/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador401198
Aprendiz 🖌️
26/09/25-08:06(editado el 29/09/25-07:21)

Hola, todas mis opiniones se publican con el APODO "caro pero bueno" que fue mi primera opinión sobre un producto hace tiempo... ¿como lo cambio queno lo encuentro?

Bricolador5106541
Visitante 👋
26/09/25-07:06

Hola!! He recibido un correo indicando que mi chequeclun caduca proximamente, podriais decirme como saber qué dia caduca exactamente y si hay alguna consicion para cinsumir ese cheque (compra minima, etc)

Gravias!

Bricolador2537209
Aprendiz 🖌️
26/09/25-07:05

alguien se ha encontrado con estas manchas en el suelo laminado? parece ser que se van, al limpiar con un trapo humedo, pero no se yo

suelo laminado
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador4453264
Aprendiz 🖌️
26/09/25-00:08
Solucionado
Bricolador5106531
Aprendiz 🖌️
25/09/25-21:10

🔧 Pregunta para los manitas del foro: Ahora que ya tengo la pared de la cocina sin azulejos, ¿qué me recomendáis como siguiente paso para dejarla perfecta antes de poner el nuevo revestimiento? 🤔 ¿Algún truco con imprimaciones, nivelado o materiales que os haya funcionado especialmente bien?

Bricolador5106494
Aprendiz 🖌️
25/09/25-20:56

que tal estos paneles ? aguanatan? se pega bien??? como funiona

an?

Noe_gardez
Aprendiz 🖌️
25/09/25-20:39

buenas noches compré unos apliques solares, modelo inspire kerida negro, que los colocamos y no nos funcionan, tiramos las cajas y ahora no tengo claro si me las van a descambiar sin cajas.

Yas
Aprendiz 🖌️
25/09/25-20:35

¿Se puede alquilar maquina pulidora para suelos de gres? De ser así, ¿Cuánto vale alquilarla?