Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Marecito
Aprendiz 🖌️
09/13/23-17:01

Hola amig@s, una pregunta

¿Cómo puedo pintar las manillas doradas de las puertas? Sabéis si hay algún spray para pintar las manillas? Dorado en mi caso. Las tengo fatal o pensais que es mejor cambiarlas.
Si las voy a pintar las tengo que lijar? GRACIAS

Manillas doradas de las puertas
Allambrin_17
Colaborador
09/13/23-12:32

Buenas, me podriais explicar como se instalan las puertas seul correderas en las guías de 180 para los modulos spaceo.
Muchas gracias

Adela
Aprendiz 🖌️
09/13/23-10:45 (editado en 09/13/23-10:46)

Buenas! se me cayó líquido de Mikado Raíz Angélica en el mueble de madera natural y no hay forma de quitarlo.... alguna idea??????? 🥲🥲🥲🥲

Mancha de mikado
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Dinosauron
Aprendiz 🖌️
09/12/23-23:17

Hola! quiero instalar en casa el suelo vinilico Zaragoza MOD034, segun la descripción este suelo ya incluye una base aislante ¿Dicha base sirve para corregir pequeños desniveles entre algunas losetas del suelo actual?, o debo comprar una base aislante?

Saludoss

MJ30_
Aprendiz 🖌️
09/12/23-18:10 (editado en 09/13/23-07:40)

Buenas tardes: El verano pasado adquirí diversas mosquiteras enrollables en la tienda, cuatro de ellas las corté para adaptarlas, las coloqué y están perfectas, sin embargo dos de ellas al poco de ponerlas se soltaron de arriba, las desmonté y las volví a pegar al tubo con la cinta que me recomendaron, sin embargo al poco se vuelven a soltar. No entiendo que se soltaran la primera vez, pero habiendo pegado nuevamente y asegurándome que estaban bien sujetas, en el momento que les da un poco el sol, otra vez se vuelven a despegar y se caen, y eso a pesar de que aunque son correderas, ni se han movido, puesto que no era necesario. Espero solución. Gracias

Solucionado
Paula
Aprendiz 🖌️
09/12/23-13:05

Hola! hice un mueble para la entrada, pero en el proceso de lijar la madera se dobló de forma que al ponerle las patas queda desnivelada. ¿Alguna idea para enderezarla?
Por otra parte, el barniz que utilicé ha quedado muy oscuro para mi gusto, ¿hay alguna manera de aclararlo sin tener que lijarla de nuevo?
Adjunto foto.
Mil gracias!!

Enderezar madera
Andrea
Aprendiz 🖌️
09/12/23-12:58 (editado en 01/29/24-13:08)

buenas tardes , esta mañana han venido a instalar el mueble de bajo ,lavabo y grifo que os compré, para empezar ,ha habido un "malentendido " y esq yo quería el grifo ladeado y el chico lo ha puesto recto ,sin poder corregirse claro, los acabados de silicona blanca me ha dicho que "si me molesta a la vista" que mañana cuando se seque, lo rasque y por último...ha dejado todo sucio,polvo ,escombros y cajas por el medio....y por todo este desastre, me cobráis 140e...me parece lamentable

Instalación baño
Isa9
Aprendiz 🖌️
09/12/23-09:38 (editado en 09/12/23-09:40)

Hola. He renovado la silicona del plato de ducha, y una vez puesta, me di cuenta que estaba caducada. Me devolvieron el dinero y al cabo de poco tiempo noté que se empezó a poner negra por el moho. Ahora está completamente negra y he probado muchos productos de limpieza específicos (uno me lo recomendaron en Leroy Merlin), también he probado con lejía mezclada con agua, y nada, no se va con nada.
Mi pregunta es si existe algún producto capaz de eliminar el moho del interior de la silicona (no es superficial) o si me toca renovarla otra vez. Si es así, me gustaría saber cómo eliminar por completo la silicona vieja sin dejar restos, y qué marca me recomendais usar, pues la que usé era antimoho y al final ha sido promoho.