Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, me gustaria poner reseña de algunos de los productos que he comprado porque creo que seria de gran utilidad para la gente, pero no consigo saber donde se hace, alguien podría ayudarme? gracias!
@AtencionCliente pues no he recibido ningun correo.. :(
@Leire Benito es que no sé de qué depende, porque a mí la primera vez me tardó mucho pero ahora a los 4 o 5 días ya me llega, o una semana.
Buenas noches,
Estoy pensando en cambiar la encimera de mi cocina. Actualmente es de madera y es difícil de mantener. ¿Me podéis dar alguna idea que no sé vaya excesivamente de precio, pero que no sea tan delicada como la madera?
Hola,
Atendiendo a tu consulta, recomendamos encimeras laminadas, se adaptan a cualquier estilo de cocina, por su amplio abanico de colores y diseños. Están fabricadas en aglomerado y llevan varias láminas en la superficie para protegerlas y darles un acabado decorativo. Su resistencia es inferior a las encimeras de cuarzo, piedra natural o porcelánico. Algunos modelos pueden ser hidrófugos: presentan mayor resistencia al agua y humedad que el resto de encimeras laminadas. Son fáciles de instalar y económicas.
Igulamente facilito asesoramiento paso a paso de como elegir encimeras.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
quisiera sber como limpiar el suelo laminado zaragoza puedo fregarlo con una fregona con agua o no?
Hola @Bricolador4707729, si puedes limpiar el suelo laminado Zaragoza. Para ello debes utilizar un producto neutro o indicado para este tipo e suelos y mi recomendación es que el mocho esté muy escurrido. Saludos!
Buenas tardes
Tengo un Plafón Led Vizzini en el despacho que incorpora altavoz Bluetooth. Desde el primer día emite un sonido (como un zumbido) cuando recibe el bluetooth.
Es decir, si lo uso como lámpara, funciona bien, da mucha luz y no hace ruido. Pero en el momento que en el ordenador abro una página susceptible de tener un vídeo, inmediatamente emite ese molesto zumbido independientemente de que esté reproduciendo música o no, simplemente con conectar el Bluetooth.
Es un zumbido eléctrico, como si se acoplara la señal o hubiera una onda estacionaria. En la tienda me sugirieron que instalara un condensador, y me lo vendieron, pero no tuvo ni el más mínimo efecto.
En el vídeo se ve la diferencia, al principio sólo hay ruido ambiente, y después se oye el zumbido.
No conocía la existencia de este foro, si no hubiera preguntado antes. Cómo lo puedo solucionar? Es muy molesto!
Hola,
Atendiendo a tu consulta, lo más probable es que el interruptor de la lámpara está produciendo interferencia.
El altavoz recibe esa interferencia y la reproduce como un ruido.
La solucion seria cambiar el interruptor de la lámpara.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Cuando hablan de interruptor de la lámpara (un Simon 75 en la pared) entiendo que se refieren a cambiar todo el mecanismo, no? Y con eso creen que desaparecerá el zumbido? Han podido visionar el vídeo? Y por qué sólo se oye el zumbido al conectar el Bluetooth y no al encender la lámpara?
Gracias
Hola buenas tardes me gustaria saber si es recomdable usar papel pintado en la cocina y si es de facil montaje. Un saludo
Existen papeles especiales para cocinas, pero yo no lo pondría en la zona del salpicadero por ejemplo. En el resto de las paredes sin problemas. Te dejo un post donde explico como coloqué papel pintado en una habitación, no es complicado.
https://www.lacasaatelier.com/2022/09/como-colocar-papel-pintado.html
https://www.youtube.com/watch?v=uPympEpbReI&t=101s
Para poner papel pintado sobre azulejos primero tendrás que tapar las juntas, algo similar a lo que hice en este baño pero sin tantas capas de masilla
Hola, quiero poner palilleria en el salon, además un panel para TV. Como lo hago?
yo lo he hecho varias veces, en mi perfil lo podras ver y es muy fácil, puedes pegarlos con adhesivo o usar los tornillos. para cortar con una sierra de calar normal.
Yo lo tengo puesto en el salón en la zona de la TV, y los puse con adhesivo fuerte y sin problemas, no hace falta meterle listones ni incluso tornillos...
Hola.
Tengo que reformar 5 puertas y me iría muy bien aprovechar los marcos para montar una puerta Block.
Me han informado que existen BLOCKS DE REFORMA en puertas de interior para adaptarse a los marcos exixtentes.
Me gustaría saber si en Leroy Merlín existen estos BLOCKS DE REFORMA.
En mi caso necesitaría sustituir 3 puerta que tiene 82,5 cm de luz y una de 92,5 cm. Gracias