Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Maitena
Aprendiz 🖌️
06/06/23-10:04

Tengo un estor paqueto y se me ha roto un cordón tensor. ¿Cómo se arregla?

Rotura de tensor de un estor paqueto
xavirr
Aprendiz 🖌️
06/06/23-07:28

Buenos días,

He comprado la pintura esmalte azulejos alp color piedra, para pintar las paredes de un baño con azulejos. La deje reposar una semana y le di otra capa. Estando seca la pintura salta solo con un roce. En la zona de ducha con solo el agua salta. La he rascado toda he puesto imprimación y hace lo mismo. ¿ Sabeís que puede ser?

gracias

Jesús
Aprendiz 🖌️
05/06/23-20:58 (editado en 27/06/23-11:33)

Buenas noches, después de hacer un pedido, nos ha llagado roto, alguien me sabría decir que pasa en estos casos?
Lo recibimos el día 24 de mayo, pues bien, estamos a 5 de junio y seguimos sin saber si nos mandarán otro producto, si vendrán a por el roto, si nos envolsarán el importe...
Estamos bastante descontentos, puesto que no es para nosotros, si no para un cliente que lleba esperando bastante tiempo.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Jimy
Aprendiz 🖌️
05/06/23-19:57

Hola,
Estoy interesado en el Clorador salino Watersalt L80-25 g/h 90 W,
Pero tengo algunas dudas,
En el primer lugar hay 2 modelos, uno sin bomba de ph y otro con bomba incluida, pero quiero saber si ahora compro el de sin bomba de ph, la bomba se vende aparte y luego se puede instalar o no,

Segundo no se que parámetros me da esta máquina, la medición del sal y Ph?

Por último no encuentro el manual de usuario de este producto por página web de Leroy merlín, este manual resolverá muchas de mis dudas y no sé por donde puedo conseguir,
Gracias

BegodelRio
Aprendiz 🖌️
05/06/23-17:06

Hola, estoy dudando entre los siguientes muebles de lavabo :
P. D. :( el lavabo es el mismo, uno viene sin espejo, pero no lo necesito, a priori).
-- COMORO
-- ASIMÉTRICO
-- MADRID
*** ** ¿ Alguien conoce los tres modelos?
*********Gracias

Gracia
Aprendiz 🖌️
05/06/23-16:41

hola, quiero poner una balda de madera para hacer una estantería en el trastero.. que tipo de madera tengo que comprar.. gracias

Mepa
Aprendiz 🖌️
05/06/23-15:54

hola, alguien sabe como se instala este aplique, las instrucciones son algo confusas y no vemos por donde se atornilla a la pared, gracias

Miguel
Aprendiz 🖌️
05/06/23-08:53 (editado en 29/01/24-12:13)

Hola, necesito este recambio, pero en todas las tiendas que consulto desde la web, está sin stock. Llamé a la tienda Naterial de Sant Pere de Ribes y me dijeron que estaba previsto que a nivel nacional, está previsto que llegue stock esta semana, pero ¿como puedo saber en que tienda tendrán stock? ¿Estará disponible online? La ref. del producto es 82232776 y este el link: https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/pergolas-carpas-y-cenadores/repuestos-para-pergolas/toldo-pergola-oxis-de-poliester-marron-de-302x402-cm-82232776.html#

Stock Recambio Pergola Oxis