Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
He leido en algun sitio, que hay un papel para poner debajo del papel pintado, para cuando hay gotele en la pared.Quería saber si merece la pena o es mejor alisarl

Hola, te envío este video que te lo explica todo

Hola @Palomadiazarroyo
Atendiendo a tu consulta, comentarte que existe un tipo de papel llamado papel base o papel de revestimiento que se utiliza para cubrir paredes con gotelé antes de colocar papel pintado decorativo. Este papel tiene una textura gruesa y flexible, diseñada para disimular las irregularidades leves de la pared, como el gotelé fino.
Además, hoy en día también puedes encontrar papeles pintados que ya vienen preparados para colocarse directamente sobre paredes con gotelé, sin necesidad de usar una base previa. Estos modelos suelen tener mayor gramaje y cuerpo, lo que les permite adaptarse mejor a superficies irregulares y cubrir imperfecciones. Eso sí, funcionan mejor cuando el gotelé no es muy pronunciado.
Es una solución práctica si buscas evitar obras o no quieres alisar completamente la pared. Se instala con cola específica y, una vez seco, el acabado es bastante uniforme, aunque no tan perfecto como una pared lisa.
Dicho esto, alisar sigue siendo la opción más duradera y estética a largo plazo, especialmente si buscas un acabado completamente liso y profesional. Aunque requiere más trabajo, ofrece un resultado más limpio y facilita futuros cambios decorativos.
En resumen, tanto el papel base como los papeles preparados para gotelé pueden ser buenas alternativas si el relieve es fino y buscas una solución rápida. Pero si quieres un resultado más uniforme y definitivo, alisar es la mejor opción.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Además, te invitamos a que, cuando termines tu reforma o cambio en casa, lo compartas con los usuarios de la Comunidad en la sección de Proyectos.
Un saludo.
compre un clorarador salino marca watersalt y hace 15 días la bomba dosificadora dejó de aspirar y ahora ya ni enciende la

Hola, mira los papeles de la garantía, allí suele salir en que provincias están el servicio técnico y los tel, si no lo tienes, dime de que provincia eres y te miro alguna empresa que lo puedan reparar.
Hola, no entiendo por qué me entregan un tipo de placa a domicilio y no el otro. Estos son los dos tipos de placa creol. Me gustaría que me entregaran la placa creo envejecida. Gracias por sus comentarios.

Hola, si necesitas ayuda sobre la compra de este producto, llámanos al 910 49 99 99 y compra de la mano de un experto. Te asesoramos, gestionamos tu pedido y el pago de forma cómoda y segura. De lunes a sábado de 8h a 21h. Un saludo
Buenas tardes! tengo 2 ventiladores de la casa Inspire, modelo Shamal, uno de ellos el led ha perdido toda la intensidad de alumbrado. Necesito saber como se puede cambiar el led. Gracias, Eva

Hola, te envío manual de instrucciones

Hola @Bricolador5099560 ,
Atendiendo a tu consulta, tienes que pasar por la tienda fisica para el encargo del repuesto de la placa de led, los compañeros te pueden indicar como cambiarlo.
Igualmente te facilito pasos detallados:
Retira la pantalla de luz del ventilador. Esto puede implicar desenroscarla o quitarla cuidadosamente, dependiendo del modelo. Una vez retirada la pantalla, verás el panel LED, que podría estar atornillado o adherido con imanes.
Si el panel está atornillado, retira los tornillos. Si está imantado, despega con cuidado. Localiza los cables que conectan el panel LED al ventilador y desconéctalos.
Empareja los cables del nuevo panel LED con los cables correspondientes del ventilador, haciendo coincidir los colores. Conecta los cables, asegurando que las conexiones sean firmes.
Coloca el nuevo panel LED en su lugar, asegurándolo con los tornillos o imanes, según corresponda. Vuelve a colocar la pantalla de luz del ventilador.
Espero que esta información te sea útil. Si es así, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que también sea de ayuda para otros usuarios. Para hacerlo, solo tienes que hacer clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de la respuesta que has recibido del experto.
Un saludo
alguna persona que use la camara termográfica vevor 720hp, que tal es?
te la recomiendo 100% , yo la utilizo a diario, relacion calida precio 10de10
23 días desde que LM canceló pedido por falta de stock y 0 € devueltos (a pesar de 16 consultas, peticiones, reclamaciones a att.cliente. y eso que se supone que es máximo 14 días, y por eso de que depende del banco. ¿alguien da más?

Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
@AtencionCliente mi caso tiene varias incidencias abiertas. así que lo que tienen que hacer es resolver las incidencias y no pedirme los datos una y otra vez. que probablemente lo hacen con IA y les da igual lo que contestemos, porque de lo que se trata es de robarnos el dinero. que estoy hablndo de un cobro i debido por parte de LM que me tendría que ha er devuelto hace 20 días por lo menos.
necesito saber si en el servicio de corte de madera que hay en muchas de las tiendas Leroy merlin me cortarían también listones.

Yo en la que suelo frecuentar sí los cortan y la madera la cortan pero solo hasta unas medidas, es según la máquina de cierre que utilizan, pero no en todos los horarios, al medio día lo tienen cerrado el servicio a pesar de que la tienda está abierta. Te recomiendo que lo preguntes en la tienda que tienes cerca ya que me parece que no tienen en todas la opción. 😅 Lo sé por experiencia.
hola Tengo un cajón de una cajonera del armario con el sistema push open von rieles ocultos que no funciona, ya que no permite mantener el cajon cerrado. ¿Como lo puedo solventar?

el problema 😅😅😅suele estar en el mecanismo de empuje o en el ajuste de los rieles. ¿Rebota el cajón? Lo empujas y salta hacia afuera. Esto apunta a un fallo en el mecanismo de retención o un desajuste. ¿Siempre queda abierto? Nunca llega a cerrar del todo. Podría ser un desajuste general del cajón o los rieles. ¿No "clica" al empujar? El mecanismo no se activa para abrir. Esto puede indicar un problema interno del mecanismo. Lo sé porque tuve ese problema. Si tienes un mecanismo push-open independiente (un pequeño vástago atornillado dentro del armario), busca una rosca o sistema de ajuste en la punta. Gíralo para extender ligeramente su longitud (1-2 mm). Esto puede darle el "extra" 😃que necesita para engancharse.
Asegúrate de que el mecanismo esté alineado y golpee correctamente la parte trasera del cajón o su placa de enganche. Aprieta todos los tornillos de los rieles, tanto los que van al armario como los que sujetan el mecanismo al propio cajón. Los tornillos flojos son una causa común de desalineación. Verifica que los rieles estén nivelados y a la misma altura/profundidad en ambos lados del armario. Al volver 👏🏻👏🏻a colocar el cajón, asegúrate de que los mecanismos de bloqueo o "clips" inferiores del cajón encajen perfectamente en los rieles. Comprueba que el frente del cajón no esté desalineado o movido.
Si después de seguir estos pasos el problema persiste, es posible que el mecanismo push-open esté defectuoso y necesite ser reemplazado. Te dejo varios abajo por si te ayudan. 😃
¿