Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3381232
Visitante 👋
30/04/24-19:42

hola he visto una publicacion en instagram y me gustaria q me informarais de q productos han usado

Edu fon
Aprendiz 🖌️
30/04/24-19:33

tengo una terraza que filtra agua cuando llueve mucho que puedo aplicar en el suelo que no de color y tape la filtración

HPHardkore
Visitante 👋
30/04/24-18:41(editado en 03/05/24-06:16)

Ya han pasado 2 meses desde que me dieron la reforma por terminada. Pues bien, la cocina sigue incompleta, los productos dañados durante la obra (los cuáles están en garantía) siguen sin ser reemplazados, las tomas de agua caliente y fría están invertidas, y aquí estoy, a la espera... Suponía que Leroy Merlin es una empresa seria y responsable

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Mai
Experto 💡
30/04/24-17:56

Acabo de comprarme un cortavidrios Dexter para cortar botellas y viene con una especie de cánula de plástico que no se para qué sirve, alguien me lo podría explicar?

Cortavidrios Dexter
Bricolador4101639
Visitante 👋
30/04/24-16:35

Buenos dias, de unos dias aqui no se puede poner el panel led con luz blanca. Los botones del mando no realizan la funcion adecuada. Solo esta de forma calida. Podrian ayudarme?

yosanchris
Aprendiz 🖌️
30/04/24-14:50

que pintura es mejor para pintar suelo habitación

Bricolador1516222
Visitante 👋
30/04/24-14:08(editado en 30/04/24-14:25)

Hola a ver si me podéis ayudar tengo una fachada con piedra de granito y se me ha manchado con pintura de esmalte ,le he dado con disolvente y se extendido la mancha,después le he dado con decapante y lavado jabón y sigue la mancha me podéis recomendar algún producto con que quitarlo

Manchas en el granito
Bricolador3622202
Visitante 👋
30/04/24-13:57

Hola,

Tengo un parasol que me regalaron hace unos años y con las últimas ventadas la tela se ha roto. Me gustaría adquirir un recambio. Creo que el modelo es Ref. 82232803 Parasol hexagonal de aluminio / acero NATERIAL Avea marrón Ø 289 cm, pues es hexagonal, excéntrico y con pie metálico de cruzeta con las 4 bases de plástico que rellenas de agua. ¿Me podéis confirmar si vendéis el recambio y cuál es la referencia? (aunque sea en otro color) Este modelo solo tiene un tamaño, ¿verdad? Si alguien ha tenido el mismo problema y ha comprado un recambio, sería genial escuchar su experiencia también. Gracias!