Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Olga
Aprendiz 🖌️
04/02/23-10:03

Hola, tengo un aparto de luz&ventilador modelo Tavira el mando no funciona y se ha quedado en modo ventilador sin luz. Hemos hecho varias cosas pero sigue igual y no conseguimos que vuelva a funcionar correctamente. Alguien sabe como se puede solucionar. Gracias.

Validado
rmps5
Aprendiz 🖌️
04/02/23-08:04

Buenos días, tengo un grifo termostatico el cual ha perdido presión. Quiero desmontarlo para comprobar el estado del cartucho pero no se como hacerlo ya que no hay ni tapeta ni orificio para meter ninguna llave. Os adjunto foto a ver si alguien sabe. Creo que es Sensea y tendrá mas de 7 años. He probado quitando uno de los pivotes largos que salen y no hay nada para desflojar. Espero me podáis ayudar. Gracias

Grifo termostatico
Amonet-Ra
Aprendiz 🖌️
04/02/23-00:13 (editado en 06/27/23-10:37)

Quiero hacer una compra de tres objectos y uno de ellos me sale en otro carrito y quiero que salga todo en el mismo. No sé cómo hacerlo. A ver si hay alguien que me pueda ayudar. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Rubia_18
Aprendiz 🖌️
04/01/23-23:30

hola esta cosecha de limon otra vez me esta empezandona tirar los limones, no se que hacerle mas. le eche tierra nueva hace un mes aproximadamente y cada 6 semanas el abono de citricos el riesgo es moderado . que puedo hacer ? gracias por los consejos

Validado
Stefanie
Aprendiz 🖌️
04/01/23-21:58

hola! alguien sabe de alguna pintura para pintar una encimera de marmol? es que la encimera de la casa es color fucsia horrible y ya intente pegarle papel pintado pero no dura mucho y ademas que dentro del papel crea olores desagradables! por tanto quiero pintarla pero no se como!

Juli
Aprendiz 🖌️
04/01/23-21:49

hola,
cómo puedo conectar altavoz del plafon inspire vinnizi?
Gracias

Rior
Aprendiz 🖌️
04/01/23-20:30

Buenas noches,
compré una estructura de gimnasio que se fija en la pared, y me han recomendado taco químico oara evitar problemas.
Mi consulta es si hay opción de retirar este anclaje de la pared, por si en un futuro decido vender las casa o dar otro uso a la habitación, claro.
Entiendo que el tamiz con el agente químicos debe ser imposible, pero me gustaría saber si el tornillo podría extraerse.
Muchas gracias.

Sagri99
Aprendiz 🖌️
04/01/23-20:22

¿Podeis recomendarme un buen adhesivo para pegar los trozos de una maceta que se me roto?

Maceta de barro rota