/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador3863445
Aprendiz 🖌️
10/08/25-15:24

cual es el mejor producto para enlucir una pared de ducha?

validado
Rocio 81
Aprendiz 🖌️
10/08/25-13:39

Hola , se podría pintar unos muebles de cocina de melamina ? que proceso tendría que seguir y que pintura utilizar

validado
Bricolador5101462
Visitante 👋
10/08/25-12:57

Vamos a crear un rincón de lectura en nuestro salón. ¿Qué tipo de luz es mejor para una lámpara de pie? ¿Cálida o fría? ¡Gracias!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
JavierVentura
Aprendiz 🖌️
10/08/25-12:25

Se podria revestir una pared de azulejos en un cuarto de lavar, con suelo vinilico SPC? Si es así, que adhesivo puedo utilizar. Gracias.

validado
Alicce.zgz
Aprendiz 🖌️
10/08/25-11:43

Hola, me gustaria que me den consejo sobre que mosquitera instalar en una puerta de acceso al jardin corredera doble (hueco 127cm).. He mirado de las de cortina porque tengo mascotas y parece que son las mas comodas en este caso, pero no encuentro tan anchas. Tampoco se como se hace su instalacion cuando hay dos hojas de puertas, espero me puedan orientar. Gracias.

validado
Bricolador2361301
Visitante 👋
10/08/25-11:03

Hola acabamos de instalar las placas solares rigidas Lexman en pared y tenemos un problema con la aplicación. No conseguimos conectar la aplicación con las placas . El microinversor está funcionando bien en verde pero no sabemos si se está utilizando esa energía. gracias

validado
Taz77
Visitante 👋
10/08/25-10:54

Buenas tardes;

Mi ventilador de techo INSPIRE Mod. 52DPCL, solo funciona en la velocidad n°3 y gira súper súper despacio. La luz funciona.

En google he encontrado que el problema.puede ser el "CAPACITADOR" pero este modelo no lleva. Lo he desmontado todo completamente y lo más parecido lo he encontrado en la centralita del mando a distancia. Puede estar el fallo en alguna de las 2 condensadores estos amarillos??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

[

Ventilador techo Inspire  52DPC-L
Bricolador5101454
Visitante 👋
10/08/25-10:47(editado el 11/08/25-08:45 )

buenos dias,!estamos intentando hacer una compra de un ventilador y adquirirlo con nuestro cheque club y no nos deja. Quisiera saber el motivo