Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/02/23-17:36

Muy buenas a todos!!

Quiero apuntarme al taller y cuando lo hago no me deja, sale como una pantalla superpuesta en oscuro y ningun contenido, vamos tengo que actualizar la pagina para que se quite y el caso es que no puedo apuntarme.

¿Alguien le pasa y sabe que hacer?

Saludos

Solucionado
BlankUser
25/02/23-10:33

Buenos días:

Acabo de montar una columna multiusos FINlar de 1 puerta. Las instrucciones para regular las bisagras están clarísimas pero el problema -que ya lo tengo con otros dos muebles de la misma marca- es que la pieza J se separa de la pieza B, al no tener la primera ningún tope, como se puede apreciar en la foto con el número 1IMG_20230225_111252.jpg

IMG_20230225_111222.jpg

IMG_20230225_112513.jpg

¿Cómo podría conseguir que no se separaran las dos piezas?

Yo intento apretar mucho el tornillo que señalo en la imagen marcada con el número 3, pero eso me desajusta la puerta y, además, tampoco soluciona el problema.

Gracias de antemano

Ismaeldiaz
Superusuario
25/02/23-09:25

Estoy dandole vueltas cual seria la mejor idea para instalar luz led en mi jardinera del patio exterior. me gustaria saber las mejores opciones para instalar?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
nordicdecocris
Superusuario
24/02/23-19:14

Hola a todos,

Somos principiantes en temas de jardinería. Y nos decidimos por plantar grama gruesa en una zona del jardín. Observamos que más que "césped" o similar, parecían mini tronquitos.. El tronco era exageradamente grueso.

Pero tras unos meses, con riego automático e ir repoblando los roales, nos quedó bastante bien. Adjunto foto:

126405A2-63D9-4879-9EC6-FF7576340EBF.jpeg

La cosa es que, en dos días y con el mismo cuidado (el riego está planificado de forma automática) se nos puso así:AF8D496E-3C8F-4C77-AA79-49B48FB46841.jpeg

Alguien puede decirme a qué es debido y si hay forma de recuperarlo? Muchas gracias.

Solucionado
angelatedo
Superusuario
24/02/23-06:40

Hola a tod@s.

Tengo que cortar lamas de persiana,

¿Cúal es la mejor forma, y más fácil para cortar lamas de pvc de persiana.?

Y tú, cómo lo haces, o harías..?

Saludos, Ángel.

IMG_8902.JPG

carolRR
Aprendiz 🖌️
23/02/23-14:32

bueas tardes, desearia informacion si hay tapetas la tapa del marco de las puertas de 5cm, la que trae son de 3,5 y necesito mas anchas para tapar y que quede bien con el azulejo de la pared ,compre en leroy las

unnamed.jpg

Pack puerta maciza SAHARA de 72,5 cm IZQ + jambas + manivela

BlankUser
21/02/23-18:56

Gotea por la salida  marcada estando cerrado el grifo , gotea  , a ver si me pueden ayudar a solucionarloGotea por la salida marcada estando cerrado el grifo , gotea , a ver si me pueden ayudar a solucionarlo

Mono mando  roca modelo victoria - TMono mando roca modelo victoria - T

image.jpg

image.jpg

BlankUser
20/02/23-15:09 (editado)

Buenas tardes,

En la ducha de nuestra casa tenemos un plato de ducha mineral. La cosa es que, entre que no tiene mucho desnivel hacia el desagüe y como suponemos que no está perfectamente plano, se acumula un poco de agua en una de las esquinas que acaba deteriorando poco a poco el sellado de la ducha.

Nos planteábamos recolocar el plato bien plano, pero por lo que sabemos cualquier ducha tiene un poco de movimiento, con lo que es improbable que nunca quede totalmente plano, no?

Qué solución/es le veis al problema? Nos tiene un poco desesperados.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

TomasIMG20230220162314.jpg