Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Me podeis recomendar un suelo vinilico autoadhesivo que sea muy parecido al suelo kala. por favor, gracias
sinceramente no te recomiendo suelo vinilico adhesivo, he instalado y con el tiempo siempre se despegan de las esquinas o se marcan las juntas de suelo que esta debajo si son muy hanchas mejor vinilico en clic de alta resistencia lo podrás poner en baños ,cocinas etc
Hola Carmen Macias!! le adjunto el enlace de nuestra página de un suelo a muy buen precio y que da muy buen resultado. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos-vinilicos/losetas-y-lamas-vinilicas/suelo-vinilico-spc-minto2-medio-122x18x0-35cm-artens-mod040-84509635.html
Suelo de pasta niveladora no poroso. Se le dio 2 manos de imprimación Monto para no porosos y posteriormente pintura Monto suelos verde. Pero tanto la imprimación como la pintura se desprenden no agarran. Que producto imprimación utilizar??? Gracias.
el de la foto es un ejemplo ese lo utilizo para el mortero pero los hay para pintura.
Hola, quiero colocar luces solares en mi jardín, me vale que vayan a la fachada o clavadas en el suelo. Hasta ahora las que he probado no duran nada... quizas porque la batería es muy pequeña o quizas por falta de sol... alguna recomendación? Gracias
Hola Su1234567, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre te recomendamos productos de gran autonomia como este https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/iluminacion-exterior/iluminacion-solar/iluminacion-solar-con-detector/proyector-solar-led-con-placa-desplazable-inspire-bevo-1200-lm-4000k-84660505.html?src=clk Puedes elegir entre 5 niveles de iluminación y dispone de un temporizador que permite encender durante 3h, 5h u 8h. Un saludo
Hola, Atendiendo a tu consulta, a la hora de elegir tus de exterior es muy importante que te asegures de que están homologadas para su uso a la intemperie. Esto lo determina el índice de protección (IP), que hace referencia a una norma europea que establece la clasificación de la protección de los aparatos eléctricos frente a la humedad y al polvo y otras partículas. El índice de protección (IP) consta de dos dígitos:
El primero se refiere a la protección frente a agentes externos, como el polvo, que puedan entrar en contacto con las partes eléctricas de la lámpara. El segundo señala la protección frente a la filtración de agua en los componentes internos. De esta manera, un IP43 es el grado mínimo de protección para una lámpara destinada a estar a la intemperie y exponerse a la lluvia. Un IP68 sería la mayor protección, adecuada para lámparas que van a estar sumergidas, como las luces que se instalan dentro de la piscina. Facilito el link de iluminacion apto para exterior, https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/iluminacion-exterior/apliques/?p=1&filters=%7B%22indice-de-proteccion-ipik%22%3A%22IP65%22%7D Un saludo
¿Qué solución hay para la mampara de bañera Sensea Remix? Una vez instalada, la goma/junta que trae para evitar que salga fuera el agua es demasiado corta, queda un hueco entre mampara y el borde superior de la bañera por tanto se sale todo el agua. No es problema de la instalación, sino del diseño de la mampara que está mal hecho.
Lo unico que se me ocurre es que pongas silicona alrededor. Espero haber resuelto tu duda
Es la goma horizontal que pega a la bañera la que queda corta de fábrica, deberían hacerla de más anchura o dar una solución a quien compre esta mampara
Hola! tengo un aplique en el baño con dos focos que llevan bombilla G9. No alumbra mucho. Hay diferentes intensidades para estas bombillas, sale a cuenta o mejor cambiar lámpara entera? gracias
Hola, @Sonia Expósito Atendiendo a tu consulta, facilito el link dce las bombillas G9, hay de diferentes lumenes, puedes cambiar las bombillas y conseguir mejorar la iluminacion, https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/bombillas-y-tubos/bombillas-led/bombillas-led-g9/ Un saludo
na cajonera sin marco con espejo es un mueble moderno y elegante diseñado para ofrecer almacenamiento y funcionalidad en dormitorios o áreas de vestir. A diferencia de las cajoneras tradicionales que suelen tener marcos visibles alrededor del espejo, un diseño sin marco ofrece un aspecto limpio y contemporáneo.
Este tipo de mueble generalmente cuenta con un espejo grande e integrado que cumple funciones prácticas y estéticas. La ausencia de un marco visible alrededor del espejo crea una apariencia minimalista y moderna que puede combinar bien con varios estilos de decoración interior, desde moderno hasta minimalista e incluso algunos diseños transicionales.
La parte de la cajonera de este mueble proporciona espacio de almacenamiento esencial para ropa, accesorios o artículos personales. Por lo general, consta de varios cajones espaciosos, a veces con profundidades o tamaños variados para acomodar diferentes objetos de manera eficiente. Algunos modelos también pueden incluir características adicionales como cajones de cierre suave para un funcionamiento sin problemas e iluminación integrada alrededor del espejo para una funcionalidad mejorada.
En cuanto a los materiales, las cajoneras sin marco con espejo suelen utilizar materiales contemporáneos como madera de ingeniería, vidrio o metal, lo que contribuye a su estética moderna y durabilidad. El espejo en sí suele ser lo suficientemente grande como para funcionar como un espejo de vestir funcional, permitiéndote ver todo tu atuendo fácilmente.
En resumen, una cajonera sin marco con espejo es una excelente opción para aquellos que buscan maximizar el almacenamiento manteniendo un aspecto elegante y contemporáneo en su dormitorio o área de vestir.
Hola ¿es posible subir foro o mandar enlace para ver el producto? gracias de antemano
Hola, Atendiendo a tu consulta, facilito el link de los mubles con espejo sin marco, https://www.leroymerlin.es/productos/banos/accesorios-y-complementos-para-el-bano/espejos-de-aumento-para-maquillaje/tocador-con-espejo-p.html Si necesitas ayuda con alguna referencia en concreto, nos lo didce y te podemos ayudar mejor. Un saludo
Quiero comprar un colchon nuevo y no se que tipo es mas comodo, aguien sabria decirme?
Hola yo tengo un viscoelástico de esas medidas y llevo mas de 5 años con el y va de maravilla
Hola! mi favorito es el látex, no es tan blando como la viscoelástica, ni tan duro como los muelles, término medio😉
tengo el techo de 1 dormitorio lleno de estas manchas. Podríais decirme porqué salen todos los inviernos? y que producto puedo usar para quitarlas o utilizar alguna pintura que pueda eliminarlas. El techo está pintado con pintura plastica. anteriormente estaba con pintura al temple
@Bricolador3058414 Yo probé con pintura anticondensacion en lugar de pintura antihimedad. Y aparte también puse un aparato antihumedad que lleva unas pastillas que absorben la humedad
que tal es la pintura interior antimoho mate de luxens? tiene buenos comentarios, pero tengo dudas de si es mejor esta pintura para las manchas de condensacion o la pintura anticondensacion lisomat beissier que me habéis recomendado. Entiendo que a estas 2 pinturas no les hace falta darle ningún producto más una vez aplicadas. Ya me decís, gracias.