Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Leire Benito
Aprendiz 🖌️
06/11/24-22:40

Hola, me gustaria poner reseña de algunos de los productos que he comprado porque creo que seria de gran utilidad para la gente, pero no consigo saber donde se hace, alguien podría ayudarme? gracias!

Bricolador2487670
Aprendiz 🖌️
06/11/24-20:57

Buenas noches,
Estoy pensando en cambiar la encimera de mi cocina. Actualmente es de madera y es difícil de mantener. ¿Me podéis dar alguna idea que no sé vaya excesivamente de precio, pero que no sea tan delicada como la madera?

Bricolador4707729
Visitante 👋
06/11/24-20:50

quisiera sber como limpiar el suelo laminado zaragoza puedo fregarlo con una fregona con agua o no?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Chema58
Maestro 🏆
06/11/24-19:26

Para cuando un subforo de manualidades solamente. Gracias

Bricolador3090280
Aprendiz 🖌️
06/11/24-19:21 (editado en 11/11/24-12:02)

Buenas tardes
Tengo un Plafón Led Vizzini en el despacho que incorpora altavoz Bluetooth. Desde el primer día emite un sonido (como un zumbido) cuando recibe el bluetooth.
Es decir, si lo uso como lámpara, funciona bien, da mucha luz y no hace ruido. Pero en el momento que en el ordenador abro una página susceptible de tener un vídeo, inmediatamente emite ese molesto zumbido independientemente de que esté reproduciendo música o no, simplemente con conectar el Bluetooth.
Es un zumbido eléctrico, como si se acoplara la señal o hubiera una onda estacionaria. En la tienda me sugirieron que instalara un condensador, y me lo vendieron, pero no tuvo ni el más mínimo efecto.
En el vídeo se ve la diferencia, al principio sólo hay ruido ambiente, y después se oye el zumbido.
No conocía la existencia de este foro, si no hubiera preguntado antes. Cómo lo puedo solucionar? Es muy molesto!

Javi
Aprendiz 🖌️
06/11/24-19:19

Hola buenas tardes me gustaria saber si es recomdable usar papel pintado en la cocina y si es de facil montaje. Un saludo

Bricolador2271210
Visitante 👋
06/11/24-18:25

Hola, quiero poner palilleria en el salon, además un panel para TV. Como lo hago?

Bricolador2929709
Visitante 👋
06/11/24-14:23

Hola.
Tengo que reformar 5 puertas y me iría muy bien aprovechar los marcos para montar una puerta Block.
Me han informado que existen BLOCKS DE REFORMA en puertas de interior para adaptarse a los marcos exixtentes.
Me gustaría saber si en Leroy Merlín existen estos BLOCKS DE REFORMA.
En mi caso necesitaría sustituir 3 puerta que tiene 82,5 cm de luz y una de 92,5 cm. Gracias