizado con cofre gris tela gris 2.95x2.5 m.

Todo correcto y ajustado.

A las dos semanas aprox. de la instalación, cuando el toldo cierra al final hace un ruido (clack), y se aprecia que, como es un toldo de cofre roza cuando cierra la parte superior del cofre con la chapa frontal del toldo.

He ajustado la chapa frontal, bajandola todo lo posible, pero sigue sonando. Se puede esto ajustar de otro modo? gracias.

Laura
Aprendiz 🖌️
25/06/23-23:00

Hola! me gustaría hacer una reforma en mi casa sin obra, pero primero voy a empezar por un baño que tengo abajo, tipo aseo, aunque tiene plato ducha no lo usamos, de momento. El azulejo quiero pintarlo con una pintura especial para azulejo pero el suelo me han hablado del viniloco adhesivo. Me gustaría saber que me recomiendais vosotros, que garantía tiene este tipo de suelo, precios y modelos, ya que si me sale bien mi idea es ponerlo en toda la casa. Muchas Gracias.

Vicente
Aprendiz 🖌️
25/06/23-17:54

estoy intentando cambiar las bombillas de mi ventilador Aruba y no hay manera de quitar el,protector de cristal. Intento desenroscarlo pero se ha quedado fijado a la carcasa del vengilador y no parade dar vueltas. Alguien sabe algun metodo para poder hacerlo

Faustino
Aprendiz 🖌️
25/06/23-15:05 (editado en 27/06/23-11:41)

hola buenas tardes, he realizado un pedido online de una mosquitera y he realizado el pago con tarjeta y creo que debe de haber algun error porque me pone pendiente de pago, el numero de pedido es 407966 y me gustaria poder procesar el pago cuanto antes por favor