Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
buenas compre dos focos aqui con sensor de movimiento, hace un año. pero lleva todo el dia encendido . por que puede ser y qué puedo hacer ? gracias

Hola @Bricolador354059 ,
Atendiendo a tu consulta, un foco con sensor de movimiento que permanece encendido todo el día puede tener varias causas, incluyendo problemas con el sensor, el cableado, o incluso la luz ambiente. Es recomendable revisar el sensor para ver si está obstruido, sucio o dañado.
Sensor obstruido o sucio: La suciedad o la obstrucción del sensor pueden impedir que detecte correctamente la ausencia de movimiento, manteniéndolo encendido.
Sensor defectuoso: El sensor podría estar dañado internamente y no funcionar correctamente, causando que se quede encendido permanentemente.
Problemas de cableado: Cables sueltos, conexiones defectuosas o incluso un cortocircuito en el cableado del sensor pueden causar que la luz permanezca encendida.
Retirar el polvo y la suciedad que pueda estar acumulada en el sensor.
Asegurarse de que todos los cables estén correctamente conectados y que no haya cables sueltos o dañados.
Si el interruptor tiene luz piloto, considerar reemplazarlo por uno sin luz.
Si el problema persiste, es posible que el sensor esté defectuoso y necesite ser reemplazado, recomendamos que rellenes el formulario para revisarlo con el sat.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Un saludo
Que pegamento porcelanico vendria mejor para enlozar este cuarto de baño con gatifa, que va a ir entero con la placa ducha hecha con azulejos arenisca 75x75 c3?

Hola @Bricolador5093791
Atendiendo a tu consulta, comentarte que lo más recomendable es usar un mortero cola flexible que garantice buena adherencia y absorba posibles movimientos o dilataciones, sobre todo por el tamaño de las piezas y la humedad habitual en este tipo de espacios.
Puedes optar por el mortero cola flexible gel color blanco 25 kgs. AXTON, que funcionan muy bien con gres porcelánico y en zonas húmedas como baños.
Este tipo de adhesivo ofrecen una buena trabajabilidad y permiten un tiempo abierto más largo, lo cual viene genial para colocar piezas grandes con precisión.
También es importante aplicar doble encolado, tanto en la pieza como en el soporte, para asegurar un buen agarre y evitar huecos.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.
Simplemente, comunicar la falta de vidion en la venta de un producto, concretamente ventilador de techo modelo TORRENT M, compré una undidad y me costó 79 euros. A la semana siguiente compré otro del mismo molelo al mismo precio. La sorpresa es que cuando fui a comprar un tercero, lo habian subido a 89 euros el M, y poniéndo a la venta el modelo TORRENT S. al precio de 79. Creo que es una falta de clase por parte de LEROY MERLÍN., que no respeta los precios. Esto implica que no estoy contento con la politica que hace. entiendo que aprovechan la demanda de este modelo M para subirlo de precio. Esto no se hace.
s
Buenas, compramos unas baldas flotantes ancladas a la pared, con unos hierros, y ahora las queremos cambiar de sitio y no las podemos quitar. No tienen tornillos, y al tirar no salen. Alguna sugerencia?
Hola Bricolador
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Si los soportes son como estos o este otro modelo solo van a presion, por lo que hay que tirar muy fuerte y con cuidado de no caerte hacia detras cuando lo saques. Puede ir poco a poco tirando a la vez que das pequeños movimientos zigzagueantes para ayudar y que no salga de forma brusca. Espero que esta información te sirva de ayuda. Puedes usar alguna herramienta para hacer palanca pero no te lo recomiendo ya que asi dañaras la pared y la balda .En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
cuantos metros trae cada paquete de poliestilileno extruido de esta referencia 63790874
pregunta sobre la piscina. tenia ph a 9 compré reductor ph en Leroy Guadalajara, eche todo el producto como aconsejaron Leroy Guadalajara y está ahora a 5. cómo
con agua fuerte. para 100.000 usa 5 de salfumant.

Buenas tardes: Estoy intentando instalar unos estantes en una pared de pladur y no consigo perforar. He probado con una broca de metal pero se rompe, con una alcayata pero tampoco clava sino que se dobla. He probado en distintas zonas y en todas pasa lo mismo. Qué me recomendáis?

Hola @Aike Escobar
Atendiendo a tu consulta, comentarte que el pladur a veces engaña y no siempre es tan fácil de perforar como parece.
Aquí te dejo varias razones por las que puede que no consigas hacer el agujero, y qué puedes hacer:
1. Puede que estés dando justo en un perfil metálico Detrás del pladur hay una estructura metálica, los montantes que lo sujeta. Si intentas taladrar ahí, te costará mucho o romperás la broca.
Solución: prueba a moverte unos centímetros a los lados. Si tienes un buscaestructuras, te puede ayudar a localizar los huecos entre perfiles.
2. Hay doble placa o refuerzo oculto En algunas paredes, especialmente en baños o cocinas, el pladur puede estar reforzado con doble placa o incluso con una base de madera o ladrillo detrás. Por lo que se ve en la segunda foto creo que es asi, por lo que necesitarás una broca más resistente, como una broca multiuso y un taladro potente (sin percutor).
3. Estás usando una broca inadecuada Las brocas de metal fino pueden partirse fácilmente. Usa una broca para pared/mampostería, o mejor aún, una broca específica para pladur, que atraviesa fácilmente sin dañar el material.
4. Herramientas no adecuadas o poca presión El taladro debe estar en modo normal (sin percusión) y tienes que ejercer una presión constante, sin apretar de golpe.
Si usas una alcayata directamente sin hacer el agujero antes, se puede doblar porque el pladur necesita un taco específicopara agarrar bien.
Soluciones:Usa tacos tipo driva (roscados), basculantes o de mariposa, según el peso del estante.Si no logras taladrar en una zona, prueba otra (a veces hay refuerzos justo donde no se ve).Evita zonas cerca de enchufes o esquinas, donde hay más riesgo de perfiles o refuerzos.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.

buenas tardes, alguien puede aconsejarme una pintura para pintar el suelo del baño y cocina y si tengo que darle imprimación antes. gracias

Hola @L V
Atendiendo a tu consulta, comentarte que puedes pintar el suelo del baño y la cocina, pero necesitas usar productos adecuados para zonas húmedas y de bastante uso.
Primero aplica una imprimación para suelos lisos o no porosos (muy importante si el suelo es de gres, cerámica o similar).
Luego pinta con una pintura para suelos interiores, que sea resistente al agua, al calor y al tránsito.
Las de resina epoxi o poliuretano son muy buenas para baños y cocinas.
Consejo: limpia bien el suelo antes de empezar, deja secar bien entre capa y capa, y evita mojar durante los primeros días de secado.
Un saludo.