Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
mikiburg
Aprendiz 🖌️
03/09/23-14:55

Hola, pretendo aislar una vivienda unifamiliar por el interior, ya que tiene 2 plantas y un lado es medianero con el vecino para colocar SATE.

Las condiciones climatología son extremas, tanto que en invierno la humedad es del 90% por estar cerca de un río, con mucho frío y en verano hace muchísimo calor, está en Toledo.

He aplicado mortero hidrófugo híbrido a las paredes que Dan al exterior 1m. Ahora pienso en colocar un trasdosado autoportante de 48cm y 1,5cm de placa. Sobre la pared voy a colocar 4cms de xps y dentro de los perfiles 5cm de lana mineral.

Cual es vuestra opinión sobre esto para minimizar el frío/calor y evitar condensaciones?

Graciasss

ELIDELGON
Estrella 🌟
03/09/23-13:17

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme en esto.

Tengo que iluminar una estancia que tien el techo a dos alturas, debido a canalizaciones de aire acondicionado y columnas, quiero poner lamparas en el techo, para ver mejor en la habitacion ya que es zona de trabajo. Pero se me quedan muchas sombras y zonas muy oscuras, puedo poner mas puntos de luz pero no se que tipo de lamparas...

Espero que los grandes decoradores que hay por aqui puedan iluminarme..jejejjee

Gracias

Solucionado
Rubia_18
Aprendiz 🖌️
03/08/23-18:19

Buenas tardes, estoy pensando en cultivar una platanera. Quiero ponerla en maceta grande de esta forma sería posible sacar frutos? Tendría unos 23 años de edad. Me gustaría leer vuestra recomendación de los cuidados.

muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
03/08/23-13:33

Hola, alguien me podría decir si da buen resultado y es buena idea, os pongo en situación, mi bañera tiene una mampara que en su día la hicieron a medida, es un lateral fijo con su puertas correderas, el lateral fijo está roto, es así como plástico, yo había pensado en cambiarlo por una placa de policarbonato de 4mm, evidentemente ya cambiaría todo, la parte rota y sus puertas, por el grosor no me preocupa porque si entra los 4mm dentro del perfil, sellaría muy bien todas las juntas con silicona para que no filtrase el agua, es un método barato y una lavada de cara. Y no puede ser vidrio de plástico ni me tranquilato, porque las placas que venden no me da la medida y en cambio las que digo si. Alguien me puede decir si esto es buena idea? Gracias de antemano.

BlankUser
03/08/23-08:30

Hola

Tengo pensado aislar las paredes exteriores de mi casa. Por motivos de situación de ventanas, radiadores etc. Dispongo de 3.5cm de espesor. Tengo pensado poner MDF de 12mm con rastreles de madera de 13mm de espesor. Tengo pues 12mm de cámara para poner aislante. He visto los reflexivos pero tengo entendido que hay que dejar cámara de aire entre pared y aislante y entre aislante y friso. Mi pregunta es, se pierde mucha efectividad poniéndolo directamente en pared?, Se puede combinar con poliestireno de 4mm?.

Un saludo y gracias de antemano

JUANLU ALCALA
Aprendiz 🖌️
03/08/23-00:05

Buenas noches,

he comprado un piso que estoy reformando y tengo el siguiente problema. El suelo tiene dos suelos qie estoy quitando. Al instalar el nuevo quedará un espacio entre el suelo y los marcos y las puertas. Alguien sabría como disimularlo?? Es decir antes habian dos suelos uno encima del otro y ahora habrá uno. Gracias de antemano.

Michi1978
Aprendiz 🖌️
03/07/23-16:24

Hola tengo un armario el cual no puedo desmontar ni mover porque está encajado a presion practivamente. En dicho armario se me genera moho, humedad y malos olores en los cajones y en la ropa, he visto un video que entre el armario y la pared que hay espacio lo llenan de bolas de porexpan plastificado para evitar todo esto, mi duda, sabeis esto es efectivo, porque solo he encontrado un video que lo hagan, gracias

Solucionado
MamenM2
Aprendiz 🖌️
03/07/23-08:50

Hola!

A ver si alguien me puede sacar de dudas, tengo la jardínera de balcon venezia Ref.81958522 y me he dado cuenta que por debajo no tiene agujeros para que filtre el agua? Es necesario que los tenga o no hay problema? Me estraña mucho que no tenga lugar por donde salir el agua cuando riegas, Estaba pensando en hacerle yo los agujeros, los hariais?

gracias!