Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
nadine.enred@gmail.com
Aprendiz 🖌️
18/06/23-14:20

Hola, tengo 226cm desde suel a atecho y quiero montar una columna de cocina de 215+10cm de patas de la linea ID DELINEA. Puedo montar la columna sin patas de pie o es imprecindible montarla tumbada y despues levantala?

Para poner las pata ya me buscaria la vida en caso de que no hay una solucion :)

Gracias

Galvio695
Aprendiz 🖌️
18/06/23-11:03

Buenos dias. Necesito cambiar todos los interruptores y enchufes de un piso muy antiguo ( 1974+-..). Mi pregunta es..... Se pueden poner los mecanismos actuales en los cajetines antiguos sin cambiar el cajetin?o hay que cambiar los cajetines tambien?Hay algun mecanismo que se adapte a lo que tengo?adjunto fotos . Gracias y un saludo

Cambio de interruptores y enchufes antiguos.
JJRR_
Aprendiz 🖌️
17/06/23-11:25

Buenos días.
Este año en lugar de utilizar Oxigeno para mantener la piscina, estoy utilizando Cloro. La piscina la vigilo de PH y Cloro a diario y esta dentro de los márgenes adecuados, cada cierto tiempo tengo que utilizar PH+.
Tengo el agua limpia, pero me falta ese puntito de decir está cristalina y otros años si lo estaba.
¿Que me puede pasar? ¿Sería bueno utilizar algún producto extra?
Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Absolut33
Aprendiz 🖌️
17/06/23-09:16

Hola,
Tengo un ventilador de Techo marca Inhri, y con el mando no soy capaz de apagar la luz, el caso es que si hace el tipico pitido cuando le das al boton y se ve que el receptor se enciendo con la luz de infrarojos. La velocidad y lo demas funciona pero no puedo apagar la luz.
Como puedo solucionarlo? Gracias y saludos

PAIDEIA
Aprendiz 🖌️
16/06/23-17:52

Buenos días, quiero hacer en mi jardín para decorar unas velas con el molde de yeso, ¿hay algún material para poderlo barnizar que sea resistente al calor y al agua para el yeso?

Yiri
Aprendiz 🖌️
16/06/23-16:42

hay opcion de comprar otro mando (no funciona) del ventilador de techo?
cod. mando: P13Y821272

PabloS
Aprendiz 🖌️
16/06/23-12:39

Buenos dias, hace unos meses compré un motor enrollable D42 para estore Industry, así lo configuré con los otros dos que tenía en un ventanal teniendo los tres sincronizados y funcionando perfectamente... pues hace unas semanas que se desconfigura a diario este último, los otros dos funcionan perfectamente... lo he cargado (por si fuese batería) lo he borrado, vuelto a sincronizar... y cada día pierde los ajustes de los topes y por tanto enrrolla a su aire, a veces arriba del todo, a veces a la mitad del ventanal... os ha pasado?? como se puede gestionar la garantía del mismo, ya que funcionar, funciona.. pero se desconfigura solo cada dia??

dardy
Aprendiz 🖌️
16/06/23-10:13

hola tengo ya varios años el ventilador techo Simoun PN52301 y se ha averiado el receptor del mando , sería posible comprar ese repuesto??