/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador1223025
Aprendiz 🖌️
22/10/25-18:34

tengo un lavaplatos de marmol ovalado, no se muy bien como sustituirlo ya que cambiaremos las tuberias tambien. Leroy hace a medida ese hueco? Ellos ofrecen servicio para cortar marmol y reponer por otro nuevo? gracias de antemano!!

Lali
Aprendiz 🖌️
22/10/25-18:33

alguien puede decirme como es la forms mas facil de quitar gotele? estoy desesperada con la masilla y lija

Estefania2916
Visitante 👋
22/10/25-18:22

hola buenas tengo un portero evology que venia con dos llaves azules y quiero añadirle más llaves pero las de amazon no las lee ni las reconoce entonces vende leroy merlin alguna llave adicional para este portero??gracias

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador341259
Visitante 👋
22/10/25-18:06

Tengo una cocina para poner suelo vinílico sobre 8-9 m2. Se puede contratar la instalación ?

Decora-T
Aprendiz 🖌️
22/10/25-15:31

Tengo un fregadero de cuarzo prensado en color negro, tiene como unos 4años y cuando seca el agua se queda bastante blanquecino, como apagado y seco. ¿que me recomendais hacer?

Bricolador2868065
Visitante 👋
22/10/25-13:43

como quitar la cal del marmol si dañarlo

Aromagdala
Aprendiz 🖌️
22/10/25-13:33

como se puede quitar un tornillo que posiblemente esta oxidado para limpiar el desague de la bañera?

Bricolador5039840
Visitante 👋
22/10/25-13:30

Hola, tengo grama en el jardín y se está secando progresivamente. Cuál piede ser la causa?