/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador137095
Visitante 👋
16/07/25-06:14(editado el 16/07/25-07:37 )

Estoy instalado un suelo SPC artens Kinvarra y se notan las juntas laterales sobre todo las de la ultima fila, en que me puedo estar equivocando ? se esta poniendo sobre parquet. Me han dicho de poner sella juntas del color del suelo en lo que no han quedado bien, que hago ? *o hasta que punto es normal que se note ?

Instalación de suelo SPC
validado
Bricolador5095188
Visitante 👋
15/07/25-22:13(editado el 16/07/25-07:35 )

hola, tengo que llenar mi piscina y tengo dudas del orden de aplicación de los productos, que añado primero el regulador de ph o el cloro rapido

Bricolador3094608
Visitante 👋
15/07/25-21:59(editado el 16/07/25-07:34 )

La peor experiencia de mi vida con Leroy Merlín. He realizado un pedido ( de una cantidad de 1.500€), me entregan el pedido tarde y sin dar explicaciones y además me entregan sólo una pequeña parte de la mercancía ( y el repartidor se niega a darme el albarán). Al ponerme en contacto con Leroy ( tanto en tienda como en la web) me cuelgan la llamada, no responden a mis incidencia abiertas y nadie me da una explicación. Me parece de una falta de ética y profesionalidad enorme, lo que genera en el cliente mucha inseguridad y desconfianza

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador2830375
Visitante 👋
15/07/25-21:48

Buenas Alguien que la tenga, ¿la membrana es del tipo 1812 (1.8"x12") ? ¿que tipo de restrictor lleva puesto (que marca XXX cc/min)? ¿alguien ha cambiado la membrana original de 50 por una de 75 GPD? Un saludo

Juanchi
Visitante 👋
15/07/25-21:28(editado el 16/07/25-07:33 )

Primera compra ,pago entrega en 24 horas, incumplida .....

Bricolador393792
Visitante 👋
15/07/25-20:20(editado el 16/07/25-07:32 )

Este fue el mensaje enviado ayer a "Sanitarios de la tienda de Dos Hermanas"

Desde la instalación de los muebles por los instaladores de Leroy Merlín con la configuración que se observa en las fotos estos dos lavabos han dado problemas para desaguar.

Cansados de este problema hemos acudido a la tienda de Dos Hermanas para cambiar los sistemas. Los compañeros de fontanería nos han informado que la instalación es incorrecta y que nunca se debe hacer así al estar la entrada a la pared más alta que el sifón, que deberían haber instalado de otra forma. Nos han recomendado que reclamemos ante este departamento, cosa que hacemos en este momento. Gracias

Hoy nos responden desde la tienda de Dos Hermanas en este sentido: Nos comentan desde el departamento de instalaciones que el mueble se instaló hace 3 años y medio, y no tenemos ninguna incidencia, por lo que lamentablemente está la instalación fuera de garantía.

Considero que este problema no es objeto de garantía ya que no ha perdido agua, el problema es que está mal hecho el trabajo, pero nuestra confianza en Leroy Merlín, nos hizo aceptar los trabajos como válidos, cuando no es así.

La confianza en vosotros baja mucho más con la respuesta recibida hoy. Espero que la respuesta de este servicio de atención al cliente sea mejor del que he recibido en la tienda de Dos Hermanas.

Pésima atención al cliente
validado
Bricolador931372
Aprendiz 🖌️
15/07/25-19:52(editado el 16/07/25-07:32 )

es sencillo cambiar la vitroceramica?

validado
Bricolador5099102
Visitante 👋
15/07/25-16:57(editado el 16/07/25-07:31 )

Buenas tardes, quiero cambiar las puertas de interior de casa y no se cuanto llevan por ponerlas. Un saludo.