Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola he visto una publicacion en instagram y me gustaria q me informarais de q productos han usado
Hola @Bricolador3381232
Atendiendo a tu consulta te dejo unos links donde puedes ver las diferentes trasformaciones que le puedes realizar a tu escalera.
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/cubrir-una-escalera-con-un-suelo-vinilic-32610422
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/cambio-espectacular-de-unas-escaleras-fa-32628119
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
tengo una terraza que filtra agua cuando llueve mucho que puedo aplicar en el suelo que no de color y tape la filtración
Buenos días Venden unas pinturas de caucho elasticas que permiten pintar la terraza y hacerla impermeable, funcionan muy bien, sobretodo si no se arrastran mesas y sillas que la pueden deteriorar en algun punto. Puedes elegir el color. Acostubran a durar hasta 10 años, depende del uso. Si necesitas que sea transparente seria más dificil assegurar su durabilidad
Ya han pasado 2 meses desde que me dieron la reforma por terminada. Pues bien, la cocina sigue incompleta, los productos dañados durante la obra (los cuáles están en garantía) siguen sin ser reemplazados, las tomas de agua caliente y fría están invertidas, y aquí estoy, a la espera... Suponía que Leroy Merlin es una empresa seria y responsable
That's a shame. I also got my new kitchen and some things went wrong, but they helped me quite well and fast.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Acabo de comprarme un cortavidrios Dexter para cortar botellas y viene con una especie de cánula de plástico que no se para qué sirve, alguien me lo podría explicar?
Hola @Mai , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta , la pipeta es para lubricar las rulinas del cortavidrios.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!!
Buenos dias, de unos dias aqui no se puede poner el panel led con luz blanca. Los botones del mando no realizan la funcion adecuada. Solo esta de forma calida. Podrian ayudarme?
Hola, Atendiendo a tu consulta, recomendamos resetear de nuevo,
Pasos para Vincular Panel Led con el mando.
Encender panel desde el interruptor de pared Apagar panel desde el interruptor de pared, esperar 3 segs. ojo: los pasos de 3 a 6 deben hacerse antes de 10 segs)
Pulsar un numero (de 1 hasta 99) Pulsar tecla ID Pulsar mismo numero que en el paso 3. Pulsar tecla ID El panel parpadeará 1 vez, que confirma que está enlazada con el mando.
Apagar panel desde el interruptor de pared, esperar 10 segs. Encender panel desde el interruptor de pared. Ya se puede usar con el mando de nuevo. Un saludo
Hola,yo pinté con pintura especial suelos al poliuretano
gracias,los mirare
Hola a ver si me podéis ayudar tengo una fachada con piedra de granito y se me ha manchado con pintura de esmalte ,le he dado con disolvente y se extendido la mancha,después le he dado con decapante y lavado jabón y sigue la mancha me podéis recomendar algún producto con que quitarlo
Yo tenía granito manchdo de pintura y la quite golpeando con una maceta
lija esa zona a ver q resultado te da, suerte
Hola,
Tengo un parasol que me regalaron hace unos años y con las últimas ventadas la tela se ha roto. Me gustaría adquirir un recambio. Creo que el modelo es Ref. 82232803 Parasol hexagonal de aluminio / acero NATERIAL Avea marrón Ø 289 cm, pues es hexagonal, excéntrico y con pie metálico de cruzeta con las 4 bases de plástico que rellenas de agua. ¿Me podéis confirmar si vendéis el recambio y cuál es la referencia? (aunque sea en otro color) Este modelo solo tiene un tamaño, ¿verdad? Si alguien ha tenido el mismo problema y ha comprado un recambio, sería genial escuchar su experiencia también. Gracias!
Hola @Bricolador3622202
atendiendo a tu consulta te aconsejamos que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas para que te puedan indicar como conseguirlo ya que se podria pedir al proveedor como repuesto.
Un saludo!!