Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Zeppo
Aprendiz 🖌️
05/05/23-08:26 (editado en 27/06/23-10:55)

Hace dos días, intenté comprar un toldo a medida Modelo Menorca para un balcón. Estaba en oferta y seguí todos los pasos para comprarlo pero dispongo de un cupón de descuento por compras anteriores que queria usar y la web no me ha dado la opción para usarlo. Intenté hacerlo mediante la app del movil pero la app no permite la configuración de toldos a medida por lo que tampoco he podido comprarlo. Al día siguiente me dirijí a una tienda física para comprarlo y que me aplicaran el descuento y cual es mi sorpresa que ya no estaba en oferta el toldo y no me quieren aplicar ese precio que yo hubiese pagado si la web hubiese funcionado correctamente. Tengo el presupuesto guardado con número de pedido como prueba de lo que explico que adjunto a continuación.

Espero que Leroy Merlin sea consciente de su error y me permita comprar ese toldo al precio de la oferta y utilizando el cheque del que dispongo. También espero que corrijan su web y su app de los errores que he detectado.

Gracias.

No he podido comprar toldo en oferta por error en la web
A. Javier
Aprendiz 🖌️
04/05/23-15:35 (editado en 27/06/23-10:54)

Excelente trato al cliente
13 llamadas 13, 16 días transcurridos y sigo esperando a que me llamen para decirmen cuando me susituyen el producto erróneo por el correcto
Muy bien

LEROY MERLIN BATIENDO RECORDS!!!
Olaya
Aprendiz 🖌️
04/05/23-10:30 (editado en 04/05/23-10:33)

Buenos días. Quiero repintar unas sillas que la pintura que tienen es al aguarrás. Ahora creo que ya no existe esa pintura. ¿Para pintarlas con pintura titanlux ecológica he de darle imprimación antes? Muchas gracias por su ayuda.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Gabriel
Aprendiz 🖌️
04/05/23-07:06

Buenas el toldo al recoger choca con la parte de arriba del cofre, a¿a alguien mas le pasa? y ¿como lo ha solucionado?

A. Javier
Aprendiz 🖌️
04/05/23-06:01 (editado en 29/01/24-12:05)

Buenos días:
A ver si alguien me puede ayudar, indicándome con quién puedo contactar.
El día 17 de abril abrí una incidencia por un envío erróneo de un mueble de baño.
Tras 12 llamadas al servicio de atención al cliente, en las que me han dicho que se pondrían en contacto conmigo para realizar la sustitución del producto, no me han llamado nunca.
Desde el pasado 24 de abril, me dicen todos los días (que llamo) que la incidencia la han subido a nivel crítico y que me llamarían ese mismo día. Ni por esas.
¿Alguien me podría ayudar, por favor?
Gracias anticipadas.

Sebastián
Aprendiz 🖌️
03/05/23-20:40

buenas cuantas frigorías tengo que poner para una habitación de 30 metros cúbicos

Karenine
Aprendiz 🖌️
03/05/23-19:40

buenas tardes, quisiera saber como hacer un corte en mdf en casa o si me recomienda llevar la madera a una tienda para el corte. es un mdf de cabecero y cual no me dan las medidas y tengo q cortarlo (corte recto). gracias!!

Miguel Ángel
Aprendiz 🖌️
03/05/23-19:25 (editado en 27/06/23-10:54)

Buenas noches, he realizado el pedido online con número 058-248394 (1103396061571366912) y, a pesar de haberse realizado el cargo en mi cuenta, me aparece pendiente de pago.