Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
qwe123
Aprendiz 🖌️
03/01/23-12:39

Buenas tardes,vivo en un cuarto piso,que es el último piso de mi bloque y tengo una pared de mi casa que dá directamente a la calle,con lo que la dá directamente el frío,calor,humedad del ambiente.

Mi pregunta es si me podíais indicar una buena pasta antihumedad para dar en dicha pared,pero por dentro de la habitación y también algún producto bueno para aplicar en dicha habitación y una buena pintura antihumedad, ya que a veces me sale algo de moho en dicha pared,porque como os he dicho dá directamente al patio interior de mi edificio.

He utilizado líquidos antimoho que me van muy bien,pero a los pocos días me vuelve a salir algo de moho.

Gracias de antemano

Solucionado
Errekas
Aprendiz 🖌️
02/28/23-19:21

Buenas:

Me gustaria saber si Leroy Merlin es distribuidor autorizado de TESA ASSA ABLOT, ya que necesitaba comprar un bombin y que la llave sea la misma de otro bombin que ya tengo, para asi no tener tantas llaves y utilizar la misma llave.

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
02/28/23-18:43

Buenas tardes. Los siguientes soportes de radiador: https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/radiadores-electricos-y-emisores-termicos/accesorios-para-radiadores/soporte-para-radiador-orfesa-regulable-18826640.html qué medidas / cotas tienen?
Como mínimo, cuanto se separa de la pared el tubo superior del radiador? (eje)
Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Merchepm
Aprendiz 🖌️
02/28/23-10:19 (editado en 04/03/24-10:59)

Hola buenos días el otro día compre un Aplique solar LED INSPIRE Jano L 2000 lm 4000K con número de referencia 83424583 y quería saber si una vez instalado y quiero ponerlo en modo apagado sigue consumiendome bateria? o cuando esta en ese modo no consume bateria? es porque quizás no la tenga enchufada siempre pero al llevar placa solar no se si eso sigue gastando bateria a pesar de estar en modo off , y aparte me gusta´ría saber si una vez la vida util del aplique se termina hay baterías de repuesto para cambiar o tendría que adquirir una nueva lámpara solar?si pudieran informarme se lo agradecería , espero su respuesta, un saludo y gracias de antemano.

Solucionado
mariclarisshome
Aprendiz 🖌️
02/27/23-22:54

Hola a tod@s, veréis desde hace tiempo tenemos un problema con el fregadero porque no desagua bien pero desde hace unos días el problema ha ido a más y ya es imposible.

Hemos quitado parte del tubo y metido un alambre desatascador pero no nos ha resultado, parece que el atasco está más arriba.

Antes de esto echamos productos desatascatuberías y nada...

¿Algún experto en la sala que pueda ayudarme? Si no lo conseguimos tendremos que llamar a un fontanero (con lo que cobran) porque para que corra el agua tengo un cubo de fregar debajo y medio tubo quitado.

Gracias de antemano.

Luisa3
Aprendiz 🖌️
02/26/23-17:58

Hola, estamos pensando poner en la casa del pueblo (Burgos) una estufa de pellet de las que tienen varias salidas para llevar una de ellas a la planta superior. Pero tengo dudas respecto a esto, cada planta de la casa tienen 150m2 y no sé si el subir uno de los tubos sacándolo al pasillo será suficiente para que se caliente la planta o el aire caliente pasará de largo por las habitaciones.

Alguien tiene una instalación parecida que me pueda decir si sería adecuada la instalación tal y como la planteo o no merece la pena porque no sería suficiente para calentar la totalidad de la planta con sus habitaciones. Y si no qué otras soluciones de calefacción me podríais aconsejar ? Por el tamaño de la casa no nos planteamos hacer una instalación con radiadores y gasoil porque suponemos que tendía un coste elevado.

Gracias

angelatedo
Superusuario
02/26/23-10:46

Hola a tod@s.

Hace tiempo la silicona se ponía fea, con moho, o la que ponían de agarre, no era la adecuada, y al tiempo había que cambiarla, y es muy tediosa de quitar,...

Pero es mejor, dejar el lavabo con ,o sin...?

Y si es con mueble, y no adosado a pared,..?

¿Qué opinas...?

Saludos, Ángel.

IMG_8670.JPG

IMG_8687.JPG

IMG_8688.JPG

BlankUser
02/25/23-17:36

Muy buenas a todos!!

Quiero apuntarme al taller y cuando lo hago no me deja, sale como una pantalla superpuesta en oscuro y ningun contenido, vamos tengo que actualizar la pagina para que se quite y el caso es que no puedo apuntarme.

¿Alguien le pasa y sabe que hacer?

Saludos