Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Chechu10
Aprendiz 🖌️
08/05/22-06:59

Hola ayer utilicé Uhu montakit profesional adhesivo para montaje, para fijar un cabecero a la pared del dormitorio. Hoy todavía el olor a "pegamento" es bastante fuerte. Quería saber si es normal que huela tanto, y si supone algún riesgo estar en ese dormitorio. Aunque en las instrucciones del producto indica que sirve tanto para exterior como para interior.

Gracias

Chechu10
Aprendiz 🖌️
07/05/22-20:01

Buenas noches

He utilizado el uh montakit profesional en una habitación interior. Huele como pegamento, y me gustaría saber si se puede dormir hoy en esa habitación

jjgd76
Aprendiz 🖌️
07/05/22-18:22

Buenas tardes.

Escribo por una ducha solar defectuosa (ducha solar recta 35l + lavapies) , comprada hace un mes y montada la semana pasada, he observado que pierde agua por el monomando (algo que viene ya montado de fábrica). Y curiosamente, la ducha no calienta el agua, con lo que sospecho que el mismo monomando no está haciendo su función.

IMG_20220507_201256.jpg

Quería saber opciones de sustitución o devolución.

Gracias y saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Samantha1
Aprendiz 🖌️
07/05/22-15:16

Buenas tardes. He adquirido un toldo Ibiza tipo cofre motorizado y un sensor de viento porque donde vivo suele hacer aire y el toldo es de 6 metros. El electricista me ha hecho la instalación y después de regular la inclinación se ha abierto y ha dejado de funcionar. Se ha cambiado la pila del mando por si acaso pero sigue sin funcionar. El problema es que no se puede cerrar y como empiece el aire puede haber una catástrofe. En el servicio on-line me dicen que pasarán la incidencia a otro departamento. Cual puede ser el problema? Se puede recoger de forma manual de alguna manera?

Gracias

EliasP
Aprendiz 🖌️
07/05/22-10:59

Buenas tardes.

Tengo un mueble el cual tenía la pintura en mal estado así como algunas grietas y fisuras. Lo he lijado y aplicado en las grietas "Cera de Relleno Syntilor" que compré en la tienda Leroy ya que al ser muy maleable me permitía muy bien rellenar las grietas y reparar las esquinas. Me surgen un par de dudas:

¿Esa cera una vez seca queda bastante dura? ¿Puedo pintar sobre dicha cera sin que queden después marcas o es aconsejable dar un poco de imprimación?

Un saludo.

Dani_etc
Aprendiz 🖌️
06/05/22-22:52

Buenas noches, me gustaría saber si las Bisagras para tapa wc Ref: 81962208, son compatibles con Duravit. Gracias

alberto5
Aprendiz 🖌️
06/05/22-18:19

Buenas tardes.

Quiero colocar una barra en un armario para colgar camisas.

Tengo la barra ovalada, dos soportes laterales y un soporte central.

Son como los que aparecen en este enlace: https://www.leroymerlin.es/buscador?q=barra%20armario

Me podéis aconsejar en qué orden he de fijar los soportes?

Si fijo primero el central no podré sujetar los laterales a las paredes del armario y si fijo primero los laterales no entrará la barra con el soporte vertical. No veo cuál sería la forma.

Gracias

AGRINOVA
Aprendiz 🖌️
06/05/22-15:37

Buenas tardes,

Somos una empresa y nos falta una factura de compra de la tienda en Roda de Barà, sólo tenemos importe y fecha de compra que nos sale en la liquidación de la visa. ¿Cómo podemos hacerlo para conseguirla?

Gracias y saludos.