Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas. He puesto unos ladrillos de vidrio con el mortero blanco impermeable. Me ha sobrado mas de medio saco y tengo algun agujero en la pared que tapar. Pensaba comprar Mortero seco, pero también me va a sobrar mas de medio saco. ¿Podria aprovechar el mortero blanco especial vidrios para tapar los agujeros en el muro, rellenando un poco con trozos de ladrillo, sustituyendo al cemento normal o mortero seco? Es por no tirar material a la basura. Gracias.
Hola @Bricolador2359760
Atendiendo tu consulta comentarte que hay diferentes tipos de mortero dependiendo del trabajo que vayamos a realizar.
Te dejo un link de los diferentes morteros y para qué sirven.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/como-elegir/como-elegir-morteros-de-reparacion-y-anclaje.html
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Hola!!! Quiero cambiar el telefonillo de la entrada pero no sé cual es el que debo de comprar. Me podrian ayudar?? Os adjunto alguna foto para que podrais aconsejarme bien.. mil gracias!! 😊
buenas ese telefonillo es un marca fermax es uno de los mas comunes y baratos,tambien los tienes de otras marcas y este mismo que son universales y sepueden combinar entre marcas.Pero si no te quieres complicar pon uno igual y los cables con el mismo orden y asi no tendras que identificar los cables .
Me gustaría saber si debo tener especial cuidado con esta encimera ya que es mate y la veo muí porosa, por poner un ejemplo, si me cae salsa de tomate encima, quedaría mancha? Me da un poco de terror Y algún producto para la limpieza que recomendé is? Estaría bien utilizar algún tipo de sellador!? Ref:87827295
Yo por si las moscas la barnizaría hasta eliminar el tacto poroso. Yo lo hago con todos los tableros que compro y el resultado es buenísimo!
Buenos días, la caja del recogedor de dos persianas se está saliendo. ¿Cómo puedo arreglarla?
Gracias.
Hola, buenos días.
Pues según lo que se aprecia por la foto, lo primero de todo, sería desinstalarlos cajetines de las cuerdas del soporte, que no se si es yeso o alguna caja pintada ya que nunca lo habia visto de superficie la verdad.
Una vez que desatornilles las cuerdas y se quede ese soporte vacio, verificar de que material es... Ya que según sea, se podránm hacer varias cosas de mejora.
Yo creo ya que solo puedo creer que es de yeso, por lo que se aprecia en la foto, deberías retirar toda pintura de más, y limpiar muy bien la zona de elementos que puedan entorpecer...
Y luego una vez limpia la zona y el soporte, yo usaria una masilla para yeso, que s evenden hechas o en polvo, es más fácil la que se vende ya hecha, y con dicha masilla empezaría a rellenar todas esas zonas desprendidas y agrietadas que se ven.
Lo dejas secar unos dias para que la masilla coja cuerpo, y despues ya seria pintar, deberas comprar lo más seguro un tester de una pintura parecida a la que tienes, ya que con el bote de tester te daria para pintar solo esas zonas, con una brocha de recorte, que son las de pintar lugares dificultosos.
Y eso es lo que yo te puedo recomendar viendo esa foto...
Masillas: https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/cementos-morteros-y-yesos/plastes-y-masillas-en-pasta-polvo/masillas-para-relleno/?autocomplete=cat
Tester: https://www.leroymerlin.es/search?q=tester+pintura
brochas: https://www.leroymerlin.es/search?q=bricha+de+recorte
Buenas tardes. Gracias por responder.
Lo que me preocupa es que creo que la grieta se produce porque la caja se está saliendo de su hueco por culpa de la tensión de las cintas. ¿Se puede desmontar la caja, sacarla y limpiarla, y volver a ponerla usando yeso?
Gracias.
recomendaciones para sellar y pintar una azotea .. productos que puedo utilizar y marcas ?
Hola @Fredy170585
Atendiendo a tu consulta comentarte que tienes pintura impermeable, se utilizan para evitar los problemas de humedad, filtraciones y fugas de agua.
En el caso de tener alguna filtración te recomiendo que localices el daño, la pintura impermeabilizante ayuda en este tipo de casos. Aunque te recomiendo que consultes con un experto.
No obstante, te dejo un link el cual te ayudara a elegir la pintura impermeabilizante.
https://www.leroymerlin.es/ideas-y-consejos/como-elegir/como-elegir-pintura-impermeabilizante.html#:~:text=Las%20m%C3%A1s%20recomendables%20son%20las,fachadas%20de%20cer%C3%A1mica%20o%20piedra.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Hola, quiero reformar mi baño y no me gustan los azulejos. He pensado poner solo en la parte del plato de ducha y el resto pintar en liso. Mi baño es pequeño y no tiene ventilación. ¿Puedo hacerlo sin tener problemas de humedades? ¿Qué tipo de pintura o tratamiento debo usar? Gracias!
@lacasaatelier Muchas gracias. Muy bueno tu post, pero lo que yo quiero hacer es quitar el azulejo y pintar en liso la pared directamente. De ahi la pregunta sobre la humedad y el tipo de pintura.
@Cottage Ah! no entendí bien entonces, en otro baño tapé el azulejo con masilla, quedó una pared lisa , te dejo el link, en tu caso sería pintar con pintura de azulejos encima de la masilla, yo usé pintura normal porque es un baño sin bañera ni ducha.
https://www.lacasaatelier.com/2019/09/cubrir-azulejos-con-masilla.html
Lo de esta empresa es impresentable. Una multinacional que engaña a los ciudadanos de a pie y los tima quedándose con su dinero y no entregando los productos. Merecen ser denunciados. Pésimo servicio, pésima atención al cliente. Unos auténticos estafadores. Llevo esperando un pedido desde el mes pasado y en atención al cliente no me responden. Solo me aplazan la fecha de entrega y nunca llega. Recomendaré no comprar nunca nada en Leroy Merlin. Son lo peor.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Lo de esta empresa es impresentable. Una multinacional que engaña a los ciudadanos de a pie y los tima quedándose con su dinero y no entregando los productos. Merecen ser denunciados. Pésimo servicio, pésima atención al cliente. Unos auténticos estafadores. Llevo esperando un pedido desde el mes pasado y en atención al cliente no me responden. Solo me aplazan la fecha de entrega y nunca llega. Recomendaré no comprar nunca nada en Leroy Merlin. Son lo peor.
@AtencionCliente Necesito una respuesta
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.