/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Pcacheiro
Aprendiz 🖌️
12/09/25-11:03

Quiero comprar un termo electrico de agua caliente, para los baños en mi casa. Necesito ayuda para elegir el equipo más adecuado para asegurar el baño de 4 personas, además del uso del lavavajillas. Teniendo en cuenta el consumo.

Gabriela280276
Aprendiz 🖌️
12/09/25-10:15(editado el 15/09/25-07:55)

hemos comprado una manpara q vale 330 e cuantos puntos darian por ese dinero gastado gracias

RAGASA
Aprendiz 🖌️
12/09/25-10:13

Buenos dias, he comprado la bbq Naterial Centaurus Beta y tengo dudas con la zona de la bandeja del carbon. Son necesarios los 2 listones q hay q poner encima? tengo una resistencia para encender el carbon y no lo veo practico al no quedar plano. q utilidad tiene realmente? Como recomiendan encenderla? Gracias.

Barbacoa Naterial Centaurus Beta
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador2849315
Aprendiz 🖌️
12/09/25-08:16

qué me recomiendan para cortar el zócalo para las esquinas

Nacht606
Aprendiz 🖌️
12/09/25-07:41

Tras cambiar el mecanismo de mi cisterna elevada, me he vuelto un experto, así que si necesita alguien consejos, puedo ayudar :)

lacasaatelier
Maestro 🏆
12/09/25-06:48

Hola! Me han hecho una roza para poner un telefonillo de entrada a la casa y tengo una roza enorme y sin soporte detrás para poner masilla o mortero. Es una columna hueca.... La pared es de ladrilo, no es pladur. He pensado en poner cinta de vidrio hacia dentro, que me haga de soporte, pegarla sin tensión y creando un canal, eso podría funcionar? Expertos necesito vuestra experiencia!!!

¿COMO TAPAR ROZA SOBRE COLUMNA HUECA?
Bricolador4892744
Aprendiz 🖌️
12/09/25-03:03(editado el 12/09/25-05:50)

buenas he comprado un proyector solar inspire bevo 500 de 6200 lumenes y cuando lo pongo en modo automatico y le bajo la intensidad para que la bateria me dure mas al dia siguiente cuando se anochece no se enciende,tengo que apagar el foco y volver encenderlo manualmente haber si alguien me puede ayudar gracias de antemano

Bricolador4434890
Visitante 👋
12/09/25-00:34(editado el 12/09/25-05:48)

Buenas! hace poco compramos nuestra primera vivienda ( obviamente ) y yo hace 6 años que debido a un accidente laboral me quedé en silla de ruedas. ¿ Creeis que mi casa puede ser estilosa y estar adaptada a la vez? Por otra parte, la gran mayoría de las reformas de la casa, las están realizando mis suegros y mi marido, y está quedando preciosa. Mi pregunta va encaminada a: Si tanto mi marido como yo somos socios del club de Leroy Merlin, y aparte él es mi cuidador, ¿podemos asistir ambos al evento del día 19 ? ¿Tenemos que apuntarnos ambos ? ¿ O por ser mi cuidador no es necesario ? Gracias por adelantado. Un beso inmenso. Un saludo