/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Vetana
Aprendiz 🖌️
08/10/25-11:04(editado el 09/10/25-07:35)

No sé si corresponde esta publicación aquí pero quiero ponerla aquí. Hace 6 dias contacté con el servicio de venta online por una cubierta de invierno para la piscina. Resulta que solo hay 1 persona trabajando en ese departamento. Repito... UNA PERSONA PARA UN DEPARTAMENTO A NIVEL NACIONAL!!! Pues los 2 primeros días todo bien, intercambiando correos para hacer el pedido. Pero el tercer día, esa persona ya no respondió y hasta hoy. Le he llamado y nunca está. O tiene fiesta, u otro turno o yo qué sé. Manda narices que yo tenga que ir detrás de él. Pero ya no voy a perder más mi tiempo. Ya es vergonzoso que solo tengan a una persona trabajando en un departamento, pero que ya esa persona demuestre pocas ganas de trabajar, incompetencia y desatienda sus funciones (4 días van ya sin saber nada) genera una muy mala opinión de la empresa y cero confianza para contratar servicios.

Bricolador4808279
Visitante 👋
08/10/25-10:31

las puertas lucerna llevan ya las tapetas incluidas? gracias

pintadora39
Aprendiz 🖌️
08/10/25-10:17

Tengo un suelo de tarima de roble claro con vetas blancas, delicado...Me gustaría saber como mantener el brillo suave,

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador5107980
Visitante 👋
08/10/25-09:41

Hola. Voy a poner unas plaquetas cerámicas en la pared de la terraza. Se tiene que usar algún cemento cola especial para exterior? o cualquiera vale? Gracias

Solucionado
Bricolador1005782
Visitante 👋
08/10/25-09:25(editado el 09/10/25-07:33)

necesito bombillas E27 recargables pero que no sean de las gordas, sino casquillo E27 pero finas

Ana Patricia
Visitante 👋
08/10/25-08:57

Acabo de comprar un suelo vínico spc, con base aislante integrada, y voy a ponerlo en toda la casa, he tenido problemas con mi vecino de abajo por los ruidos, ¿algun consejo para hacerlo mas aislante, o con el suelo seria suficiente? también acepto consejos sobre como empezar a instalarlo y cosas a tener en cuenta.

Montealegre
Visitante 👋
08/10/25-07:47

los rodapies los compre x piezas puedo devolver los sobrantes ? compre 7 cajas de suelo y quiero devolver 6, están en perfecto estado. El albañil me dijo q estaban deforme y preferí perder el dinero de una caja y apostar x el Zaragoza q es el q tengo en el resto de la casa y me ha salido muy bueno.

VIR
Aprendiz 🖌️
07/10/25-22:31(editado el 07/10/25-22:32)

Hola! Alguien sabe como funcionan las bombillas rojas que ayudan a dormir ?? He leido que ayudan mucho a relajarse . Las habeis probado ?