Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Validado
Vespasià
Aprendiz 🖌️
31/03/23-18:48

Me gustaría saber como se instala un espejo en la cara interior de una puerta de un armario.

Sheila2
Aprendiz 🖌️
31/03/23-10:12

hola, alguien podria ayudarme? estoy buscando un barnis ignifugo resistente al agua de poliuretano y a poder ser mate y me salen muchos pero no me especifican nada, si alguien me recomienda algunos me haria un favor, muchas gracias!!!

agustin
Aprendiz 🖌️
31/03/23-08:23

no encuentro la manera de regular la boquilla para que salga el chorro mas fino y potente, hay algun tutorial?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
1234abcd
Aprendiz 🖌️
30/03/23-21:14

cómo puedo saber cual es el tubo de agua caliente y cual recirculación?? me han dejado tres tubos, descarto uno pq no tiene coquilla, es agua fría.cómo puedo saber cual es el tubo de agua caliente y cual recirculación??
como puedo saber cual es el de retorno??
gracias

Florencia
Aprendiz 🖌️
30/03/23-21:06

Hola buenas, me gustaría saber que me recomiendan para aislar las paredes medianeras con el vecino. Debido a que alquilo el piso, no puedo aislar por dentro de las paredes; por lo tanto, hay algun panel en especial o forma externa (sobre la pared) de reducir considerablemente los ruidos y golpes del vecino que retumban? Muchas gracias!!

Phillobates
Aprendiz 🖌️
30/03/23-18:16

Hola
Mi bomba Sterwins de superficie tiene dos piezas internas plásticas dañadas, tras poco más de un año de uso. Esta bomba tiene un coste no despreciable.
Necesito sustituirlas piezas dañadas, pero no localizo donde.
Concretamente se trata de un impulsor, con código del fabricante 40022975 y un tapón de descarga con código 40023007.
¿Alguien sabe donde conseguir esto? ¿Hay algun servicio técnico de esta marca?
Ni siquiera encuentro una web del fabricante.

Saludos

Repuestos bomba Sterwins
Arikkira
Aprendiz 🖌️
30/03/23-17:43

Buenas tardes. Vuelvo a escribir este mensaje porque el otro me ha desaparecido.
Tengo un mueble mía en el baño y uno de los cajones no está bien nivelado. me gustaría saber cómo puedo hacer para ajustar el cajón para que no me roce con el cajón de arriba y que sea de cierre suave.
Si os fijáis en la foto, el cajón de abajo está más separado del cajón de arriba del lado izquierdo y en cambio en el lado derecho está totalmente pegado al cajón de arriba. No se si me explico.
Alguien puede decirme cómo solucionarlo?
Gracias

Mueble baño Mia
Sheila2
Aprendiz 🖌️
30/03/23-17:01

hola, alguien podria ayudarme? estoy buscando un barnis ignifugo resistente al agua de poliuretano y a poder ser mate y me salen muchos pero no me especifican nada, si alguien me recomienda algunos me haria un favor, muchas gracias!!!