/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador3978902
Visitante 👋
03/08/25-06:42

Buenos días. Quiero instalar un grifo a una toma de agua de la cocina, la vivienda tiene 50 años.

La toma de agua es antigua, intento introducir una pieza macho de tamaño 1\2 y no entra. Si lo intento con una pieza 3\8, queda muy holgada, ni siquiera hace rosca.

Necesitaría una pieza intermedia entre 1\2 y 3\8, pero no las encuentro. ¿Saben si hay alguna otra forma de solucinarlo?

Gracias Un saludo

Problema tamaño toma de agua antigua
Solucionado
DuXito
Aprendiz 🖌️
03/08/25-01:38

Lo he abierto para abrir un proyecto, me pide usuario y contraseña, los pongo y no hace nada, no entra. Si quiero entrar como usuario tampoco me deja y si le doy a "crear cuenta" tampoco me deja crear una nueva. ¿Este planificador funciona o no? En Marzo estuve trabajando con él y funcionaba bien. Gracias

validado
Alejman
Aprendiz 🖌️
02/08/25-21:13

Se me ha roto una tulipa de cristal cuadrada de una lámpara, alguien sabe donde conseguir?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
ABIS
Visitante 👋
02/08/25-19:21

Buenas tardes, hemos comprado un toldo de la marca Kronos y se nos ha roto una pieza que adjunto en fotografia. Necesito que me proporcionen pieza de repuesto o me digan donde y como adquirirla.

Toldo
validado
Bricolador3917917
Visitante 👋
02/08/25-18:14(editado el 04/08/25-07:29 )

Buenas, me han regalado un Spa Intex Sahara y una depuradora Monobloc 300. Mis preguntas son, son compatibles? Como conecto la depuradora al spa? Las piscina hinchables tienen entradas y salidas, pero el spa no. Tiro el tubo de entrada y otro de salida directament al interior del spa? Gracias

Spa de exterior hinchable intex de 216x71xcm con 6
validado
Bricolador5100859
Visitante 👋
02/08/25-16:33(editado el 04/08/25-07:28 )

Hola,

Relacionado con el producto

Si es "cepillado" ¿Significa que es completamente liso aún teniendo Nudos?

La madera tiene algún tratamiento y está lista para usar en una mesa? O hace falta barnizarla, tratarla de alguna forma?

Pretendo ponerla como tablero para una mesa elevable.

Muchas gracias

validado
MIKI19761
Aprendiz 🖌️
02/08/25-15:12

Que tipo de bombin usa la puerta blindada sapelly, quisiera cambiarlo que medida puede tener

validado
Bricolador5100853
Visitante 👋
02/08/25-15:02

quisiera saber si el cierre de la puerta tiene opcion. candado. por evitar robo herramienta. sino hay opcion que caseta del estilo de acero me recomiendas