Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
bienos dias, tengo dudas en que pergola poner en mi jardi, tiene forma de L, y no se que tipo de pergola quedaría mejor, me podéis ayudar? mide de ancho más de 3 m y de largo más de 5 Gracias.
La mía es exactamente igual, lo primero que tienes que ver es la orientación del sol y conforme a ella donde piensas hacer vida. En la esquina Este nosotros tenemos la piscina. El brazo corto de la L está en la parte Norte, y después del medio día le empieza a dar la sombra la casa, ahí vamos a poner un toldo horizontal, para que sufra menos por el viento y recogerlo menos, y aprovecharlo como zona de comedor exterior. Y el brazo largo de la L está al Suroeste por lo que es la parte más castigada del sol, pero donde más rato se pasa a la tarde, de momento hay una sombrilla donde los sofás pero es donde vamos a montar con el tiempo la zona chillout con pérgola y tal, pues al pegarla a la parte oeste sobre las 5 de la tarde ya empieza a darle sombra del muro.
Queridos Amantes del Bricolaje. Quiero consultaros o pedir ayuda para mi siguiente proyecto a realizar. Un proyecto algo complejo, pero no a primera impresión, no lo veo de gran dificultad, pero aún así, pido opiniones o consejos que me puedan ayudar y porqué no, cambiar mi estilo de obrar si así lo viera conveniente. El trabajo a realizar es fabricar un pequeño muro de unos 25 cm de ancho y cuya altura sería paralelo a las tejas más baja de dicho muro el cual se puede apreciar en las fotografías, para dentro de ese muro, instalar una canaleta a modo de desagúe para que las aguas invernales vayan a la canal maestra o de medianeras. Para traspasar el muro de medianeras del lado derecho, haré un calo o rotura parcial para la continuación de dicha canaleta hasta llegar a salir un buen tramo para la salida de las aguas recogidas de la cubierta del vecino de atrás, que aunque de hoy en día está prohibido por Ley, al ser una construcción antigúa y que aún perdura y dicha propiedad está semi abandonada, pues no tengo más remedio que actuar por mi cuenta para recoger esas aguas invernales y que no colapse mi sumidero. Lo dicho y en resumen, realizaré el levantamiendo de un pequeño mucho de un pié 25cm en el cual, irá introducida una canaleta para evacuar las aguas invernales del tejado del vecino de la calle de atrás y cuyas aguas, irán a la canal principal de medianeras mía, para su correcta evacuación. Dicho muro, en el interior donde irá depositada la canaleta, irá impermeabilizado con caucho fibrado más reforzado con fibra de vidrio especial para tal efecto. Así que, ruego si alguien tiene mejor idea o consejo, me lo haga saber para estudiarlo o barajar la posibilidad de cambiar mi buen hacer por algo mejor que mi idea primera.
Y si cortas las tejas para poner la canleta con escuadras pegada a la pared? no se si es eso lo que pretendes, recojer ese agua paraque no te caiga ati
Hola muy buenas. Estoy aislando un techo abuhardillado en un duplex. Estoy poniendo un aislante multicapa tapado con pladur. mi pregunta es: sería mejor picar la pared, en su parte superior y que divide ambas habitaciones para poder poner el aislamiento continuo y evitar puentes térmicos o no sería necesario ? gracias de antemano
@Tamara_LeroyMerlin muy buenas tardes Tamara. Mi intencion es aislar el techo y las paredes exteriores, pero la pared que separa ambas habitaciones no. Por eso preguntaba si sería necesario abrir un pequeño huevo para que el aislamiento del te ho se continuo y no se divida por la pared en cuestion. un saludo y gracias por la respuesta
en principio, cuanta menos rotura tenga el aislamiento mejor… Aunque habría que valorar diferentes factores a la hora de ver si merece la pena o no
Hola, he comprado la puerta Lisboa roble Line Plus Ref. 85283421,
He llamado / hablado con varios agentes y me recomiendan Ref. 84463327, sin embargo en el titulo dice "nogal crema" , a pesar de que en la foto parecen ser correctos.
En tienda me dijeron que el "suyo" es Ref. 81907389. Por último esta mañana vía telefónica me sugieren que es Ref. 18069506, que no tiene foto
Nadie me sabe decir a ciencia cierta cual deberian ser los tapetes , sumado a que no hay stock y no puedo verlos para hacerme una idea, se está haciendo dificil hacer el pedido.
Me gustaría comprar los que aparecen en la foto del producto original, que tienen exactamente el mismo aspecto que la puerta.
Gracias
Hola @Bricolador4516183 , como te he comentado en mi anterior mensaje , las tapetas con ref. 84463318 son las que tenemos asociadas a la compra de la gama de puertas Lisboa Line plus. Indicadas en la descripción como bien dices como Nogal crema. Procedemos a notificar el error para que se modifique en la página web como Roble Nature como se especifica en la ficha de producto. Ambas referencias , la de la puerta como la del kit de jambas vienen del mismo fabricante . Espero haber aclarado tu consulta. Un saludo.
Hola de nuevo, os pido ayuda para poder comprar el producto, ya he comprado online por 2 veces en Alicante y Elche el producto, para que poco antes de ir a recogerlo me llamen para decirme que "no encuentran el producto" y anulen el pedido.
Veo que tambien hay stock en La Zenia y Torrevieja, pero no quiero volver a arriesgarme a hacer un nuevo pedido ya que las devoluciones tardan 15 dias y ya llevo un pico retenido por fallo vuestro.
Me podeís confirmar por favor, en zona Alicante/Murcia, que tienda tiene stock real del producto? Gracias
hola comunidad tengo un problema... al mudarme de casa he perdido el ticket de compra de la motosierra y entonces no era del club leroy y lo pagué en efectivo ¿cómo puedo recuperar la garantía de la máquina? gracias
Si lo pagaste con tarjeta bancaria, puedes ir a la tienda y ellos podrán recuperar el ticket de
En la camperización de nuestro camión las paredes del baño están recubiertas de planchas de pvc. Son totalmente blancas y queremos pintarlas. Les hemos dado una imprimación, siguiendo las instrucciones. Ahora tenemos que comprar la pintura. ¿Qué tipo de pintura es adecuada, teniendo en cuenta que el espacio es muy pequeño (100x70 cm de planta) y que por tanto al utilizar la ducha el agua salpicará las paredes? Gracias.
Buenas tardes. La pintura que más te puede facilitar la limpieza del lugar y no agobiarte mucho es una pintura especial baños, que suelen llevar un tratamiento contra el moho, aunque ninguna pintura de dicho estilo son 100% la divinidad, siempre ayuda a la conservación del mismo. Dicha pintura al ser una estancia pequeña, la podrás dar tanto en paredes como techo. Esta pintura suele tener un precio mayor en comparativas con pinturas plásticas de revestimiento, que también serían aptas, pero no llevarían el tratamiento antimoho. Así que en resumidas cuentas te aconsejo PINTURA BAÑOS, las hay de color incluso y si tu presupuesto es ajustado, pues una PINTURA PLÁSTICA LAVABLE. Cuando en invierno por la condesación te puedan salir las típicas manchas de moho en techo principalmente, el remedio más barato, rápido e higiénico es un pulverizador con lejía, que puedes echarlo desde puro o rebajado con algo de agua, yo aconsejo puro, pero siempre con mucha seguridad, mascarilla protectora y gafas, si no dispones de mascarillas de protección, un paño grande que puedas colocarte en boca y nariz, para no sufri mareos y por supuesto, mucha ventilación. Espero haberte ayudado.
Hola: Tengo unas ventanas de madera con los míticos pestillos, pero un par de ellas han perdido el pasador (rompió el saliente que lo engancha y el cilindro central a saber dónde fue a parar).
Me gustaría conservar los pestillos actuales para que todas las ventanas de la casa sigan estando igual (en vez de instalar otro de un modelo diferente).
¿Alguien sabría indicarme dónde puedo encontrar sólo los pasadores y cómo volver a instalarlos?
P. D. Lo de tener que quitarle la pintura y renovar las ventanas ya es para otro poyecto :)
una barrilla redonda del diametro +/- apropiado . Con la mediada de largo que necesites, en el centro del largo un taladro para insertar un tornillo. Es una idea
@Pcs. manitas Muchasa gracias. Si no encuentro, tocará hacerlo :)
Que plantas me recomendáis para poner en maceta a pleno sol. Las macetas están colgadas en la pared y tienen todo el dis
I had the same question, thank you for your an
Si, las plantas de temporada tipicas como las petunias, begonias, geranios, taguetes...no recuerdo cuales mas pero en el vivero te dicen cuales son las mejores para eso, me gustan tambien las suculentas, cactus, el aloe que ademas te sirve usar en problemas de piel mil.