/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3392904
Visitante 👋
19/09/25-09:44(editado el 22/09/25-08:12)

Hice un pedido online que llegó dañado y el 9 de septiembre se me comunicó que recibiría una reposición con entrega prevista para el 15 de septiembre.

Pasada esa fecha, no hubo entrega ni explicación. Lo más frustrante es que nadie se pone en contacto, no informan de los motivos del retraso y no aparece ninguna actualización ni en la web ni en la app. El 16 de septiembre intenté comunicarme de nuevo y no recibí respuesta; a día de hoy incluso me han bloqueado en WhatsApp.

Finalmente, el 19 de septiembre tuve que llamar por teléfono para cancelar el pedido y solicitar el reembolso.

Un cliente perdido.

Bricolador4025361
Visitante 👋
19/09/25-09:32

se puede recoger material comprado por la web, los domingos?

Bricolador726531
Aprendiz 🖌️
19/09/25-09:18

hola! Como veo fe forma facil desde la app a que talleres me he apuntado y si lo quiero cancelar? lo encuentro un poco laberintico, la verdad y solo quiero ver los de mi ciudad...

grracias!

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Juan Collado
Aprendiz 🖌️
19/09/25-06:33

Buenos días

¿Alguien ha probado este cabezal para desbrozadora? Tengo que cortar hierba y al ser una hierba con raíz aerea a ras de suelo tengo que estar cambiando constantemente el hilo por el disco. Si alguien lo ha probado agradecería que me dejara un comentario.

Gracias de antemano

Cabezal con cadena para desbrozadora
Bricolador5102644
Aprendiz 🖌️
19/09/25-06:20

Buenos días, estamos poniendo la moldura en mitad de la pared del pasillo, con una silicona furre del Leroy, pero las piezas grandes no se quedan clavadas, como podemos arreglar?

no queremos atornillar y tener que volver a pintar, imagino se verá feo después.

Consulta
Bricolador3397617
Aprendiz 🖌️
19/09/25-04:24

tengo unos muebles muy desgastados por el uso y mudanzas. Sin de buena calidad y me gustaria poder repararlos. no tengo experiencia previa por lo que necesito algo sencillito. gracias

Producto para reparar mesillas
507373933_AUTO
Aprendiz 🖌️
18/09/25-23:14

Hola también quiero cambiar el color de las puertas y pintarlas en blanco. Me podrían aconsejar (productos y realización del trabajo? ). Gracias

507373933_AUTO
Aprendiz 🖌️
18/09/25-23:10(editado el 18/09/25-23:15)
Hola me gustaría saber cómo cambiar el color de mis muebles de cocina y salón, productos que debo utilizar y el procedimiento. Gracias
Cambiar color muebles Cocina, Salón y Puertas.