Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Eneri89
Aprendiz 🖌️
18/10/23-07:21

Hola! El espejo de 160x40 que pesa 7kg, se puede sujetar en pared de pladur con las cintas de doble cara de Pattex? Gracias!

Gloria
Aprendiz 🖌️
17/10/23-18:08

Hola quiero comprar las placas de yeso para colocarlas como techo debajo de un macembrado, creia que se podian colocar con silicona, pero veo que muchas opiniones hablan de tornillos, me podrian orientar como colocalas por favor.

martacasa
Aprendiz 🖌️
17/10/23-17:24

Buenas tardes a todos, quiero instalar con mi pareja suelo laminado spc en todo el piso de unos 120 metros y nos surgen muchas dudas al respecto...
Actualmente hay puesto suelo de marmol con su respectivo rodapie, una de nuestras preguntas es si podemos dejar ese mismo rodapie pintado de blanco y el suelo laminado? hay que poner silicona o pegamento para que no quede ningun hueco al no poner rodapie ? .
No tenemos experiencia, leemos que es facil pero al no haberlo hecho nunca nos surgen dudas. Al lado de los marcos de las puertas nos surgen dudas si cuando cortmos las laminas va a quedar bien y si el borde no se va a levantar...

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Sarita2008
Aprendiz 🖌️
17/10/23-14:56

Hola,
me gustaria saber si este tipo de suelo (no se si es pizarra exactamente) es posible cambiar el color o ponerle alguna resina de color como el hormigon impreso.

vamos a reformar el suelo con hormigon impreso de una parte de la parcela, y me gustaria saber si el resto de suelo, que es como muestro en la foto, se podria cambiar a un color parecido ( y asi no notar los cambios de suelo)

pintar suelo de piedra
Solucionado
pily
Aprendiz 🖌️
17/10/23-12:04

Tengo un baño de 147 de ancho por 244 de largo. La ventana está al fondo, con lo que la luz entra a lo largo.
Según he leído las lamas las debería colocar a lo largo, pero la medida me da jisto para dos lamas.
Mi duda es: Las coloco 122+122 y la siguiente fila 61+122+61 (quedarían como azulejos) o voy cambiando las medidas?
Muchísimas gracias

Colocación lamas vinílicas
Gvalguz
Aprendiz 🖌️
17/10/23-10:02 (editado en 29/01/24-11:54)

Buenos días,

Realicé un pedido el día 9 de Octubre de 2023 a través de la tienda online con envío a domicilio.

En la zona de pedidos de mi perfil me indicaba y se sigue indicando que se entregará hoy; pero he visto que el pedido está marcado como entregado y yo he estado todo el día en casa. Me gustaría saber si es un error de la página o es que se lo han entregado a otra persona.

Espero una respuesta en la mayor brevedad, un saludo.

Pedido no entregado
Rosana
Aprendiz 🖌️
16/10/23-22:51

tengo un telefonillo golmar t740UNO, se me ha estropeado y solo tiene 4 hilos, y todos los que encuentro de la misma marca, son de 5 hilos. Me podeis decir que telefonillos son compatibles a éste ?

Telefonillo
Solucionado
misualo
Aprendiz 🖌️
16/10/23-22:46

Queria saber si el mueble de salon y TV NOOR se puede colocar colgado a la pared,
si alguien ya lo colocado asi.

Saludos

PD, dejo el link edl mueble en cuestion

https://www.leroymerlin.es/productos/muebles-armarios-y-ordenacion/muebles-de-salon/muebles-de-salon/mueble-de-salon-y-tv-noor-blanco-y-madera-natural-200x180x41cm-anchoxaltoxfondo-82279367.html?src=clk