Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
laurafm
Aprendiz 🖌️
06/03/23-16:29

Buenas tardes, para poner papel vinilo de cocina sobre los Azulejos, me vale con poner la imprimación que adjunto en foto y pegar con cola directamente sobre el azulejo?

Papel vinilo sobre azulejo
Boxervgr
Aprendiz 🖌️
06/03/23-14:43

Hola necesitaria una pasta, masilla, etc.. para poner en unos agujeros de una pieza de plastico duro ya luego poder taladrar y poder poner unos tornillos pequeños.
Alguien me podria indicar que producto tendria que utilizar.

Gracias un saludo

Mayi-Gomez
Aprendiz 🖌️
06/03/23-07:32 (editado en 06/27/23-11:32)

Hola! hace unas semanas recibí un correo de Leroy Merlin informando de que se ha detectado un problema de seguridad en mi columna de ducha Tayrona, como prevención me infican que desmonte cuanto antes el plato de lluvia porque podría causar lesiones... pero hasta el momento no me dicen que hacer?Lo dejo desmontado y ya esta? o mvan a dar alguna otra solución?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Elodie
Aprendiz 🖌️
06/02/23-21:24

Hace menos de un año cambiamos la bañera por una ducha, con el plato de ducha y los azulejos en Leroy Merlín.
4 meses despues, el vecino de abajo nos comentó que tiene un siniestro de agua en su baño. el seguro nos informo que viene del problema de juntas entre el plato de ducha y los azulejos, y que habia que quitar el silicona y poner sikaflex de poliuretano y silicona arriba.

Hemos hecho este proceso 3 veces ya, y resulta que pisando en el plato, una grieta se crea entre el plato y los azulejos. Ya no sabemos que hacer. Nos podeis ayudar?

Reborebo
Aprendiz 🖌️
06/02/23-20:48

hola se me ha caido agua en suelo y escarelas de madera tipo dm y me ha consecuencia me han salido unas burbujas y se me incho en las juntas .me gustaría saber que soluciones podrian haber, gracias

Solucionado
JOSE61
Aprendiz 🖌️
06/02/23-17:19

Hola compañeros, buenas tardes.
¿Alguien me podría indicar donde está la pestañita para dar una respuesta como solución aceptada?
Muchas gracias.

Consumidor
Aprendiz 🖌️
06/02/23-13:15

Quisi****era saber las medidas de la pérgola Finisterre (adosada a la pared) desde la pared hasta el poste. También quisiera saber si puedo pedir este producto a medida, o si se pueden ajustar las medidas de otras pérgolas que tienen en catálogo. ****

Laura
Aprendiz 🖌️
06/02/23-11:31 (editado en 06/27/23-11:04)

hola! hice una entrevista telefonica y una personal hace unas 3-4 semanas y queria saber si hay algun modo de saber como va avanzando mi candidatura o si no he sido seleccionada