Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Elena
Aprendiz 🖌️
06/04/23-10:00

Hola
tengo un par de dudas sobre la pergola yena .lo primero saber si exite recambio del toldo y tambien la altura de la parte delantera porque solo viene la medida de la parte trasera que es 2,70
gracias

Julia
Aprendiz 🖌️
06/04/23-06:39

Hola, me gustaría saber qué producto para mantenimiento de suelos de madera de exterior sería menos tóxico para los perros.
Hace dos años tuve problema serio de intoxicación del perro.... después de haber respetado el tiempo de secado recomendado en el producto .
Gracias

nancy721_LM
Aprendiz 🖌️
05/04/23-21:36

Buenas, por favor alguien q haya reformador baño directament con la tienda(leroy Merlin) a quedado conforme, realitzant bien la reforma y sí sale mas econòmic que otras tiendas de reformas? Gràcies 🙏

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
M.J.
Aprendiz 🖌️
05/04/23-09:54 (editado en 27/06/23-10:47)

No lo recomiendo. Lo puse hace dos años en febrero. y al año siguiente y este, en invierno se separan las lamas y en verano se vuelven a unir. Lo tuve dos semanas aclimatandose donde lo iba a instalar. y aun asi, se abre en algunas zonas mas de 5mm.
Y ahora no puedo cambiar esas lamas, pq van ancladas y puede ser mas desastre aún.
No compensa precio y limpieza para q te pase esto. a parte q no sale tan barato.
No me deja poner fotos en la publicación.

Solucionado
franjocc
Aprendiz 🖌️
05/04/23-09:48

Quería preguntar que puedo usar para aislar en la puerta de entrada, entra aire y luz ...

En la parte donde izquierda de la puerta, donde está la cerradura, al tener la puerta cerrada entra luz y aire, en su dia probé una tira adesiva con no mucho grosor, a mi parecer, pegada en la esquina de arriba a abajo (foto con marca roja), pero costaba cerrar la puerta, había que pegar un buen portazo, incluso hechar la llave, y al abrir pasaba lo mismo, al final terminé quitandola, pero sigo buscando una solución.

Por la noche cuando todo está oscuro, al estar la puerta ascensor cerca, y el fluorescente encendido, entra luz por esa parte de la puerta.

Que producto puedo usar solucionarlo?

Muchas gracias.

Puerta Entrada aislar
Tony
Aprendiz 🖌️
05/04/23-09:25

Hola, pregunta para el foro y el servicio técnico de Sterwins, necesito reparar o sustituir el botón de selección de marchas, ¿hay recambios o debo llevarlo a reparar a Leroy Merlin? En este caso ¿cuánto costaría la reparación? Gracias a todos por vuestra ayuda. Tony

Sterwins 3000 AS-2  - fuera de servicio
miprimerpisito
Aprendiz 🖌️
05/04/23-09:13

Hola! Queremos reformar la cocina sin obra y tenemos las siguientes dudas:

  1. Cómo podemos deshacernos de la cenefa de frutas? El resto del azulejo ok, pero como tapamos la cenefa sin que quede la fruta ni el relieve? Si la pintamos, de qué color recomendáis para que combine con el azulejo? Puesto que el azulejo es blanco pero con brillo, si pintamos de otro blanco creo que puede quedar mal. Alguna sugerencia?
  2. Qué color o tapa de muebles de cocina recomendáis para combinar con el granito gris perla y el suelo (ver foto)?

Cualquier otra recomendación para la cocina de la foto, se acepta!

Muchas gracias!

Renovar cenefa cocina sin obra
Claralita77
Aprendiz 🖌️
05/04/23-08:18 (editado en 05/04/23-08:31)

Buenos dias. Por favor necesitaría vuestra ayuda para cambiar la imagen de mi cocina y baño. Había pensado en algún vinilo, cambiar los Tiradores de la cocina....Muchísimas gracias

Ayuda cambio imagen Cocina y Baño