Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Valentín
Aprendiz 🖌️
28/08/23-11:51

hola he comprado dos lamparas NAOS LEDS 100w funciona todo correcto estan las dos en un salon puesttas encienden con el interruptor perfecto,pero quiero enlszarlo con los mandos y no hay forma,he probado hacer de todo y lo del manual pero no se lo k hago mal .haber si alguien me puede decir saludos.

Fran
Aprendiz 🖌️
28/08/23-11:12

Buenos días.
Ha dejado de funcionar la luz led de mi ventilador de techo Inspire Puna.
El mando emite señal para la función ventilador y funciona.
Pero no se enciende el led rojo al pulsar para la función iluminación y no es problema del plafón led.
Parece que sea del receptor/conmutador.
¿Hay recambio de esta pieza? ¿Qué precio tiene? ¿Dónde se puede conseguir?
Gracias. Saludos.

Ramonvo
Aprendiz 🖌️
28/08/23-10:48

hola buenas e perdido el mando del ventilador de techo, alguien ssabe donde se puede conseguir el repuesto?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Ra79
Aprendiz 🖌️
28/08/23-10:35

Hola, querría instalar suelo vinílico en una planta baja. El suelo actual tiene humedades.. hay algún producto que se pueda aplicar antes de colocar el vinílico para mejorar el aislamiento??

Muchas gracias y un saludo

Maria
Aprendiz 🖌️
28/08/23-09:33

hola creo que se ha roto la persiana de la cocina, pero tengo un problema para desatornillar el cajón de un lado bien pero del otro no tengo espacio para meter un destornillador y la cinta de la persiana esta como muy suelta, se habra roto?. hace muy poco que compre las ventanas tienen garantia?

Solucionado
Tiopin
Aprendiz 🖌️
27/08/23-18:31

Buenas. Voy a instalar puertas en block lucerna y en dos de ellas necesito poner recrecido de 2 cm para baño y cocina por los azulejos. En que lado le pongo, por fuera o por dentro. He ido dos veces al leroy y depende quien me atienda uno me dice que por dentro y otro por fuera. Aclarenme la duda por favor. Gracias de antemano

Solucionado
MariaSana
Aprendiz 🖌️
27/08/23-18:18

Hola. quería comprar 2 bombas de agua para estanques biotop 250 l o 750 l, depende de la altura que haya que salvar.
Mi duda es que no sé si son sumergibles ya que la intención es ponerlas dentro del agua.
Gracias.

Jenifer66
Aprendiz 🖌️
27/08/23-15:59

alguien me puede aconsejar que materiales son los mejores para insonorizar una habitacion de mi casa contra los fuegos artificiales para mi perrita? o donde podria informarme? muchas gracias

Insonorizar