Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, .e gustaría saber cómo cómo pintar un suelo en 2 colores para que quede del mismo color y cómo es el proceso y si lo habéis completado ver fotos si es posible.
muchas gracias
Hola, buenos días.
No entiendo lo de pintar en dos colores para que se quede del mismo color?
Me podría explicar mejor esa parte?
Hola!! Quiero poner las canaletas de desagüe del agua de los tejados en mi casa,¿ que me recomendais las de aluminio o las de PVC? Gracias!!
hola, el precio es muy diferente, siempre se revomienda poner aluminio por que es mas durarero a las inclemencias del tiempo, si te lo puedes permitir yo no lo dudaria
@Moises Genial!! miraré precios de ambos, a ver si puedo permitirmelo. Muchísimas gracias por su ayuda!!
Hola a todos,
he sembrado unos tomates no muy comunes en mi huerto. Desde principio todo parecía bien pero ahora, cuando se ve la fruta, las hojas y la fruta misma muestran manchas marrones. tengo diferentes tomates alrededor pero ellos no muestran esas manchas. alguien me puede decir que está pasando y que puedo hacer? gracias por cualquier información útil
@Moises muchas gracias
@Cristina_LeroyMerlin muchas gracias
Tengo dudas sobre los paneles solares de balcón, ¿ Sabéis cómo se comportan? ¿ Dam buen resultado?
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre fotovoltaica las soluciones para balcones, terrazas y jardines no necesitan permisos ni el coste extra que supone contratar a instaladores profesionales por ellos suelen ser proyectos mucho más asequibles pero de un rendimiento medio ya que va a poder ahorrar en electrodomesticos y ese ahorro dependerá de su uso . https://www.leroymerlin.es/search?q=paneles+solares+para+balcones+ , Un saludo
Hola a tod@s: A finales de septiembre del año pasado compré una Librería estantería con cuatro baldas SPACEO HOME blanco 80x200x30 cm (https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/armarios/armarios-roperos/libreria-estanteria-con-cuatro-baldas-spaceo-home-blanco-80x200x30-cm-82329855.html). Desde hace un par de meses me he fijado que algunas de las baldas están empezando a combarse por el centro. Aunque tienen unos libros, nunca superó los 11 kg de carga máxima por balda. Y me sorprende que pase esto cuando en las estanterías de 60x200x30 cm que tenía de antes no se nota nada. Supongo que será por la mayor longitud de la balda y que, al tener el mismo grosor, va cediendo.
Quisiera saber si a alguien más le ha pasado y cómo lo habéis solucionado. ¿Alguien ha probado a ponerle unas pletinas metálicas para reforzar las baldas?
Muchas gracias de antemano por los consejos que me deis :)
si en la parte trasera tienen forma de sujeterla, se pueden poner listones de aglomerado. Si no en los lados se pueden añadir escuadras.
@Moises Muchas gracias [@Moises], lo probaré (https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/user/143523540/activity)
Hola, comunidad! Tengo un muro alto (unos 3 metros) y muy largo, de mi vecino, que me gustaría disimular. Tengo algunas plantas, pero la altura y lo largo que es no me gusta. Podríais darme alguna idea de mejora? Gracias y un saludo!
Hola @Piurg
Para disimular un muro de vecino de 3 metros de alto y mejorar la estética de tu espacio, aquí tienes algunas ideas que pueden ayudarte:
Setos Artificiales: Son una solución rápida y efectiva que imita el aspecto de los setos naturales. Se instalan fácilmente sobre estructuras existentes y ofrecen un alto nivel de ocultación.
Paneles de Ocultación: Puedes instalar vallas o paneles de ocultación que vienen en diversos materiales como madera, metal, PVC o polipropileno. Son prácticos y fáciles de instalar, y proporcionan privacidad instantánea.
Celosías: Las celosías son una opción versátil que permite dividir espacios y ganar intimidad. Puedes encontrarlas en diferentes materiales y diseños, y son fáciles de colocar.
Bambú o Materiales Naturales: Utilizar bambú, brezo, mimbre o corteza de pino puede dar un toque rústico y natural al muro, además de ser económicos y fáciles de instalar.
Mallas de Sombreo o de Ocultación: Son ideales para terrazas con barandilla y pueden engarzarse a la valla metálica o verja mediante bridas de plástico o alambre. Además de ocultar, protegen del sol y estructuran el espacio.
Muros o Cercas Sólidas: Si prefieres una solución más permanente, puedes optar por construir un muro o cerca con ladrillo, piedra o madera, creando una barrera sólida que brinde privacidad y seguridad.
Estas opciones te permitirán elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y al estilo que deseas darle a tu espacio exterior.
¡Espero que estas ideas te inspiren para tu proyecto! ;)
@Daniel GF Muchas gracias!
Hola @Isaacmanuelapastor
Para diseñar tu nueva cocina con programas, tienes varias opciones de software que te permitirán visualizar y planificar el espacio de manera virtual. Aquí te presento algunas opciones:
AtlasCocinas: Es un planificador de cocinas online en 3D que no requiere descargas y es gratuito. Te permite planificar tu cocina rápidamente y solicitar un presupuesto sin compromiso.
Ikea Kitchen Planner: Es quizá uno de los programas más conocidos para diseñar cocinas. Es una herramienta online de manejo sencillo que te permite dibujar cómo quieres que sea tu cocina.
Home Hardware Kitchen Design Software: Otro programa online gratuito que te permite diseñar todos los aspectos de tu cocina, con plantillas prediseñadas para quienes no están muy familiarizados con el diseño por ordenador.
Quick3DPlan: Programa para diseñar cocinas, baños y armarios en 3D. Es potente, sencillo y económico.
Lowe’s Virtual Kitchen Designer: Ofrece imágenes tridimensionales y renderizadas, lo que aumenta el detalle de los diseños. Es gratuito, aunque puede ser un poco lento en la carga de elementos.
Estos programas te ofrecen una variedad de herramientas y opciones para que puedas diseñar tu cocina ideal. Puedes experimentar con diferentes distribuciones, muebles y electrodomésticos hasta encontrar la combinación que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.
¡Espero que encuentres el programa perfecto para tu proyecto! ;)