Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
animeratita
Aprendiz 🖌️
10/20/23-10:18

Hola buenos dias, me gustarIa saber que clase de pintura podria darle a las juntas del suelo del baño para que fueran del mismo color, son amarillas y quisiera que fuera de las que no se quite al fregar, pues se ponen muy feas.Gracias.

Un saludo.

carlacig
Aprendiz 🖌️
10/20/23-07:00
Antonio
Aprendiz 🖌️
10/20/23-02:14

hola se me rompio el mando de mi ventilador de techo y adquiri otro en la tienda de Granada. el chico me dijo como tenia que sincronizar el nuevo pero no consigo que se sincronice me podeis ayudar a dar con el problema?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Juanacastillo@granadaleroymerlin
Aprendiz 🖌️
10/19/23-18:06

Hola! alguien me da una idea para que la puerta del patio cuando esté cerrada no se quede asi descuadrada? Gracias

Encar22
Aprendiz 🖌️
10/19/23-14:53

hola
me gustaria saber si alguien ha pintado la bancada de encimera y encima le ha echado resina epoxi, para saber el resultado, si lo veis viable o mejor no
muchas gracias por vuestras opiniones

Vomesk
Aprendiz 🖌️
10/19/23-13:49 (editado en 10/19/23-14:20)

Hola!
Hemos adquirido una casa pero la distribucion del salon no nos convence y necesito pasar un enchufe, una toma de antena y otra de internet a la pared de enfrente. La pared es de pladur y no quiero que se vea ni usar canaletas. Para mas dificultad en la pared del lateral hay una ventana.
La primera idea era fresar una hendidura en el rodapie y llevar los cables por ahi pero me parece un poco chapuza. La otra opcion es cortar el pladur y hacerlo bien. Abrir un hueco grande en la parte superior de cada pared y otros dos en el techo junto a cada pared para librar el perfil que hay en el encuentro pared techo. Como cortar para que despues no se note? quizas lo mejor sea de perfil a perfil para luego atornillar el nuevo trozo de pladur?

Necesito un poco de orientacion.

Manuel
Aprendiz 🖌️
10/18/23-22:08

Buenas noches, tengo una piscina de 6*3 y he comprado una garrafa de 5 l . En las instrucciones no señala la cantidad de liquido que debo echar al agua. Debo echar toda la garrafa?
Es aceptable tener el agua con un PH 7,4 y cloro libre inferior a 0,5 ppm. Tambien he comprado el KIT analisis reactivos para cloro y PH de Axton
Una vez que eche el producto cuanto tiempo debo tener la bomba en posicion de recirculación
Gracias

misualo
Aprendiz 🖌️
10/18/23-19:43

Queria saber si el mueble de salon y TV ZIA la parte de abajo se puede colocar colgado a la pared, si alguien ya lo colocado asi.

Saludos

PD, dejo el link edl mueble en cuestion

https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/muebles-de-salon/muebles-de-salon/mueble-de-salon-y-tv-zia-blanco-y-madera-natural-200x180x41-cm-anchoxaltoxfondo-82279361.html?src=clk