Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Cristina
Aprendiz 🖌️
06/05/23-07:10 (editado en 06/27/23-11:32)

Hola, cuándo envían los cheques del club? He visto que es en junio pero no dice cuándoo. Gracias

jucemir
Aprendiz 🖌️
06/05/23-07:05

Buenos días,
compré en Leroy Merlin de Castellón el año pasado, una depuradora de arena Monoblock con bomba QP 0.25 CV la cual funcionó perfectamente durante el verano. Una vez terminada la temporada la desconecté y guardé. Ahora que he ido a ponerla de nuevo, y cambiada la arena, me encuentro con que no hay forma de que funcione, no absorbe el agua de entrada. Cuando se enciende la bomba se escucha el ruido de que está en funcionamiento pero no filtra. Si la pongo en modo desague o limpieza filtro si que sale el agua por la salida correspondiente, pero imagino que por la presión del agua. LLené con agua el conducto del prefiltro tal como se indica en las instrucciones pero no hay forma que se ponga en funcionamiento. Y el manómetro no indica nada de presión. Quisiera saber qué puedo hacer, pues entiendo que la depuradora está en garantía al no llevar siquiera un año desde la compra.
Gracias y un saludo.

CESAR LLORENS
Aprendiz 🖌️
06/04/23-15:23

Buenas tardes:

Recientemente he adkiridoe una lampara sola de exterior de la marca INSPIRE, el modelo es el IPANEMA.

Resulta que solo se encuiende dos noches eguidas en el mejor de los casos. Y no debe ser una cuestion de la bateria ya que cuando la descuelgo y le doy 3 seg al boton de encendido, esta se enciende y aguanta toda la noche de un tiron, hasta el dias egueinte que vuelve a encenderse por la noche, pero nada mas no se vuelve a encender al tercer día ni sucesivos. Es un poco frustrante porque la luminaria viene muy bien terminada y tiene un diseño muy bonito pero tecnicamente no se si estoy usandola bien o es que la lampara tiene un defecto, y asea de carga de la bateria ya sea de contacto o de otra cosa.

Si me pudieran ayudar se lo agradezco.

Saludos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Rosa
Aprendiz 🖌️
06/04/23-07:06

Buenos días:
Tengo un temporizador digital Evology EMT700 desde el año 2018 y me gustaría conseguir el manual de instrucciones en español.
Gracias.

Ana María
Aprendiz 🖌️
06/03/23-21:04

buenas noches, soy nueva y estoy interesado ver los talleres, pero no se como registrarme.gracias

Solucionado
Ana
Aprendiz 🖌️
06/03/23-18:14

Al mudarnos a esta casa, nos encontramos con un techado de plástico ondulado que cubre casi al completo el patio.
Pero ya está muy viejo, en algunas partes tiene goteras y grietas.
Está soportado por estructuras de tubo ancladas a él.

¿Qué podríamos colocar para sustituirlo?
Ha de ser un material que deje pasar la luz natural, que soporte altas temperaturas e intemperie (lluvia, viento...).
Gracias!!!

Patio interior
Chuss
Aprendiz 🖌️
06/03/23-16:56

hola,tengo una mampara rectangular y no me cierran las puertas en la parte de abajo no se juntan,es como si la puerta pequeña se moviese para atrás

Mampara  baño
laurafm
Aprendiz 🖌️
06/03/23-16:29

Buenas tardes, para poner papel vinilo de cocina sobre los Azulejos, me vale con poner la imprimación que adjunto en foto y pegar con cola directamente sobre el azulejo?

Papel vinilo sobre azulejo