/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
MarianaG
Aprendiz 🖌️
03/07/25-15:54

Hola Comunidad

Recientemente instalé un inodoro suspendido en mi baño, y aunque al principio todo parecía perfecto creo que empieza a ser una cagada (perdón por el chiste). Os exxplico los motivos.

Uno de los problemas que he encontrado es el ruido excesivo al tirar de la cadena. Parece que el agua hace más ruido al llenarse el tanque, lo cual no es ideal, especialmente por la noche. ¿Es esto normal en los inodoros suspendidos o podría ser un problema de instalación? He pensado que tal vez sea una cuestión de presión del agua, pero no estoy seguro de cómo verificarlo.

Otro inconveniente es que he notado un leve bamboleo cuando alguien se sienta. Me aseguré de que el soporte fuera robusto durante la instalación, pero tal vez haya algo que no esté viendo. ¿Podría ser que los tornillos o anclajes se hayan aflojado? ¿Alguien ha tenido que reajustar su inodoro suspendido?

Además, me preocupa la posibilidad de una fuga en el tanque oculto. No he visto signos evidentes de humedad, pero me pregunto si hay una manera efectiva de verificar esto sin tener que desmontar todo. ¿Existen indicios específicos a los que debería prestar atención?

Por último, si alguien tiene consejos generales sobre el mantenimiento de estos inodoros o si hay precauciones que debería tomar para evitar futuros problemas, me vendría genial escucharlos.

Gracias de antemano

Taza wc suspendido ideal standard idealmood negro mate
Brico-Pauli
Aprendiz 🖌️
03/07/25-15:51

Hola! El año pasado instalé una piscina desmontable y tuve algunos problemillas que no quiero repetir este año al volver a montarla.Os los cuento, a ver si, por favor, me podéis ayudar.

Uno de los principales inconvenientes que tuve fue el mantenimiento del agua. A pesar de usar productos químicos, el agua a veces se enturbiaba o adquiría un tono verdoso. ¿Alguien tiene consejos sobre cómo mantener el agua cristalina sin tener que cambiarla constantemente?

Además, creo que la bomba de filtrado no fue tan eficiente como debería haber sido. ¿Existe algún truco para mejorar su rendimiento o debería considerar una bomba más potente?

Finalmente, me preocupa la durabilidad del material de la piscina. Con el paso del tiempo y la exposición al sol, temo que el plástico pueda deteriorarse. ¿Existen métodos o productos que ayuden a proteger y prolongar la vida útil de la piscina?

Ya me decís. Gracias!

Piscina tubular rectangular de pvc 300 x 201 x 75 cm intex
validado
Danko
Aprendiz 🖌️
03/07/25-15:37

Quería saber si se puede pedir una mampara de ducha a medida, de unos 50-60 cm de ancho, ya que todas las que veo, el mínimo son 70 y por los pequeño que es el baño, no podría acceder bien con esa medida.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Danko
Aprendiz 🖌️
03/07/25-15:04

Hola, tengo una humedad en una habitación, he dado una imprimación comprada en Leroy Merlin y he pintado posteriormente encima de ella, me ha ido genial en todas las dependencias menos en una donde la humedad viene de la fachada la cual da a un callejón de difícil acceso. Habría algún producto que se pueda echar tipo spray o similar?

Bricolador5097775
Visitante 👋
03/07/25-15:04

hola! si compro un calentador de agua en la app puedo solicitar que me lo instalen por un coste adicional? gracias

andre619_LM
Aprendiz 🖌️
03/07/25-14:48

Hola, quisiera saber que garantia tiene un foco Led con referencia 82657011. En que momento puedo reclamar.

Bricolador2910771
Visitante 👋
03/07/25-14:19

Buenas, quisiera saber si alguien sabe si se puede, configurar en mi cuenta ticket sólo online. Gracias

Bricolador5097726
Visitante 👋
03/07/25-12:24(editado el 04/07/25-07:29 )

el 28 se junio hice una compra de una mampara pague 20 euros para envio express 24 horas llevamos 60 horas y con prevision que no llegue hoy tampoco. He pagado tambien la instalacion me llamaron para hacerla el lunes y segun parece tampoco quiero devolver la mampara y tampoco puedo porque esta supuestamente en reparto y ssi estamos con todo pagado y sin tener la mampara