Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Lo dicho, como se puede espolvorear la tierra de diatomeas a las plantas de forma mas homogénea??
Existe un aparato tipo fuelle con un pequeño depósito donde puedes echarlo. También se puede hacer con un calcetin. Un par de ideas más para que puedas probar :-) Saludos!
buenas como dijo @patriol hay unos fuelles para eso. Un saludo
Hola, me gustaria saber cuantos lumenes serian necesarios en una cocina de unos 6 m2 y un pasillo de 4 metros de largo. no me queda claro y tampoco me quiero quedar corto o pasarme. gracias!
Hola Ekalos. Normalmente para cocinas y baños se utiliza de 70 a 80 lumens por m2, por lo que si tu cocina son 6m2 como nos comentas, (6x75= 450) con 450 lumenes bien distribuidos tendrias suficiente, mi recomendación es que pongas una luz fria o intermedia, es decir 6000k seria fria.
Y pasando al pasillo supongamos que mide 1,5 metros de ancho por 4 metros de largo, nos daria 6m2 tambien, pero a diferencia de los baños y las cocinas con 10/20 lumens por metro cuadrado te sobra, por lo cual (6x15=90). Con 90 lumens bien distribuidos te valdria, ahi mi recomendación cambia, al ser un pasillo mejor usar una luz mas calida que en cocinas y baños, para que sea mas "acogedor" a la vista.
Espero haberte ayudado, un saludo🫡
Hola @Ekalos: Según tengo entendido para calcular los lúmenes que puedes necesitar se seguiría esta simple fórmula:
Lúmenes necesario = lux recomendados x área en m2.
Por lo tanto, para la conica que describes, y teniendo en cuenta que se suele recomendar 300 lux por metro cuadrado en ellas, necesitarías un total de 1800 lúmenes.
En el caso del pasillo, se suelen necesitar entre 200 y 300 lux. Por lo tanto, para un pasillo de 4 m2 (suponiendo que tenga 4 metros de largo y 1 metro de ancho )serían necesarios entre 800 y 1200 lúmenes dependiendo de la iluminación que desees.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo :)
por favor algún producto para limpiar la cal de mi placa ducha nueva en color negro
Prueba con vinagre de limpieza siempre quita la cal! yo la uso para limpiar botellas de agua de cristal. y con unos meneos quedan como nuevas.
Hola @Bricolador1802487: Atendiendo a tú consulta, antes de nada, debes saber que aunque elimines esas fastidiosas manchas blanquecinas, volverán a aparecer. Lo ideal es asegurar un mantenimiento adecuado de las superficies y se constante y riguroso en tiempos y rurinas para lograr mantener nuestra ducha en perfecto estado.
Por suerte existen productos de limpieza específicos para tratar este tipo de problemas: detergentes desincrustantes, como Viabagno, y protectores que evitan que las manchas regresen a la primera de cambio, como Nodrops.
En situaciones extremas se necesitan soluciones eficaces: tendrás que emplear un detergente capaz de desincrustar estos depósitos de cal y borrarlos del mapa, como Viabagno. Este producto antical de limpieza profesional te ayudará a limpiar a fondo cualquier superficie del cuarto de baño o antical MONESTIR.
Viabagno es biodegradable y se emplea sin diluir. Bastará con pulverizar el detergente, dejar actuar unos minutos y pasar después una bayeta húmeda. El resultado son superficies limpias y brillantes sin apenas esfuerzo. Podrás usar el mismo producto para limpiar todos los elementos, ya que no deteriora el acero inoxidable ni las superficies de gres ni la porcelana de los sanitarios. Y Monestir incluye un polímero que retrasa la acumulación de cal y prolonga la duración de la limpieza creando un efecto antihuellas.
Ahora que tu cuarto de baño está brillante, es el momento de prevenir. Para alejar las manchas de cal y evitar que vuelvan a aparecer enseguida puedes utilizar un protector antigotas como Nodrops, que protege las superficies haciendo que el agua se deslice y no se formen depósitos de cal.
El modo de empleo es muy sencillo: aplicas el producto pulverizando sobre la superficie que quieras proteger y lo dejas secar. No tienes que aclararlo. Una vez seco, no deja huella y, como no deteriora los materiales, puedes emplearlo para proteger griferías e, incluso, las mamparas tratadas o serigrafiadas. Utiliza el protector cada cierto tiempo y evitarás las antiestéticas y latosas manchas de cal.
Para la limpieza diaria puedes utilizar el Limpiador baños MPL, cuya fórmula desincrustante** elimina los restos de cal y jabón**, devolviendo a tu baño el brillo original por más tiempo, o el Limpiador baños SANYTOL, que desinfecta y quita la cal sin necesidad de usar lejía, eliminando el 99,9% de gérmenes, así como los malos olores dejando un agradable aroma a eucaliptus.
Por supuesto para el manteamiento y limpieza diarios evita usar estropajos abrasivos, realiza la limpieza con un paño de microfibra cada vez que uses la ducha. Recuerda que los acabados a color, son más delicados que los cromados y tenemos que tener especial delicadeza a la hora de limpiar estos productos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
El bambu es una madera que suele resistir muy bien el agua y la humedad, es bastante dura.
Tengo un pequeño jardin y un perro que lo mea, tengo el jardín quemado por su orin, hay algún producto para revivir y/o evitar que se queme el cesped? o algún sistema para evitar que el perro acceda al jardín que no sea un vaya alta?
Muchas gracias.
Hola sus
Atendiendo a tu consulta te indicamos que lo que puedes aplicar en las zonas donde el perro mociona es un repelente olfativo para perros , de esta manera te aseguraras de que tu plantas viven tranquilas y crecen sin problemas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola buenas, he comprado hoy un saco de arena rubia (ref 12164222) pero este no viene con ninguna etiqueta que especifique su composición ni nada y me gustaria saber si me pueden proporcionar dicha información. Muchas gracias
Hola @Bricolador4515506
Atendiendo a tu consulta te indicamos que hemos mirado en nuestra base de datos y solo tenemos la información que aparece en la web. Si quieres puedes escribirnos a https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/ para ver si nuestros compañeros pueden recabar mas información del proveedor sobre este tipo de arena.
Un saludo
Hola Comunidad, Estoy renovando mi salon y quiero empapelar una pared. Mi pregunta es sé puede empapelar sobre gotelé? un tipo espécial de papel? Gracias
Hila Bricolador te adjunto el enlace de nuestra página de un papel que te sirve para gotele. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/papel-pintado-y-cenefas/todos-los-papeles-pintados/papel-pintado-liso-forro-basic-cubre-gotele-120-gr-blanco-18627882.html
Buenos días.
Tal y cómo os ha comentado mi compañera Anilla, ese papel es uan base que se utiliza para instalarlo antes del papel pintado de diseño, es decir, que si no quereis, quitar el gotelé, tenéis que usar este producto como base dejarlo secar y luego encima de este podeis empapelar con el de diseño.
Hola Tengo previsto transformar una cómoda lacada beige La idea es pintar el armazón en color haya y los cajones y superficie en color nogal/roble oscuro. Me gustaría q me aconsejéis q pintura sería la mejor para conseguir el efecto madera, por supuesto después de el lijado y la imprimación Muchas gracias
Hola Teresa16, lo ideal sería que lijaras toda la superficie y después aplicaras un tapaporos para aplicar después un barniz color , lo hay en varios tonos. Te adjunto el enlace de nuestra página donde encontraras varios colores. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-para-tratamiento-de-madera/barnices-para-madera-interior/barniz-de-interior-luxens-roble-claro-mate-2-5l-16699795.html