Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias, quisiera que me dees una idea de como se asegura la campana con sus encastres laterales y sino no seria conveniente ademas con dos tornillos fijar la parte trasera a la pared. Muchas gracias
Hola, atendiendo a tu consulta,este campana normalmente solo se anclan al mueble, no a la pared. No debería ser necesario fijarla a la pared, sino al mueble. Un saludo
Buenos dias!
En la cocina he hecho un rincón de desayuno, y tengo 1 enchufe a una altura de 1,5m.
De ahi sale una regleta con varios enchufes para conectar los distintos electrodomesticos pequeños. La regleta la he ocultado en la estantería metálica donde tengo los electrodomésticos.
Mi duda es si es puedo ocultar el enchufe de la pared con un cuadro decorativo (a modo de pequeño armario como se ve que ahora mucha gente oculta los cuadros eléctricos de la entrada de la casa).
Al cuadro le haría un agujero por debajo para pasar el cable de la regleta.
No sé si los enchufes de pared deben "respirar" y si se debe evitar cubrirlos...
¡gracias por vuestra ayuda!
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Ahora en cuanto llegue a casa reviso lo de los Ws la regleta.
En realidad es solo la cafetera, el espumador de leche, tostadora y aspiradora, pero revisaré por si acaso y compraré la de Leroy en caso de ser necesario.
Gracias! ☺
buenas , tienes una instalacion correcta no pasa nada los enchufes tienen que estar protegidos con termicos de 16A y linea de 2'5mm, por mucho que enchufes el térmico no dejada que consumas mas de 2500w saltará el termico, eso si cuidado con que regleta pones por que los componentes de dicha regleta se queman(como los de los chinos).
Hola, he hecho el tratamineto con Murprotec de las paredes de la vivienda y antes de volver a poner el revestimiento de yeso, recomiendan aplicar un producto antisalitre. Me pueden aconsejar alguno que sea fàcil de aplicar en las paredes? Es mejor el ácido muriático? Muchas gracias
Hola, buenos días.
Disponemos de este producto:
Tratamiento antisalitre Graphenstone Neutralysal para interior y exterior, de aplicación previa a la pintura, diseñado para prevenir la aparición de manchas provocadas por el arrastre de sales en paredes degradadas con humedad por capilaridad. Apto para yeso, enlucido, cemento y piedra de interiores y exteriores. Requiere una limpieza previa de la superficie con agua a presión para posteriormente aplicar el producto con rodillo.
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cubiertas-y-tejados/pintura-para-tejados-y-cubiertas/tratamiento-antisalitre-interior-exterior-graphenstone-neutralysal-5l-81889071.html?highlightedOfferCode=46fff64e8f1cafacf6d0dbf266a90c6959698f75&&utm_medium=cpc&utm_source=google-pmax&utm_campaign=lmes_conversion_ao_performance&utm_id=20247696840&utm_campaign_id=20247696840&utm_content=todas-categorias&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwi_exBhA8EiwA_kU1Mph-X9EKoUS-c_vHWQnwRYGh5MfwwIMbLHnNT2a8j7YqKxaw6FNIUhoC76IQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Se han caído unos cuantos azulejos de la pared de baño, intenté ponerlos con cemento cola, pero no me cuadran bien. ¿Me podéis decir los pasos a seguir para colocarlos bien o si hay algún producto mejor? Muchas gracias.
lo primero es limpiar los azulejos que no queden restos de pegamentos o cementos con mucho cuidado y mucha paciencia para que no se rompan después te recomiendo que si el pegamento ha quedado pegado en la pared para que no queden resaltados piques un poquito el pegamento o cemento que queda en la pared en el agujero donde vas a poner el azulejo de manera que el azulejo quede a ras con el resto de azulejos después también te recomiendo si quieres hacerlo de forma ligera es que los pegues con un con un pegamento en formato como bote de silicona no volverán a caerse porque se agarran estupendamente y después pasa la lechada o cemento blanco para los filos que queden entre azulejos y azulejos si necesitas más consejos o un vídeo o ayuda dale a seguirme a mi perfil y te daré toda la información y te diré qué materiales puedes usar para limpiar los azulejos picar sin romper o estropear más partes
No te cuadran bien es porque ¿sobre salen de la pared? la respuesta de Jare es valida O ¿no te cambe por medida ? Puedes con mucho cuidado pasarle una radial para quitarle unos milimetro y que encaje
Estoy en busca de opiniones/recomendaciones de puertas seccionales para garaje privado. ¿Vale la pena invertir en ello? uno de los inconveniemtes que tengo en la actualidad es que me entra mucho polvo de fuera por cerrar "herméticamente" contra el suelo, además del casi nulo aislamiento térmico que aporta la actual puerta convencional. ¿Realmente aislan las seccionales? ¿Es algo que pueda instalarse uno mismo? Gracias por adelantado
Hola @Decobrico , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, las puertas seccionales ofrecen un alto nivel de aislamiento térmico y acústico ya que están fabricadas con paneles de aluminio y núcleo de espuma de poliuretano. La inslatalación la puedes realizar tu mismo si lo deseas. Te dejo enlace del paso a paso para ello . Aunque si lo deseas, también disponemos de este servicio de instalación .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Hola.
Mi consulta es sobre una gotera que tengo en un cuartillo debajo de una pequeña terraza. Quisiera saber una buena pintura o revestimiento tanto para echar en las baldosas de la terraza como en el techo del cuartilllo de abajo.
Muchas gracias.
Hola Fran500!! te adjunto el enlace de nuestra página del revestimiento transparente Ceys si quieres más colores bichea la página. Se aplica con rodillo de suelo.Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cubiertas-y-tejados/pintura-para-tejados-y-cubiertas/pintura-impermeabilizante-cubiertas-aguastop-ceys-caucho-5kg-teja-84873169.html
buenas dias, tengo una pared en un sotano y cada vez que la pinto al poco tiempo me expulsa la pintura por la humedad , que pintura o tratamiento podria aplicar ? os dejo unas fotos , gracias
si la humedad es del exterior, eso solo serà un parche, deberias buscar el foco de humedad por el exterior
buenos días 🌅 Antes que nada deberías encontrar el lugar por el cual se filtra el agua, si es por capilaridad la pintura no va a solucionar nada y se te va a caer continuamente. Si tienes así todo el sótano mejor llamar a un profesional para solucionar ese problema, ya que las humedades traen consigo ciertos problemas no solo para la estructura sino para la salud por culpa del moho. Un saludo
Hola!! Quisiera saber si alguien sabe como quitar las marcas de la lijadora electrica de un mueble de madera de pino al que le he quitado el tinte y el barniz lijando y no se si hay solucion para dejarlo con el efecto de madera sin tratar. Gracias
Hola @Demel , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, deberás lijar la superficie con una lija de grano grueso para intentar quitar al máximo las marcas de la lijadora y acabar con una lija de grano fino para afinar la superficie. De esta forma , deberías conseguir que el mueble quede en su estado original sin tratar.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!