Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Validado
Bricolador2258180
Visitante 👋
07/01/24-10:46

Hola. Tengo dos estores Samba Inspire de 120 y 135 cm para colocar en un ventanal.
¿Sabeis si existe alguna forma de unirlos por el centro en un solo soporte para que la separación entre ellos sea minima y funcionen independientemente?
Se que la pieza existe lo que no sé es si sirve para este modelo concreto de estór.
Gracias a todos!

Martin
Visitante 👋
07/01/24-10:33

hola tengo problemas con la sierra ingletadora dexter de 2000 wats. el problema viene cuando estoy por cortar una msdera y a la hora de bajar el disco para cortar, el protector es como que esta duro y no puedo empezar a cortar. es como si estuviera bloqueado. y lo tengo que ayudar con la mano. con el riesgo de dejarme algún dedo. algún consejo. gracias

Solucionado
Licopersicum
Aprendiz 🖌️
07/01/24-07:40

Hola, compré esta motoazada, la usé durante unos meses y todo bien. La he dejado parada un año y ahora no consigo que arranque. Algún consejo.

Motoazada STERWINS Ti 60
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Davidsajo
Aprendiz 🖌️
06/01/24-03:42

Buenos dias:
voy a poner tarima flotante en varias habitaciones de la casa. En concreto seria cocina, pasillo, 1 habitacion, salon y baño.
Seria todo el mismo con un Intenso Extreme AC5.
Mi duda viene a la hora de escger la base aislante para debajo de la tarima.
¿Cual deberia poner?
¿Seria el mismo aislante para todas las estancias?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Raquel
Aprendiz 🖌️
05/01/24-14:03

que pintura y utensilios puedo usar para pintar los azulejos del baño y queden como nuevos?

Bricolador4206771
Visitante 👋
04/01/24-21:54 (editado en 04/01/24-21:57)

hola! he comprado unas placas aislantes poliestireno para intentar resolver problemas de humedades por condensación en un aseo frio y mal aislado. Queria saber que producto de acabado/mortero/macilla se le puede dar para poder pintar encima? gracias!

Solucionado
ania_
Aprendiz 🖌️
04/01/24-18:41

Hola! Se me ha roto el hilo con el que tiras para encender y apagar una lámpara de pie o mesa, y que sale del porta bombilla. Me gustaria saber qué tipo de hilo es el que se suele utilizar, gracias.

Bricolador4218340
Visitante 👋
04/01/24-17:07 (editado en 05/01/24-12:41)

Hola, el Martes 3 de Enero realicé un pedido de un Termo y dos latiguillos, contratando el servicio de instalación con Leroy también y todo por teléfono, pero al llegar el paquete faltaba un latiguillo que no me fue entregado y no pude verlo antes pues venía todo sellado. Tengo al instalador a la espera de decirle algo pues varias veces ya me ha llamado pues tenía programado para este Viernes 5 y estoy preocupado. He llamado ya a la tienda de Badalona y a Madrid varias veces (3 veces en dos días) por la misma incidencia y aunque les consta sólo me dicen que sigue a la espera y no veo solución urgente como el tema requiere. Tengo el termo chorreando en la terraza, quitando agua a mano y hasta he pillado un resfriado, lo tengo que mantener apagado para el vaciado y ni ducharme puedo, y por mucho que insista llamando aquí y allá no me contacta nadie para entregárme el latiguillo que falta de una vez pues sin él el instalador no puede hacer su trabajo. ¿Cuánto más tardarán en enviármelo? Es bastante urgente. Estoy atado de pies y manos.