Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Inora
Aprendiz 🖌️
04/25/23-11:10 (editado en 01/29/24-12:03)

buenos dias,cuando tiempo tenemos para solicitar las facturas de las compras?

Yakisoba
Aprendiz 🖌️
04/25/23-09:48

Hola. Tengo un único enchufe en el que deben ir conectados tanto el microondas como la parrilla/sandwichera. Ahora mismo andamos desconectando uno y conectando el otro cada vez que tenemos que utilizarlo, pero me da miedo que de tanto quitar y poner el enchufe se acabe rompiendo.

El microondas se puede quedar enchufado porque solo se enciende cuando giras la rueda, pero la parrilla es de 2000w y solo se enciende al enchufarla.

Mi pregunta es: ¿puedo poner un ladrón de esos que tienen dos interruptores para elegir qué aparato está activado y cuál no? ¿O es mejor tener desenchufada siempre la parrilla?

Gracias.

Yakisoba
Aprendiz 🖌️
04/25/23-09:46

Hola, a ver si me podéis ayudar con un tema de electricidad. El caso es que cada día enchufo la regleta del PC y me saltan los plomos de una línea. Los vuelvo a subir y entonces ya va todo bien. Sol pasa una vez. En esa línea tengo enchufado un ladrón con 2 enchufes, a uno va el router (que apenas consume) y al otro una regleta con 8 enchufes (2 PCs, monitor etc.) y, de esa regleta, sale otra con 4 enchufes (impresora, monitor etc.). Tiene pinta que esto de encadenar regletas no es buena idea, pero me ha funcionado siempre bien. En esa línea van 2 PCs con sus respectivos dispositivos.

¿Qué debería hace lograr la máxima seguridad y eficiencia? Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
payago
Aprendiz 🖌️
04/25/23-07:45

He comprado un ventilador de techo sulion cadillac y no se enciende la luz led, sólo enciende un pelín de nada y no le llega tensión a la luz el ventilador funciona todo bien
Gracias

annaz
Aprendiz 🖌️
04/25/23-07:31

Buenos días, espero aprovechar el próximo puente para arreglar la separación que hay el balcón con los vecinos, pero no sé si más allá de pintar (también la pared) se pudiera rellenar lo que se ha roto de la parte que sujeta el cristal.

algunapega
Aprendiz 🖌️
04/24/23-22:06

Buenos días,
Me gustaría saber en caso de avería en un motor de persiana lexman, como se puede mover la persiana, es decir bajarla para poder sustituirlo.
Gracias

Eduwarrior
Aprendiz 🖌️
04/24/23-18:50

busco manual de EQUATION WAP-226DA, gracias.

bsgileto
Aprendiz 🖌️
04/24/23-17:37

He hecho un agüjero redondo en el tablón de madera lateral de un mueble para pasar cables pero no me cabe la tapa embellecedora por lo que tengo que agrandar el diámetro .¿Cómo puedo hacerlo ?

Agrandar diametro agüjero redondo de madera de la pared lateral de un mueble