Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola ,quisiera cambiar la zapata de la ducha piscina ,porque gotea , qu
ito el pomo ,pero no puedo sacar el grifo,
Buenas,
Estoy organizando mi trastero y tengo un árbol de Navidad artificial desmontable de una altura de 150 cm (es de los que tienen piñas, no es slim) y me gustaría saber de que tamaño ha de ser la caja de almacenaje donde quepan todas las piezas.
Gracias
hola! he instalado dos plafones inspire parabolic en sendos baños y consigo conectarme a uno por bluetooth pero el otro, a pesar de que me había conseguido conectar anteriormente, ahora no me aparece entre las conexiones Bluetooth. ¿Hay alguna manera de resetearlo para que vuelva otra vez a aparecer o de ponerlo en modo vinculación? ¡Gracias!
Buenos días, quería preguntar sobre este producto (escritorio metal con dos estanterías, que en la página web aparece como agotado) para saber si va a estar disponible de nuevo en algún momento o tienda, o simplemente se deja de ofrecer.
Su descripción es
Ref. 85481094
Escritorio con 2 estanterías - Cristal templado y acero - plata - TIZIO de Pascal Morabito
Gracias por su atención, un saludo
buenas tardes
me montaron la cocina el 28 de septiembre
cuando me llegaran los cheques?
un saludo
Asegurate de cerrar el Plan Renueva. Una vez que lo cierres, aproximadamente un mes/un mes y medio
Hola!
Estoy reformando el baño y he elegido los siguientes azulejos y ando un poco perdida en que mueble con lavabo comprar que tenga patas.
les agradeceria cualquier propuesta.
Gracias,
Hola, las patas las puedes añadir a cualquier mueble. A mi los muebles suspendidos no me convencen. Tranforme estos muebles suspendidos muy basicos y quedaron super chulos, igual te sirve la idea. Unas patas super fáciles de hacer y super baratas
podrias poner algo así, el contraste con la madera te quedará bien.
Hola queria realizar una consulta sobre un producto que ha desaparecido de la pagina para saber si volvera a estar disponible en algun momento o incluso en slguna tienda o por el contrario ya no se comercializara
es un escritoruo de metal con referencia 85481094 modelo Tizio de Pascal Morabito
gracias por subatencion
Hola,
Atendiendo a tu consulta, este producto pertence a Marketplace, el vendedor lo ha quitado de la venta. Para obtener mas informacion facilito formulario para que cotecte con el departamento de Marketplace.
Un saludo
Buenos días:
Tengo un emisor equation ecotec 8 que se enciende pero no me deja ponerlo en funcionamiento de forma manual como estaba antes.
Me es imposible programarlo para la semana. No soy capaz con unas instrucciones que he conseguido de un foro ya que tampoco son las de este modelo concreto.
No entiendo como programar P1 P2 P3 y LV y SD ya que me obliga a pasar por todas las programaciones.
Si he podido programar la hora, día, temperatura confort y temperatura economica.
Alguien me podría decir que tengo que hacer para que de lunes a domingo este programado el emisor de 18:00 a 9:00 temperatura confort y de 9:00 a 18:00 temperatura economica.
O al menos que cuando lo ponga en programación manual funcione ya que ahora no calienta en manual.
GRACIAS
Hola, buenas tardes.
Atendiendo tu consulta te dejo a continuación un enlace donde puede encontrarlas instrucciones del emisor.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y que sea útil para otros usuarios con la misma duda.