Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Vecina
Aprendiz 🖌️
13/04/23-19:22

Estoy poniendo al día mi balcón, estoy buscando un sofa para exterior a medida.

Tambien , quiero ampliar la zona de asientos, el balcon tiene un pequeño muro de ladrillo, que va al exterior, hay algo asi, o me podeis indicar como hacerlo y que se extiendan un poquito.

mas o menos esta idea tenia

Damy
Aprendiz 🖌️
13/04/23-18:29

hola me gustaría tener intimidad en mi terraza tengo ! pero no se si podria con el vecino que tengo al lado pegado con mi mediana muro (https://img.tokywoky.com/message-images/1d02f4de-da16-4887-928b-6e4b589317e7.jpg)

jvillalba
Aprendiz 🖌️
13/04/23-16:41

Hola. Tengo un ventilador de techo aruba al que no hay manera de quitarle la tulipa para cambiar las bombillas. Voy a romper la tulipa de cristal para poder hacer el cambio. ¿Existen tulipas de repuesto para comprar?
Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Caro mond
Aprendiz 🖌️
13/04/23-14:33 (editado en 27/06/23-10:49)

Hola, necesitamos los certificados AENOR de los productos marca NEREA. Nos solicitan los certificados desde el Ayuntamiento de Barcelona. Si me los pueden enviar, se los agradeceré mucho!!!

Nestor22
Aprendiz 🖌️
13/04/23-09:59

Hola! en una zona (grande) del jardin tengo piedras decorativas blancas pero estan sucias, como se pueden limpiar? pensé metiendolas en una mezcladora de cemento pero no se con que producto. Alguna idea?

Mer11
Aprendiz 🖌️
13/04/23-07:23

Hola , invito a LM que pruebe su nueva web de la comunidad, no funciona el apartado de los talleres, no funcionan los filtros ni las reservas.
también les invito a que se lean los comentarios de los usuarios al respecto

nuga
Aprendiz 🖌️
13/04/23-05:51 (editado en 27/06/23-10:49)

el pasado 2 de abril tenianque llamar.me para concertar la entrega de un sofà para la terraza pedido 152287 y me llamaron cuando estaban en la puerta. asi que no me lo entregaran. desde entonces llamo casi cada día y relleno los formularios y solo me contestan que hay una incidència abierta però no me dam solucion. alguien sabe como solucionarlo?

Manimanitas
Aprendiz 🖌️
13/04/23-05:48 (editado en 13/04/23-05:51)

Hola buenos dias. Con las miras puestas para reformar un aseo me trae de cabeza la arqueta del suelo. Mi intencion es anular el plato de ducha y colocar vinilo adhesivo, pero de entrada el sentido comun me dice q esa arqueta no deberia taparse y no veo como dejar eso decente (ya esa tapa está pidiendo ser sustituida a gritos) pero no sé ni que necesito ni si es factible que lo hagamos nosotros mismos o mejor llamar a un fontanero, no sea q abramos la "caja de los truenos" y la liada sea mayúscula.
Al final, dos marrones en uno!
Podriais iluminarme por favor? Gracias!

Arqueta vista.