/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador2824972
Visitante 👋
14/09/25-19:22

porque en castellon no tenemos servicio de forrar armarios o hacer vestidores

BricoladorLeLe
Aprendiz 🖌️
14/09/25-17:31

Hola comunidad! Una idea a buen precio,de obra rapida y de resultado elegante para esta festividad? Y por supuesto reutilizable!! Gracias

Laura5095803
Aprendiz 🖌️
14/09/25-17:10

Hola, Comunidad. Buenas tardes. Me gustaría que me dieran ideas/soluciones sobre qué poner en lo alto de los muebles de la cocina a modo de proteger el mueble en sí y que haya algo queabsorba grasa, polvo, etc. Yo siempre he puesto papel de periódico, hay quien pone papel aluminio y también adhesivos. Me gustaría por favor que me aconsejaran lo que resulta mejor o lo que ustedes suelen poner. Muchas gracias.

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
BricoCapi
Aprendiz 🖌️
14/09/25-16:59

Hola,

me gustaría preguntaros si tenéis alguna recomendación de página gratuita o software gratuito para levantar el siguiente plano que he hecho a mano a una vista 3D.

Gracias.

Plataforma para levantar un plano 2D a 3D
Bricolador1053028
Visitante 👋
14/09/25-14:09
  • Tengo una estanteria metalica de color dorado claro, quiero pintarla ya que algunas zonas estan dañadas. ¿qué pintura es la más adecuada? Las que he visto hasta ahora de color oro son demasiado llamativas
Bricolador2910210
Visitante 👋
14/09/25-14:08

Buenas tardes. Me gustaría saber vuestra opinion sobre como colocar lamas vinílicas para unas escaleras. Estaba pensando en colocar la Huella de la escalera con lamas vinílicas color madera y la contrahuella pintarla de blanco. Me preocupación ahora sería como rematar la unión de la huella y la contrahuella con las lamas puesto que la contrahuella no está en angulo recto con respecto a la huella como que hacen hoy en día habitualmente, sino que tiene una ligera inclinacion metida hacia dentro, en un ángulo de 60-70 grados más o menos, y que antiguamente se usaban mucho. Gracias.

Bricolador2910210
Visitante 👋
14/09/25-13:49

Buenas tardes. Me gustaría saber si el Limpiador algas y musgos HG 1 litro, es tóxico para animales como por ejemplo los perros. Es que es para aplicar en una terraza de cemento con verdin y aunque luego, despies de administrarlo lo aclare con abundante agua me gustaría saber si pueden quedar restos que sean nocivos para los perros puestos que están olfateando todo el día, gracias.

Solucionado
Bricolador5105354
Aprendiz 🖌️
14/09/25-13:33

Hola, me gustaria saber como puedo hacerme cliente PRO en Leroy Merlin, cuales son los requisitos y se piden algun tipo de documentacion.