Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas tardes a todos es por si alguien sabe decirme cual sera el proximo dia del socio de leroy merlin gracias
Hola buenos días.
Comentarle que el día del socio que hacíamos hace ya unos años, se eliminó en la época de la pandemia, y lo que se ha hecho después son que cada mes, lanzamos una opecom diferente, con productos seleccionados en función de las campañas.
Es decir, ahora todos los días hay ofertas para nuestros socios que se van cambiando cada mes.
Un saludo!
Javier muchas gracias por la informacion un saludo
¡Hola a todos! Estoy arreglando mi terraza y no sé bien qué hacer con la separación que hay con el vecino. Es la típica separación transparente ochentera y habíamos valorado instalar un panel de sándwich, pero de momento queremos algo más económico. He pintado las láminas de la chapa, que estaban superoxidadas, y mi primera idea fue la de instalar un revestimiento de madera o jardín vertical. La cosa es que no podemos taladrar porque nos iríamos a la terraza del vecino, con lo que entiendo que lo más sencillo sería utilizar algo adhesivo o pintura. ¿Qué me recomendáis? Todas las ideas son bienvenidas. Muchísimas gracias <3
@ANILLA muchísimas gracias, Anilla! le echaré un ojo 😘
Hola, yo pondria unas vayas de cañizo, o un jardin vertical sintético. Algo más económico, un vinilo chulo Saludos
Hola, tengo dos estores Forum contiguos y quisiera saber si el mecanismo se puede cambiar de derecha a izquierda y asi poder poner los dos estores seguidos y que no se vea la cadena.
Gracias!!
Buenos dias Joana.
Si se puede, lo único que no es tan sencillo como un estor enrollable, pero por poder se puede. Te comento: Estos estores en sus extremos unas tapas con 3 tornillitos a estrella. Tienes que quitar las dos tapas, y una vez que las quitas, sería retirar el mecanismo blanco de pvc donde va la cadena y la barra metalica hexagonal, y meterlo por el lado donde quieres poner la cadena.
Parece dificil pero luego es nada, ni un minuto se tarda en cambiarlo.
en este video no es un forum, pero es muy similar a lo que yo te he comentado miralo:
@Javier_LeroyMerlin Muchas gracias!!!
Mi casa esta pegada a la playa y siempre hace viento, levante o poniente, alguien podria aconsejarme qué plantas puedo poner fuertes que me duren en este clima? Muchas gracias
Hola Bricolador. Las palmeras washingtonias son las que mejor resisten el viento a cualquiera de sus alturas. Las venden de todos los tamaños, requiere poco mantenimiento, sus raices crecen en vertical y no suele afectarles el picudo rojo por lo que son ideales. El precio depende del tamaño pero son relativamente asequibles y pueden aguantar en maceta un tiempo. Si quieres con flores, la Strelitzia o ave del paraíso también aguanta viendo y altas temperaturas.
Buenas, pues de planta arbustiva te recomendaria la Buddleia davidii, es un arbusto todoterreno que además atrae a las mariposas y crece muy rápido. La armeria marítima también es todoterreno y sus flores son muy llamativas.
También los arbustos como la adelfa, calistemon, boj, bambú,aligustre de California, este último tiene unas flores pequeñas que desprenden un olor magnífico.
Espero haberte ayudado algo 😉
Hola
Ya saqué el tornillo de la izquierda pero ¿cómo puedo sacar este tornillo de cabeza plana del pomo de la parte derecha de la foto que ha perdido su forma? Necesito sacarlo para poder cambiar el pestillo del pomo, pues se ha quedado metido y no sale y por tanto la puerta correspondiente no cierra. ¿qué herramentas necesito?
Gracias
Como es para tirar ese pomo (por si lo rayas), podrias con un disco de corte metal ( Radial) pasarlo por la ranura del tornillo para hacerla mas profunda y te entre mejor el destornillador. OJO disco de corte (fino) no de debasatar (mas grueso)
coje un destornillador plano y lo pones en la parte exterior del tornillo haciendo fuerza hacia abajo en la parte izquierda del mismo. y le das con un martillo en la parte de arriba del destornillador. como es madera donde va roscado en el momento que le des un golpe citó aflojara rápido par poder desenroscarlo.
Hola, quería saber si tiene solución el óxido que tiene un portal exterior. Lo pinte el año pasado pero vuelve a salir el óxido. Aplique pintura anticorrosiva de color rojo y después verde. Clima de Galicia Atlántica.
Primero deberas de limpiarlo , yo le di esto a un balancin de la terraza hace años y sigue como el dia que lo pinte, el color es forja, supongo encima le podras poner otro color. https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-hierro-y-metal/pintura-para-hierro-antioxidante-oxiron-forja-750ml-negro-297892.html?src=clk
con una cabeza de alambre en el taladro limpia bien todos los restos de óxido y después pinta. también tienes disponible tratamiento para el óxido antes de pintar.
Buenas tardes, he de pegar dos chapitas metalicas a un espejo para colgarlo en el cuarto de baño. qué producto me recomendais. gracias
Hola, buenos días.
Dependiendo de la finalidad de dichas chapas, por peso más que nada, disponemos de varios sistemas de sellado, adhesivo o cinta de doble cara.
En tipo adhesivo disponemos del pegamento epoxi
Está este sellador de espejos.
O esta Cinta adhesiva doble cara
Buenas tardes, he comprado y me han instalado una puerta corredera para el baño. Al ponerle los cerrajos los instaladores se dieron cuenta que no tenía cajetín para la cerradura, he reclamado por atencion al cliente y nadíe me da una solución. Yo no creo que sea tan dificil de solucionar. Os ha pasado algo parecido y me podeís decir como os lo han solucionado...?? Gracias
entiendo que es una corredra de baño,solucion tiene hay que hacer la caja cerradura en la puerta y poner chapa en el batiente....
Hola buenas tardes. A mí me ha pasado algo similar. Después de pagar más de 6000 € por la reforma de baño y puertas, me enviaron una puerta abatible de medidas erróneas, y además no incluyeron el material para instalar la puerta corredera. En vez de enviarme sobre la marcha una puerta correcta y el material de la tienda, me han hecho esperar más de un mes para recibir la puerta que debe llegar esta tarde. A ver cómo llega todo. Si lo sé no hago la reforma del baño con ellos, no por el equipo de instaladores que han sido muy buenos y profesionales, sino por el descontrol en los envíos y la falta de interés de los empleados de la sección de puertas de LM Los Barrios. No puedo entender cómo se lo permite la empresa.