Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
angelatedo
Superusuario
20/02/23-06:46

Hola a tod@s.

Me he decidido a pintar las losas de una terraza, con pìntura especial para suelos, terrazas, etc

Alguna de mis preguntas;

Alguien lo ha realizado, me podría decir si es un trabajo que va a ser efectivo, funcionara...?

Saludos, ÁngelIMG_8833.JPG

IMG_8855.JPG

Validado
angelatedo
Superusuario
20/02/23-06:46

Hola a tod@s.

Me he decidido a pintar las losas de una terraza, con pìntura especial para suelos, terrazas, etc

Alguna de mis preguntas;

Alguien lo ha realizado, me podría decir si es un trabajo que va a ser efectivo, funcionara...?

Saludos, ÁngelIMG_8833.JPG

IMG_8855.JPG

ldotlopez
Aprendiz 🖌️
19/02/23-09:37

Hola,

20230219_103005.jpg

20230219_102956.jpg

Las ventanas de mi casa tienen estas plaquetas de plástico fijadas con tornillos, una arriba y otra abajo, en la mitad del marco.

Tienen además una especie de burletes rígidos que como podéis ver en las fotos están hechos polvo.

¿Me podéis decir para que sirven y como se llaman para poder buscar recambios?

Saludos foto!20230219_103005.jpg

20230219_102956.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
jjgomar
Aprendiz 🖌️
18/02/23-16:01

Hola amigos. He tenido que cambiar el tapón con válvula del lavabo y es fácil de cambiar, pero no consigo que no pierda algo de agua. No mucho, pero poco a poco, moja. Lo desmontado y vuelto a montar unas cuantas veces y no lo consigo. ¿ Que puedo hacer ?Zona interior lavaboZona interior lavabo

Desagüe lavaboDesagüe lavabo

Validado
BlankUser
18/02/23-12:04

Hola, quiero enmarcar un pañuelo aprovechando un marco que no tiene ningún rebaje para encajar el cristal y luego el resto, pañuelo y madera trasera.... estaba pensando añadir a la parte delantera del marco un listón algo más ancho para que haga tope a la embarcación. Se os ocurre una mejor idea o si esta os parece bien, que material debería poner en el Marco (madera, transición de suelo, moldura de algún tipo)?...gracias

BlankUser
15/02/23-18:57

Buenas tardes,

hace poco adquirí una puerta modelo Sevilla acristalada (Ref. 84630538). La puerta venía sin instrucciones de ajuste y necesito ajustarla ya que la hoja no venía bien ajustada.

Pueden proporcionarme dicha información.

Gracias!

manuel2005
Aprendiz 🖌️
15/02/23-13:40

Cuando abro el grifo de la cocina ( es el mas cercano al calentador de gas butano) no se enciende el calentador , en el resto de grifos sale el agua caliente sin problema. ¿ Alguien me puede dar una solución? Gracias

xavirr
Aprendiz 🖌️
15/02/23-00:04

Hola, una consulta quiero usar la pintura:

Ref 8207029 oxiron liso agua efecto forja, con la pistola wagner w590 flexio.

¿ Hay algún problema?

Gracias