Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/03/23-20:25

Hola, tengo unas consulta, tengo una tubería rota en las cocina, como son de hierro hemos decidido ya cambiar todo el tramo desde la entrada de la acometida para evitar problemas futuros. He visto algunos tutoriales y veo que la entrada de agua debe ser de una tubería de 20 y luego acoplar la de 16 para llevar al fregadero y lavavajillas. ¿Es correcto?

También tengo otra duda, en necesario poner la tubería de 16 o basta con un acople reductor que llegue a los latiguillos. ¿No se si me explico?

También consultar si está bien que sea tubería multicapa o es mejor otra, la idea es que dure lo máximo posible, pero que no tenga que comprar muchas herramientas 😅.

Gracias

Solucionado
cesargallego
Aprendiz 🖌️
06/03/23-16:45

El módulo USB ref. 81962859 con denominación Módulo usb-wifi HTW IX39B sirve para los equipos Eluxe Amber?

Gracias

César

BlankUser
06/03/23-10:34

Buenas, el año pasado compramos un toldo que esta siendo una pesadilla.

-Primero nos dieron un presupuesto, una vez formalizado y abonada la primera parte, nos dicen que el toldo eran 200€ más, por lo que ponemos lógicamente una hoja de reclamaciones la cual no es atendida, pero tras mucho pelear, conseguimos que al final solo nos suba unos 60€ del precio acordado, vergonzoso.

- Cuando van los instaladores, lo colocan en una pared, en la cual no comprueban si es posible su instalación, y esta se desprende, rompiendo la pared y por suerte no ocurrió ninguna desgracia, ya que no había nadie justo debajo, pero podía haber sido una catastrofe, aún así no exigimos nada, solo reparar de forma chapucera la pared sin quejarnos.

Deciden ponerlo en la pared de en frente que no hay problema, pero una vez instalado notamos que cuando el toldo se cierra, hace un ruido que parece que se va a romper se lo decimos al instalador y nos dice que es normal el primer día, pasan los días y sigue igual o peor, por lo que no podemos ni abrirlo, pasamos la incidencia a la tienda de Jaén y su contestación es que es por un mal uso¡¡¡¡😅😅 Es tener muy poca vergüenza contestar eso, cuando simplemente es un mecanismo que abre y se cierra con un mando, no tiene ninguna manipulación.

Pedimos por favor que alguien serio de esta empresa nos de una solución y nos arreglen de una vez por todas el toldo o nos lo cambien por otro que se encuentre en buen estado, no pedimos ninguna locura. Espero su ayuda y respuesta. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
angelatedo
Superusuario
06/03/23-06:40

Hola a tod@s.

Casita juegos para niños angelatedo.jpg

Estoy haciendo una casita de juegos para niños.

Tengo ya alguna idea, ...

Es posible que tengas alguna y me pueda servir,..?😉

Si me comentas, veré de acoplarla a lo que tengo.

Por ahora tengo la base realizada,

Está en una pequeña pendiente de un terraplen,

Quiero reutilizar, reciclar materiales,

Quiero gastarme pocos €

Etc.

Agradecido por ello

Saludos, Ángel.

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Para-toda-la-Casa/Casita-de-madera-para-ni%C3%B1os-Segunda-parte-PROY-15-2/idi-p/939031

JOSE61
Aprendiz 🖌️
05/03/23-18:32

Buenas tardes compañeros.

Voy a pintar un mueble con esmalte y posteriormente darle barniz para suelos. La idea es que parezca lacado.

Con qué me aconsejáis que aplique el esmalte: con rodillo (con qué tipo?), con paletina, etc.

Y tras cada capa qué grano de lija uso?

Muchas gracias.

BlankUser
04/03/23-21:11

Hola me gustaria saber, tengo baño de 2.40m de altura y la ducha es empotrada en el techo, tiene una funcion de agua pulverizada y quería saber la altura maxima de la mampara para que el agua no salga y para no crear humedad y cuanto hueco dejar como minimo de techo a mampara. Gracias

Manolo1981
Experto 💡
03/03/23-09:16

Buenos días compre este modelo para la casa de mi chica y otro oara la mía

https://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria/descalcificadores-y-sal-para-descalcificador/descalcificador-ceramico-25l-pilot-2-5-81988515.html?utm_campaign=LM_Conversion_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&gclid=Cj0KCQiA0oagBhDHARIsAI-BbgcDXefO3-yMmkoYiiG7plOD_7mJlZ5dXt5rnFvWJrX_2xL-pcnLCmsaAi_EEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Los instale igual, si que es verdad que el mio se quedó tiempo sin usarcon Sam dentro (no se si tiene algo que ver) el caso es que ambos están en la misma zona (misma dureza) pero el de pareja da unos 7 grados y el mío con 1 grado y el de mi pareja tiene agua en el tanque y el mío no y ya probé varias regeneraciones y siendo el mismo modelo entiendo que algo no funciona bien ¿que puede ser? Tendría que hacer alguna limpieza con algún líquido en el mío? Mil gracias.

BlankUser
02/03/23-09:08

Buenos dias, tengo un grupo de presion en mi vivienda. La bomba es una ESPA Prisma 15 5M y el press control presdrive kit L (recienemente puesto, debido a la avería del anterior). El caso es que desde que me lo he cambiado el manometro en reposo marca una presion de 6bar aproximadamente, cuando el anterior estaba sobre 2bar. Creo que un mucha y a la larga me puede provocar problemas en mis tuberias, grifo y aparatos. Que solucion tengo para bajar la presion o no es problema que este a 6bar?

Mi press control no tiene regulacion manual de la presion