Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
zafira
Aprendiz 🖌️
11/04/23-07:42

No hay manera de ver los talleres a los que estoy apuntada. De verdad que la nueva versión deja mucho que desear.
Acceder ya es una lotería pues no puedo iniciar sesión, registrarse, iniciar sesión, registrarse. Es una rueda de locura.

Jrmish
Aprendiz 🖌️
10/04/23-22:19

Buenas tardes, estoy pensando en poner baldosas porcelanicas en la entrada del garaje, ahora está de hormigón impreso con pigmento color rojizo, mi duda es si deberia instalar directamente las baldosas con mortero cola, tirar algún acido primero para quitar la pigmentación o poner puente de unión primero??? Gracias.

Mer11
Aprendiz 🖌️
10/04/23-18:56

Hola, con la nueva interfaz no puedo ver los talleres a los que registre ni tampoco acceder a los próximos talleres , aplico los filtros pero no funciona, aparece el mensaje no hay imágenes disponibles. En el foro he leído que e sucede a mas personas

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Tur3te
Aprendiz 🖌️
10/04/23-18:46

Buenas tardes, estoy realizando la reforma del baño y he cambiado el alicatado de las paredes, pero el suelo voy a instalarlo encima del antiguo. Veo que la toma de desagüe del wc esta a ras del suelo antiguo y el suelo nuevo va a subir sobre 1'5 cm. Me surge la duda de si es necesario subir también el tubo o por el contrario no es necesario. saludos y gracias de antemano.

bet232
Aprendiz 🖌️
10/04/23-11:59

Buenos días!

Es la primera vez que escribo en la comunidad Leroy Merlin.
La semana pasada nos pusimos manos a la obra con nuestro baño. Todo el suelo era de color verde pistacho y lo cubrimos con la Loseta vinílica autoadhesiva ARTENS Forte Kangean MOD054. También aprovechamos para comprar una pica y un grifo nuevo para darle un toque más moderno al wc.
Ahora queremos también tapar el color verde pistacho de la zona de la ducha pero no sabemos que opciones tenemos.
Hemos estado mirando por internet sobre diferentes opciones pero nos gustaría la opinión de un experto. Una loseta vinílica autoadhesiva aguanta el agua? Estamos indecisos porque no queremos que se nos despegue con la humedad.

Muchas gracias por vuestra ayuda!! :D

Opciones para tapar azulejos dentro de la ducha
Pagisa
Aprendiz 🖌️
10/04/23-10:51 (editado en 27/06/23-10:48)

Compramos un ventilador de techo (modelo GALAUX negro) el 22 de marzo con fecha de entrega disponible a 29 de marzo.
El día 30, al no haberlo recibido, llamamos al teléfono de atención al cliente y enviamos formulario de incidencia para obtener respuesta del estado del pedido.
El día 1 de abril nos envían email con número de incidencia abierta y que nos informarían( 23034810540).
He enviado varios e-mails y llamado en un par de ocasiones, obteniendo como respuesta que averiguan y me llaman. Todavía sigo esperando.
A día de hoy seguimos sin saber nada. No nos han llamado, ni enviado e-mail, ni informado de si lleva retraso, si nos cancelan pedido, si nos compensan de alguna manera, si nos devuelven al menos el dinero pagado en portes de entrega...
Fatal! no volveré a comprar online nunca más.
Espero al menos que, si no me envían el ventilador en esta semana, por lo menos se pongan en contacto para dar alguna explicación y, por supuesto, devolvernos el dinero.

Estalote
Aprendiz 🖌️
10/04/23-06:33 (editado en 10/04/23-06:51)

Buenos dias.He comprado 6 sacos de vidrio molido para sustituir la arena del filtro .Mi problema es que el actual no tiene tapon de desague.Entiendo que tendre que retirar la rena y el agua por arriba, desmontando la tapa que contiene el selector de filtrado.He desmontado ya los tubos, pero la tapa esta como soldada/pegada.Podrias indicarme como retirarla?No parece que vaya roscada,sino que tenda una junta de presión pero no hay quien la mueva.Adjunto foto actual.
Muchas gracias

Solucionado
Claralita77
Aprendiz 🖌️
09/04/23-17:54

por favor busco un vinilo que imite madera para forrar la encimera de mi cocina. Podéis decirme si teneis algún producto adecuado? gracias

Encimera cocina