/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador2955166
Aprendiz 🖌️
30/06/25-20:03

Hola, tengo una piscina y le he puesto el liquido de invernar, me custaria saber que liquidos usar para limpiarla y la puesta apunto para este verano

Bricolador5097283
Aprendiz 🖌️
30/06/25-19:59(editado el 01/07/25-07:20 )

Que tú solo tratas con Sergio el contratista y no me das explicaciones a mí?????? y me bloqueas el como si tuvieses 8 años, pues perdona que te diga, COMO BIEN SABES, las facturas de TODO el material las he PAGADO YO, no Sergio, así que no dudes ni por un momento que TU clienta soy YO.

Bricolador1198373
Aprendiz 🖌️
30/06/25-19:56

buenas tardes. Realicé un pedido el 14/06 . sigo sin recibirlo y atención al cliente no me da respuestas. He hecho reclamacion y seguimos igual.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador2159019
Aprendiz 🖌️
30/06/25-18:50(editado el 01/07/25-07:18 )

Hola , en mi casa tengo un portalon grande que da a la puerta del garage . En su momento se hizo muy mal tiene una rampa inclinadisima y tienes que entrar en diagonal y marcha atras porque estan desalineados . Yo lo paso fatal para meter y sacar el coche por lo que estoy pensando poner en otra puerta de acceso mas pequeña que tenemos en otro lado un portalon . Tenemos que quitar parte del muro , pero en esa esquina hay un arbol y planta y lo demas es hormigon con dibujo . Me comentaron que tendrian que arrancar lel arbol y las plantas que estan en un semicirculo en la tierra y para que no quedase mal quitar toda esa zona en forma de rectangulo y echar cemento y pintarlo . A mi me parece que va a quedar un parche y un pegote horrible pero ese hormigon cubre una zona muy grande y aunque esta un poco gastado y mas oscuro levantar todos esos metros cuadrados de hormigon y ponervhormigon nuevo vale un dineral . No se que podría poner en ese trozo rectangular que hay que levantar para que no desentonase mucho porque tiene un tono beige . No se si habra algún azulejo o loseta que quedase bien . Yo pensaba en ponerle piedritas decorativas pero el coche va a pasar por encima al entrar . Tengo un lío y un miedo a que quede horrible tremendo . Pero yo no paso mas sofocones en esa rampa porque un día me lo cargo . Yo quiero solo suelo llano , nada de rampas tan inclinadas que parece que te metes en un hoyo

validado
Bricolador5097327
Aprendiz 🖌️
30/06/25-18:48(editado el 01/07/25-07:18 )

Quiero saber si el adhesivo para colocar las laminas de madera, es suficiente o hay que añadir, algun producto mas, para que queden bien pegadas en la pared, y no se caigan ?

validado
Bricolador1104541
Visitante 👋
30/06/25-17:08

Buenas! Necesito pintar y pulir el suelo de casa, y no se qué orden ha se seguirse. Consejos? gracias

Bricolador5097283
Aprendiz 🖌️
30/06/25-17:04(editado el 01/07/25-07:17 )

Trato inhumano por parte de Víctor Aguirre empleado de Leroy Merlín Massanassa, deberia estar en la calle semejante personaje

Stura2
Aprendiz 🖌️
30/06/25-16:52(editado el 01/07/25-07:16 )

Hola, he comprado dos aires acondicionados el més 5 me los han instalado y ahora que llega el calor `para poder usarlos mi sorpresa es que los equipos AMBOS fallan, tiran aire pero no frio, he enviado una solicitud y he realizado una llamada para que me informen que pasará ahora si vendrá un tecnico a revisar el equipo o si debo desmonstarlo y llevarlo personalmente a tienda para que me entreguen otros, (vaya que hay que tener mala suerte para que me toquen dos equipos uno dual y uno simple) con defectos, ruego que si alguien de Leroy merlín lee esto me ayuda a solucionar esto cuanto antes ya estamos en temporada de calor y necesito solucionar esta incidencia lo mas pronto posible.

Incidencia aire acondicionado