Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
pues lo dicho,intento encontrar un producto ceramico para suelo economico antidezlizante para interio ya que nos hacemos mayores y busco seguridad
Hola @Bricolador601367
Atendiendo a tu consulta comentarte que disponemos de una amplia gama de suelos cerámicos.
El suelo cerámico antideslizante que clasifica en 3 nomenclaturas.
C1 tiene poco antideslizante y se recomienda para espacios interiores, incluido baños y cocinas. C2antideslizante medio, se utiliza para espacios exteriores e interiores muy húmedos, como baños y cocinas. C3alto antideslizante, son para espacios exteriores como la piscina y terrazas.
Te adjunto un link con los suelos c1, c2 y c3 que tenemos disponibles. https://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/suelos-ceramicos/?p=1&filters=%7B%22clase-de-resistencia-al-deslizamiento-une-41901-2017-ex%22%3A%22C1%23%7CC2%23%7CC3%22%2C%22vendido-por%22%3A%22LEROY+MERLIN%22%7D&pedagogicalFilters=%7B%22donde-quieres-colocar-tu-suelo-ceramico%22%3A%22Interior%22%7D&sort=price-asc&mqm=%7B%22currentQuestionCode%22%3A%22donde-quieres-colocar-tu-suelo-ceramico%22%2C%22action%22%3A%22VALIDATE%22%7D
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
buenas tardes, alguien me puede decir si existen guardavivos para exterior, es para rematar una ventanas.
Hola @Bricolador4410931 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, esto son los accesorios que trabajamos como suplementos para las ventanas :
https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/ventanas/accesorios-para-ventanas/?p=1&pedagogicalFilters=%7B%22tipo-de-accesorio%22%3A%22Embellecedores+de+ventanas%22%7D&mqm=%7B%22currentQuestionCode%22%3A%22tipo-de-accesorio%22%2C%22action%22%3A%22VALIDATE%22%7D
Cualquier otro accesorio, puedes consultar la disponibilidad contactando con venta a distancia .
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Se puede pintar sobre estuco o la pared necesita una preparaciin especial previa?? Gracias!!
hola si el estuco es nuevo y nunca se ha pintado si seria conveniente dar una mano de imprimacion para despues dar la mano de pintura definitiva ,
Muchas gracias
Hila Bricokrisis55 , Las barras, siempre que tengamos altura suficiente contando de techo a suelo, se deben poner entre 25 y 30 cm de alto por encima del perfil de la ventana. Un
Hola buenos días.
disponemos de varios servicios de instalación.
Uno de ellos se solicita en el momento de comprar la pergola en tienda o a través de la web.
Otra manera seria utilizar nuestra herramienta llamada hogami, que la tenemos en la web a su disposición, desde aquí puede usted ponerse directamente en contacto con nuestros instaladores, escoger la fecha y al instalador que más se adapte a usted.
https://www.leroymerlin.es/servicios/hogami.html
Hola. Tengo que lechar/rejuntar los dos primeros escalones de mi piscina. Alguien puede asesorarme sobre la fluidez de la lechada?
Hola @Latiza1234
Atendiendo a tu consulta comentarte que lo primero que tendremos que revisar es que el peldaño este seco y sin agua. Una vez cerciorado procederemos a echar la lechada (las proporciones de agua y producto las da el fabricante), una vez aplicada esperaremos el tiempo recomendado en el embalse y procederemos a quitar el restante.
No obstante, te dejo estas indicaciones para que puedas realizarlo sin ninguna dificultad.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Hola, como puedo quitar manchas de grasa en el parquet? Gracias
Hola Bricolador!! Utiliza un paño humedecido con acetona o alcohol isopropílico y frota suavemente sobre la mancha (ten mucho cuidado con estos productos si quieres mantener tus suelos de madera en buen estado). Aclara con agua tibia y sécala de inmediato
Buenas, Estoy montando una casa nueva y el techo del baño es pladur. Varios conocidos me han dicho que a la hora de poner una lámpara en el pladur mejor poner o LED (con menos peso) o un foco pequeño. Pensaba poner una lámpara normal con un taco especial de pladur (estos tacos me van bien en pared lateral). Será suficiente siendo para techo? O mejor pongo una lámpara LED y me quito el problema del peso que pueda cargarse el pladur?
hola,
depende de varias cosas, pero sobre todo de lo que pese la lampara que quieras poner:
-si solo tienes el agujero del cableado al avista y quieres limitarte a hacer agujeros para los tacos mi recomendacion son estos tacos (no se si son los que pensabas poner). También los hay acabados en gancho (cáncamo).
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/tornillos-tacos-clavos-y-complementos/tacos/tacos-para-techos/tacos-de-vuelco-balancin/2-tacos-de-vuelco-de-balancin-para-pared-hueca-10-mm-y-l-95-mm-71771.html
sirven para repartir sobre más superficie el peso de lo que cuelgues.
-si previamente tenías un agujero más grande (por ejemplo, porque había un foco empotrado), lo mejor es que introduzcas un listón de madera atravesado (unos 20 ctms es más que suficiente), lo atornilles (y tapes con masilla y pintura las cabezas de los tornillos) y en el listón atornilles el gancho o el soporte de la lampara que quieras colgar. El listón servirá para repartir el peso en más superficie
yo hice esto para colgar unos ventiladores en techo de pladur y pesan mas de dos kilos.
un saludo