Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Pilarvm
Aprendiz 🖌️
21/10/23-13:01

Hola, he comprado una estufa de pellets y he colocado el tubo de 80mm dentro de uno de 120mm que ya tenía de una antigua estufa de leña. De la estufa sale el tubo de 80mm que al final del techo de la habitación se mete dentro del de 120mm, por el cual sube por el falso techo y sale al tejado. Quedándose el de 120mm sobre 30cm del tejado y sobresaliendo el de 80mm un metro por encima del tejado.
Mi duda es como puedo evitar que haya condensación entre los tubos en un futuro, ya que los tubos son simples sin aislar.
También me han recomendado colocar lana de roca entre los dos tubos, pero no se si deberia colocarla sólo arriba y abajo donde se juntan los dos tubos o por todo el conducto. Gracias

Julio
Aprendiz 🖌️
21/10/23-11:28

Hola tengo una piscina que con las fuertes lluvias se ha llenado a tope y esta rebosando, podria desaguar parte de esta piscina? mi pregunta es yo quito el tapon del cierre no se saldra el agua hasta que ponga el tapon de desaguar con la manguera, hasta ahí bien, como solo quiero vaciar como 15cm aprox. si yo desconecto el tapon de desague hasta que vuelva a poner el tapon de cierre el agua se saldrá?. otra cosa los dos tetones negros que van con el tapon de desague para que valen? gracias

Laura
Aprendiz 🖌️
21/10/23-08:15 (editado en 23/10/23-07:11)

Compré un árbol de navidad en vuestra página para a través del proveedor clack Europe. En vuestra página ponéis que avalais a todos vuestros proveedores. Pues cuando me ha llegado el árbol nada tiene que ver con el árbol de la foto. Tuve que pagar 20€ de gastos de envío los cuales el proveedor me dice que si quiero devolverlos no sólo no me lo devuelve si no que tengo que volver a pagarlos, osea pago 40€ para no tener nada.
Si en vuestra página ponéis que avalais la calidad de los productos vendidos por un proveedor externo como no os responsabilizais de más cosas que se venden a través de vuestra página.?. Me siento totalmente estafada por vosotros y vuestro proveedor y no siquiera me dejáis poner una reseña en vuestra página para que no le pase a nadie más

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Vane
Aprendiz 🖌️
20/10/23-20:14

Hola he visto espuma de poliestireno y queria ponerlo detras de un armario de la habitacion para aislar y que no me salga humedad en el, este producto seria bueno o tengo que poner otra cosa?
gracias.

Aislar habitacion
beatriz
Aprendiz 🖌️
20/10/23-18:51

he comprado la pulverizadora manual "PULV. PRESION PREVIA 7L MATABI BASIC
16354065", pero no consigo quitar el embolo para introducir el líquido. alguien me puede ayudar. gracias

Solucionado
Francisco
Aprendiz 🖌️
20/10/23-18:26

Hola, me gustaría que me aconsejasen respecto a que vigas poner en un altillo-trastero de 2,70 m de claro.
Por otros comentarios habia pensado en vigas de 80 mm x 60. mm y colocar un tablero OSB de 15 mm.
Gracias

ALEX
Aprendiz 🖌️
20/10/23-14:07

Buenas, se me ha roto el plafon de mi ventilador de techo Inspire Tokyo,alguien sabe donde puedo conseguirlo? gracias de antemano, saludos.