Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola bricolan te adjunto el enlace de nuestra página. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-interior/pintura-para-paredes-y-techos/color-a-tu-gusto/pintura-blanca/esmalte-muebles-y-azulejos-de-cocinas-y-banos-satinado-luxens-2l-blanco-85063421.html
Estoy pensando en hacer lo mismo pero no tengo del todo claro porque hay gente que me dice que queda genial y otros que queda horrible. Si te decides comenta el resultado, porfa!
Hola, mi bañera es color visón y quiero lacarla en blanco, sé que hay una pintura especial para ello. Me podéis dar consejos para hacerlo y comentarme si da buen resultado. Muchas gracias a todos de antemano
https://www.youtube.com/watch?v=vjyjWeuMw0w
Hola, yo pinté una bañera hace unos años y estoy encantada, lleva ya unos años y sigue perfecta. Te dejo un video de como lo hice
https://youtu.be/1uFP8Bwh770?si=j28bIFa8_en_2mjd
Quiero poner una barra de cortina a presión, sin taladros, como las de ducha, pero no iria sobre azulejos sino sobre pared porosa. Ajustaría bien? gracias
hola buenos días.
Actualmente en nuestra colección de barras y rieles de cortinas, no disponemos de ese producto.
Lo trabajamos hace un tiempo, pero cómo daban tantos problemas, ya que se caían, en muy poco tiempo, se decidió por temas de calidad, retirarlo de la venta.
Deberá de mirar en otros comercios.
Un saludo.
Que me recomendais entre suelo vinilico o ceramico? He estado mirando diferentes opciones y no me decido.
Hola A mi me ha dado muy buen resultado los suelos de vinilo. Me acabo de mudar de casa y en esta he puesto vinilo en click. He puesto uno de buena calidad ya que vivo en el campo. Es fácil de poner, y wueda espectacular. Todo el que viene a casa se enamora del suelo. Lo puesto también en el baño y cocina , estoy encantada
Hola, yo he puesto suelo vinílico en el baño, tengo subido un proyecto. Lleva 3 años y después de darle un montón de uso esta como el primer día
Hola, tengo una mampara de Leroy Merlín serigrafiada. De repente han aparecido manchas marrones, como chorretones, encima de la zona serigrafiada. Además con muy mal olor. Se quita con lejía, pero al de una hora vuelven a salir.
No entiendo qué puede ser!
Hola @iaizpuru: Respecto a su consulta, seguramente las manchas sean hongos o moho. Es muy común que aparezcan este tipo de microrganismos en estancias poco ventiladas o si quedan restos de gel o jabón en la superficie del cristal. Lo ideal es prevenir este tipo de manchas, ya que eliminarlas suele ser más tedioso.
Como te he comentado, una de las principales casusas de la aparición de estos organismos en el cuarto de baño es la humedad, por ello, tras una ducha, sería conveniente secar la mampara con un paño. Deberíamos poner especial atención a las juntas. El mantenimiento y la desinfección es esencial en la ducha, debemos usar productos específicos para realizar dicho mantenimiento.
Si el moho está muy asentado, sobre todo en las juntas, es posible que tengas que dedicarle varias sesiones de limpieza seguidas, con un producto más exacto , ayudándonos de una espátula para eliminar los restos.
En caso de que sea resistente, el siguiente paso es quitar la silicona de las juntas para poder erradicar ese foco de moho.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
muchas gracias por la respuesta. En este caso, curiosamente no ha salido en las juntas, sólo en el cristal y solo sobre el dibujo del cristal. Y sólo en la zona exterior (no por dentro de la ducha). Además huele fatal, como a huevos podridos. Lo limpiamos con lejía y volvió a aparecer al de un par de horas. Adjunto foto por si esta información replantea el diagnóstico. Un saludo.
Hola, no sé si a alguien le ha pasado, tenia una cuenta en la comunidad , con un correo diferente a la tarjeta del club , y ahora es como si fuera nueva No sé si a alguien le ha pasado y me puede ayudar. Me da pena perderlo todo.
este enlace el lo único que he podido ver, de todo lo que publiqué.
[]https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/estancias/inspiracion-para-bano/el-bano-redecorado-de-araceli.html
quiero ponerle un nuevo estractor a mi padre y le hechado el ojo a esos inclinados de cristal,nose como lo veis
Hola, @Bricolador4401601 Atendiendo a tu consulta, las campanas de cristial inclindas, están pensadas para estar visibles y para que combinen con el resto de elementos de tu cocina, cobrando ellas un protagonismo especial en el espacio. facilito el link de como elegir una campana, Cómo elegir campanas extractoras Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Me gustaría colocar una balda para productos (y que no alcance mi niña pequeña), pero no me gustaría hacer agujeros en la pared. Me recomendais algún sellador que aguante la humedad de un baño?
Hola, buenos días.
Trabajamos muchos tipos de selladores. Lo único que dependerá de para que va a usar la balda, ya que los selladores no más clavos, resisten peso pero no mucho, y puede que para no hacer agujeros, pueda porvocar un accidente sin qrererlo...
Estos selladores son para pegar o sellar estantes o cuadros no muy pesados.
Le dejo los más valorados por nuestros clientes:
en principio deberia soportar el peso de la estanteria Ref. 83335343 Estantería de metal madera Negro de 15.5x15x45cm, que no se exactamente lo que pesa, y botes de cremas y maquillajes, que no son cosas pesadas. El peso del producto casi es lo de menos por que no llegara ni a 1 kg. pero y la estanteria??