/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5099498
Visitante 👋
18/07/25-17:30

donde se ve el estado del pack renueva que me dieron de alta en una tienda?

Solucionado
Bricolador4832491
Visitante 👋
18/07/25-17:20

De puede devolver un producto comprado desde la aplicación?

Solucionado
Bricolador5099495
Visitante 👋
18/07/25-17:12(editado el 21/07/25-07:39 )

hola. hace un tiempo instalé un ventilador de techo . el problema es que al apagar la luz con el mando ,se me queda una luz residual del led. Mientras que si lo apago del interiptor se apaga completamente. sabe alguien porque puede ser ,o si es un fallo del ventilador ,.por lo demas va perfecto.grsias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador1648370
Aprendiz 🖌️
18/07/25-16:41(editado el 21/07/25-07:37 )

Quiero pintar la casa, pero hay alguna burbuja en pintura plástica de humedades ya secas. Será suficiente con lijar y dar aguaplast?

validado
BricoladorodalocirB
Visitante 👋
18/07/25-16:16

¿un desagüe de un lavabo que vierte a un bote sifónico, admite un intercalar un sifón para evitar que revoquen malos olores, o esto supondría que se creasen bolsas de aire que afectarían el desagüe?

validado
Macarena
Aprendiz 🖌️
18/07/25-16:16

Buenas tardes, Teneis alguna imagen del acabado de esta pintura? Queda con mucha textura la pared? pone que hay que aplicar con espatula o llana. Si la diluyo con un pelin de agua y la aplico a brochazos irregulares en forma de cruz la destrozaré mucho? el acabado en tono zinc se puede aplicar con esponja para que quede difuminado? No he visto ningun ejemplo de esta pintura y su acabado y la verdad es que me gusta experimentar.

validado
Bricolador877446
Visitante 👋
18/07/25-13:50(editado el 21/07/25-07:32 )

Buenas tardes, estoy interesada en sustituir mi calentador de gas natural por otro. Es de 10 l para tres personas, subiriais de litros,?. Como está en la galeria valdria un calentador atmosferico ya que hay ventilacion?.Y ya por ultimo, cuál seria el precio de la instalcion del nuevo calentador? Para saber el importe total. Gracias.

Bricolador1170897
Aprendiz 🖌️
18/07/25-13:36

Es posible desde la App registrar un ticket de compra qué no se ha registrado como socio de Leroy Merlín y poder sumar puntos ???