Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Manimanitas
Aprendiz 🖌️
13/04/23-05:48 (editado en 13/04/23-05:51)

Hola buenos dias. Con las miras puestas para reformar un aseo me trae de cabeza la arqueta del suelo. Mi intencion es anular el plato de ducha y colocar vinilo adhesivo, pero de entrada el sentido comun me dice q esa arqueta no deberia taparse y no veo como dejar eso decente (ya esa tapa está pidiendo ser sustituida a gritos) pero no sé ni que necesito ni si es factible que lo hagamos nosotros mismos o mejor llamar a un fontanero, no sea q abramos la "caja de los truenos" y la liada sea mayúscula.
Al final, dos marrones en uno!
Podriais iluminarme por favor? Gracias!

Arqueta vista.
Montse
Aprendiz 🖌️
12/04/23-21:24

Hola,
Estamos reformando nuestro piso y al hacer la demolicion del piso se encontro que en la zona de plaqueta , la solera es pobre en cemento y tiene arena. En este caso estuve leyendo que la arena tiene una funcion que es la deformacion del forjado. Los arquitectos nos mencionan que se debe quitar la arena y poner mortero autonivelante, leimos en un foro que otra opcion es dejar la arena y poner plaston sobre ella. Cual es la mejor opcion?
Gracias

Solera pobre en cemento y con arena
VíctorMMB
Aprendiz 🖌️
12/04/23-19:57

Buenas noches he adquirido en una de sus tiendas un termostato garza. me marca una temperatura ambiente inferior entorno a 4° a la real.
Cómo puedo solucionarlo para que marque la temperatura real??
Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
JMRR
Aprendiz 🖌️
12/04/23-19:31

He lijado una encimera de haya, y la he barnizado con un barniz al agua especial encimera y baños.
Pues resulta que si se queda mojado, sale una mancha marrón que despues no se puede quitar, hay que lijar de nuevo y volver a barnizar.
¿Como se puede solventar este problema?

Tur3te
Aprendiz 🖌️
12/04/23-15:53 (editado en 13/04/23-03:32)

Buenas tardes, me encuentro reformando el baño y estoy casi por el plato, primero he puesto el alicatado salvo la ultima fila de abajo. Me surge la duda que segun tutoriales que he visto lo ideal es que el plato quede debajo del alicatado, pero en mi caso me he dado cuenta que en el lado estrecho del plato solo voy a poder meterlo apenas un par de milimetros en ambos lados..... Voy a rellenar el hueco desde el plato a la pared(1'5cm aprox) con sikaflex... Alguna recomendación mas? saludos y gracias de antemano

Solucionado
NickJosepe
Aprendiz 🖌️
12/04/23-12:46

hola, estoy haciendo un vestidor con modulos Spaceo y necesito adaptar una puerta, se podria cortar una puerta abatible Spaceo de 60 cm de ancho a 45 cm en su servicio de corte ?

Miguel
Aprendiz 🖌️
12/04/23-11:38

birnos dias .. no soy capaz de emparejar el motor del stor con el mando
sigo las intrucciones y nada .. no se vual sera el motivo .. el mando ?
o hay algo que me estoy olvidando de hacer
si alguno le a pasado o sabes de esto se lo agradeceria
gracias

Rubia_18
Aprendiz 🖌️
12/04/23-11:21

hola que tipo de sustrato es mejor para mango, que tipo de abono es el mejor y cada cuanto tiempo abonarlo.
gracias