/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Miriam Pemed
Aprendiz 🖌️
27/01/26-23:04

Me he mudado a un piso y no sabía que venía con vecinos de abajo ruidosos. Por la noche el sonido se cuela desde el suelo y por la pared de enfrente de la cama. ¿Qué opciones hay para insonorizar? He mirado por ahí y veo que muchos ponen unas capas de revestimiento y despues hacen como una pared de pladur, pero no cuento con tanto espacio para poder insonorizar esa pared. ¿Alguna otra idea? Gracias

Solucionado
Bricolador5115303
Visitante 👋
27/01/26-23:02

hola. tengo una pregunta, tengo un premarco de puertas de medida 60x35 mm y yo no he encontrado puertas de esta medida
solo hay 70x30 o 60x20 alguien me puede decir algo ? gracias

Bricolador5116619
Visitante 👋
27/01/26-22:38

Buenas, vivo en Lanzarote y quiero comprar un insert/hogar de leña, ¿este tipo de artículo lo envían a Lanzarote? Saludos

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricomaniaca
Aprendiz 🖌️
27/01/26-21:49

tengo el proyecto de revestir mis paredes, las opciones son: revestimiento efecto marmol o palilleria de madera ¿Que queda mejor para la sala? gracias por las recomendaciones

Bricolador4794127
Visitante 👋
27/01/26-21:46

se puede instalar un regulador de intensidad en una tira de led?

Solucionado
Bricolador4953451
Visitante 👋
27/01/26-21:15

Hola, quiero instalar una campana de extracción en mi cocina. Leroy ofrece este servicio de instalación?

Bricolador3580813
Visitante 👋
27/01/26-20:42

quiero poner suelo de vinilo sobre baldosas de terrazo y este tiene muchos agujeros con que podria taparlos para que se quede bien liso?

Bricolador5116579
Visitante 👋
27/01/26-19:19

Hola! Quiero poner en el dormitorio un composición de armario puente a medida con un armario esquinado. Alguien lo ha hecho? Da ese servicio Leroy? Gracias!