Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
Estoy instalado un suelo SPC artens Kinvarra y se notan las juntas laterales sobre todo las de la ultima fila, en que me puedo estar equivocando ? se esta poniendo sobre parquet. Me han dicho de poner sella juntas del color del suelo en lo que no han quedado bien, que hago ? *o hasta que punto es normal que se note ?

Hola @Bricolador137095
Atendiendo a tu consulta, comentarte que se noten las juntas laterales, sobre todo en la última fila, no es lo normal si el suelo SPC está bien instalado.
Puede deberse a que el parquet de base no esté bien nivelado o tenga alguna irregularidad que impida que las lamas asienten correctamente.
También es importante asegurarse de que los clics encajan bien, usando las herramientas adecuadas, especialmente en la última fila, donde suele costar más ajustarlas sin espacio.
Si no se ha respetado la junta de dilatación perimetral, el suelo puede presionar y abrir algunas uniones.
En cuanto al sellador del color del suelo, puede servir para disimular pequeñas zonas, pero no es una solución estructural. Si es un problema generalizado, mejor revisar la instalación antes de sellar.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.
hola, tengo que llenar mi piscina y tengo dudas del orden de aplicación de los productos, que añado primero el regulador de ph o el cloro rapido

Hola @Bricolador5095188
Atendiendo a tu consulta, te facilito un link donde está muy bien explicado COMO PONER A PUNTO TU PISCINA. En el se indica todo lo necesario tanto para arrancar como para luego su mantenimiento, asi como los productos necesarios que debes utilizar.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
La peor experiencia de mi vida con Leroy Merlín. He realizado un pedido ( de una cantidad de 1.500€), me entregan el pedido tarde y sin dar explicaciones y además me entregan sólo una pequeña parte de la mercancía ( y el repartidor se niega a darme el albarán). Al ponerme en contacto con Leroy ( tanto en tienda como en la web) me cuelgan la llamada, no responden a mis incidencia abiertas y nadie me da una explicación. Me parece de una falta de ética y profesionalidad enorme, lo que genera en el cliente mucha inseguridad y desconfianza

Hola. Sentimos las molestias que te ha causado esta situación y te agradecemos que nos la hayas hecho saber . Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
y cómo envío esta información por privado? a donde la envío?
Buenas Alguien que la tenga, ¿la membrana es del tipo 1812 (1.8"x12") ? ¿que tipo de restrictor lleva puesto (que marca XXX cc/min)? ¿alguien ha cambiado la membrana original de 50 por una de 75 GPD? Un saludo
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre comparto el contacto del Sat de la marca por si quieres más información. Un saludo!

Hola. Sentimos las molestias que te ha causado esta situación y te agradecemos que nos la hayas hecho saber . Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Este fue el mensaje enviado ayer a "Sanitarios de la tienda de Dos Hermanas"
Desde la instalación de los muebles por los instaladores de Leroy Merlín con la configuración que se observa en las fotos estos dos lavabos han dado problemas para desaguar.
Cansados de este problema hemos acudido a la tienda de Dos Hermanas para cambiar los sistemas. Los compañeros de fontanería nos han informado que la instalación es incorrecta y que nunca se debe hacer así al estar la entrada a la pared más alta que el sifón, que deberían haber instalado de otra forma. Nos han recomendado que reclamemos ante este departamento, cosa que hacemos en este momento. Gracias
Hoy nos responden desde la tienda de Dos Hermanas en este sentido: Nos comentan desde el departamento de instalaciones que el mueble se instaló hace 3 años y medio, y no tenemos ninguna incidencia, por lo que lamentablemente está la instalación fuera de garantía.
Considero que este problema no es objeto de garantía ya que no ha perdido agua, el problema es que está mal hecho el trabajo, pero nuestra confianza en Leroy Merlín, nos hizo aceptar los trabajos como válidos, cuando no es así.
La confianza en vosotros baja mucho más con la respuesta recibida hoy. Espero que la respuesta de este servicio de atención al cliente sea mejor del que he recibido en la tienda de Dos Hermanas.

Hola. Sentimos las molestias que te ha causado esta situación y te agradecemos que nos la hayas hecho saber . Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket ? Gracias y un saludo.

En el ultimo modelo de vitroceramica que he instalado ya NO se aconseja pegar la vitro a la encimera por problemas de dilataciones de la misma, consulta las instrucciones en este sentido.

Hola @Bricolador931372,
Atendiendo a tu consulta,si optas por instalarla tú mismo, sigue los pasos de seguridad para cortar la corriente eléctrica, prepara el área de instalación, conecta los cables y fija la placa. Cómo instalar una vitrocerámica, clica en este enlace, hay un video de instalacion detallado.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo
Buenas tardes, quiero cambiar las puertas de interior de casa y no se cuanto llevan por ponerlas. Un saludo.

Esto tendras que preguntarlo en tu tienda Leroy Merlin mas cercana a la hora qe vallas a mirar las puertas alli y contrates la instalacion.

Hola @Bricolador5099102:
Respecto a su consulta, instalar una puerta de paso generalmente pueden tardar entre una y tres horas. El tiempo exacto dependerá de la experiencia del instalador y del tipo de puerta. También influye si el marco está en buen estado o requiere ajustes. En casos simples, la instalación puede ser más rápida y sencilla.
Si la puerta necesita cortes o modificaciones, el proceso puede alargarse. Además, puertas correderas o metálicas suelen tardar más en instalarse. Trabajos adicionales como ajustar bisagras o colocar el pomo también suman tiempo. En general, planificar bien facilita una instalación más ágil.
Te facilitamos la medición para instalación de puertas de paso por si necesitases contratar el servicio para puertas vendidas por Leroy merlín y el servicio de instalación de puertas en Hogami para productos de vendedores externos dentro de nuestro Marketplace.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina