Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Sil.
Aprendiz 🖌️
04/06/24-13:14

Hola. me gustaría recibir solo información de talleres de mi tienda. ya lo intente el año pasado y sigue sin funcionar bien, ya que me llegan talleres de toda España y me colapsa correo. No sólo eso, justo hoy ha debido de haber algún fallo informático que he recibido el mismo taller de Madrid 20 veces . al final tendré que darme de baja otra vez y me da pena porque asi es imposible enterarse de los talleres de mi tienda

Error subscripción
Teer!*
Aprendiz 🖌️
04/06/24-11:13

Buenas tardes, estamos haciendo unas jardineras de madera de palés, que ya hemos tratado con aceite para teca y barniz para exteriores, pero nos gustaría proteger aún mas la parte interior de los cajones con algun producto impermeabilizante para que aguanten mas tiempo. Después esa parte irá cubierta con tela de cultivo adique quedará oculta. Que producto podría utilizar? Gracias

Bricolador1539575
Visitante 👋
04/06/24-11:04

Buenos días tengo la pérgola OXIS de 3x4, pero en realidad es de 302x402. Necesito reponer el toldo porque se ha estropeado. Veo que no está disponible ¿es así? ¿se espera la reposición? y si no es así ¿hay algún modelo que sea compatible con esta pérgola? gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Mz35
Aprendiz 🖌️
04/06/24-10:48

¿Al vinilo adhesivo forte en un baño, recomendáis ponerle otra cola o pegamento añadido?

Lama de suelo adhesiva de pvc artens forte solna mod001
Angelus
Visitante 👋
04/06/24-07:54

quiaiera asesoramiento

Bricolador4035739
Visitante 👋
04/06/24-06:51

Buenas,

Hace un mes adquirimos las luces inspire ipanema booster. Pero es imposible configurarlas para que se enciendan automaticamente cuando oscurece.

Parece que hemos seguido bien las instrucciones pero son algo incompletas.

Alguna solucion o es problema de las luces?

Atentamente,

Solucionado
miueta
Aprendiz 🖌️
04/06/24-06:32

Buenos dias, Tengo un inodoro Dama Senso de la marca Roca. Al rato de tirar la cadena del baño (no inmediatamente), la cisterna empieza a perder agua. He cambiado el mecanismo de descargado, pero sigue cayendo. Si cierro la llave de paso, deja de perder agua. ¿Dónde está la avería o qué pieza debo sustituir? Gracias

Jenniferrrrrre
Aprendiz 🖌️
03/06/24-21:29

tengo una encimera aglomerada podria pintarla y quedaria bien?